Clanes [MEGAsync]

MEGAsync

MEGAsync
CLAN:MEGAsync
Dueños: Semyazza FT Negative

Breve Historia:

Eramos una sola cuenta cual luchábamos al día al día de mejorar, Perdíamos a diarios wares tras wares, Un día combinamos joyería optamos por cambiar el plan de navegación de internet, A pesar que tenemos mala calidad de pc, Practicamos días tras días, "EL DÍA LLEGO" comenzamos a ganar wares a todos, Mi amigo KingMagic el que me dijo la combinación; Como dicen "EL ALUMNO SUPERO AL MAESTRO" lo supere tanto que vino la discordia, Supere a todos los SM del mu, Por lo tanto KingMagic decidió decir: El que siempre pierde jamas debe mejorar. Comenzamos con las peleas, Con el tiempo me comenzaron a decir "CHATERO". Mi fama llego atraves de los user; Comenzaron a decir que Semyazza era el mejor SM y seguirá siéndolo, El mejor "SM LEGAL DEL MU"

Un día "KingMagic" Me denuncia por supuesto "USO DE PROGRAMA AJENO" Solo hizo que subiera mi fama.

CLAN: MEGAsync
ESPECIALIDAD: SM
FRASE: El que no la debe no la teme
RECLUTAMOS; SM & BK
REQUISITOS: Saber lo que haces
No ser chitero
No pedir

PD: No seas chitero hp
Si eres un miembro bueno, se recompensa con "HEAVEN"

LISTA NEGRA: 3TH3RN4L

C-Amargura ( el resto de sus pj)

Jesua chavez

@RealHastaLamuerte7u'7
Bueno, La verdad el unico sm que no chitea y es legal eres tú por lo tanto el ganador del pvp fuiste vos , desde ese momento empezaron a decirte el mejor de del mu. Lo bueno es que no la chiteas Saludos

0kanox.