SUGERENCIA Mejora en la gramática de la administración

Leiderman

Leiderman
Reacciones
5
Clan
Smokers
Personaje
Leiderman
Buenas noches Sacha:

Gusto en saludarte.

Utilizo el presente medio gráfico para plasmar una sugerencia con la probabilidad desconocida de que pueda ser tomada en cuenta. Antes de continuar con ésta letra muerta, quiero ser bastante explícito al redactar que mas allá del conocimiento de todos que Mu es un juego creado hace más de una década para un target de personas, también lo convierte en un medio para conversar, reír, reducir el estrés, socializar, entre otros. Lo que nos lleva a la conclusión de que nos conectamos para separarnos un poco, o mucho en el caso de algunos, de la vida real o diaria. Entrando de lleno al tema, quiero manifestar que basándome en lo previo y breve descrito, he apreciado, al menos desde mi perspectiva y por eso te lo comunico, estoy seguro que otros usuarios también así lo perciben pero quizás no se toman el tiempo de dejarlo plasmado o manifestar, la presente idea. He podido apreciar algunas redacciones de tu parte con una gramática alterada, altanera, grosera; factores que dan por entendido que te afecta algunas consultas, irregularidades, defectos u otros factores que descontrolen el normal funcionamiento del server, cuando me refiero a normal, lo hago desde el punto de vista operativo y normativo. Entiendo, con total normalidad, el que quizás te tomes muy a pecho la administración de un server, porque inviertes tiempo de tu vida real, y si es por más de una década como también he podido apreciar ya que lo haz dejado claro, eso deja un mensaje transparente y es: responsabilidad, constancia, perseverancia y también por qué no cariño, se lee un poco cursi pero, hay que reconocer que cuando las cosas se hacen con cariño salen mejor que el promedio y considero, que Argos Mu es un ejemplo de ello.

En éste mismo orden de ideas, quiero sugerir reducir quizás un poco el "tono", brindar una asesoría, que es lo que buscan los usuarios al momentos de manifestar sus reclamos, consultas, ideas, problemáticas entre otros. Me posiciono en el primer lugar en informarte que, a pesar de jugar éste tipo de conexiones virtuales desde los 15 años (actualmente tengo 29) aún tengo muchas dudas, ya que surgen actualizaciones, lo que me lleva decir que si te desconectas de la relación gamer-server por más de un (01) año, creo que te pierdes de mucho y es casi como comenzar de cero, porque se entiende que ésto es un mercado competitivo, y que existe un target de personas que aún consumen éste producto a pesar de los años desde su fundación.

Como te comunico lo inicial, también te comunico para concluir que es inevitable reconocer, la normalidad (regimiento de normas establecidos en el servidor), la limpieza respecto a deficiencias y que como todo server siempre tiene oportunidades de mejoras, pero que veo como bastante determinación tu respuesta oportunidad a cualquier necesidad de los usuarios. Sin embargo, puedo agregar que aunque no venimos a mejorar personalmente, sino a consumir de un producto virtual, nunca está de más brindar el plus adicional que requiere ese producto que tu administras con un equipo, solo tú sabes cuántas horas hay que invertir para mantener un servidor como Argos Mu a través del tiempo, y que sí, también hay que reconocer sencillamente que a veces es humillante quizás leer éste tipo de sugerencias siendo un usuario nuevo, pero, también sabemos que a veces siendo nuevos en algo podemos ver cosas que personas por años inmersas en el espacio no se han dado cuenta de lo que los está afectanto.

Para cerrar, te invito a redactar de una manera un poco más profesional, sin que se deje ver la afectación de una publicación en el foro o acción en el server, eso mejorará gradual y considerablemente la calidad de servicio.

Sin más a que hacer referencia me despido, esperando que no se haga ésta sugerencia pública una conversión que afecte mi participación como usuario en el servidor, te felicito a ti y a tu equipo porque más allá de lo aquí manifestado, Argos Mu es un servidor que entre la diversidad existente, se mantiene a través del tiempo y hay un equipo en su base que siempre está atento a las necesidades de los usuarios.

Éxitos.

Sacha

Soy leonino, caudillo y tengo huevos
Administrador
Reacciones
3,545
Clan
STAFF
Personaje
Sacha
Justamente la manera que tengo de comunicar algo es una de las cosas que, a mi criterio, mejor manejo. No hace falta hacerme el exquisito y escribir de manera pomposa, cuando como administrador mi prioridad es que el mensaje a transmitir llegue de la manera más clara y concisa posible a la mayoría de los usuarios. Ahora si quisiera, podría hacer tranquilamente lo que proponés. ¿Serviría? No, para nada.

Leiderman

Leiderman
Reacciones
5
Clan
Smokers
Personaje
Leiderman
Espero en algún momento, entiendas el mensaje que quise hacer llegar, pero ya que puedo notar el uso de tu parte de palabras como: poder, mejores, tengo, no hace falta, hacerme, "exquisito". Además de cerrar el mensaje de forma negativa con "No, para nada.", esconden un poco a de arrogancia.

Gracias por tu tiempo en responder.

Sacha

Administrador
Reacciones
3,545
Clan
STAFF
Personaje
Sacha
No es arrogancia, es ser realista. Son 2 cosas muy diferentes. Hay gente que juega que con suerte sabe la diferencia entre "haber" y "a ver". Lo manera de redactar que proponés está orientada para otro tipo de público, el cual justamente escasea en los juegos online. Tu prioridad es la pomposidad (profesionalidad entre comillas), la mía es que el mensaje sea comprendido. Hay que saber adaptarse al contexto, de nada sirve ser un genio de la literatura si uno no tiene la capacidad de darse cuenta que nadie entiende lo que se intenta decir.

Mosqui

Ḉronicas de ɑrgos
Reacciones
600
No es arrogancia, es ser realista. Son 2 cosas muy diferentes. Hay gente que juega que con suerte sabe la diferencia entre "haber" y "a ver". Lo manera de redactar que proponés está orientada para otro tipo de público, el cual justamente escasea en los juegos online. Tu prioridad es la pomposidad (profesionalidad entre comillas), la mía es que el mensaje sea comprendido. Hay que saber adaptarse al contexto, de nada sirve ser un genio de la literatura si uno no tiene la capacidad de darse cuenta que nadie entiende lo que se intenta decir.
+1

lorddolor

Hay cada gaucho en esta pampa
Reacciones
325
Clan
DOOM
Personaje
7pkclear
Que loco todo, buenos puntos de vista, ambos!

A veces leo mensajes viejos en el foro y veo una forma mas amigable, cercana casi alegre en los temas.
Es distinto en threads que no tienen que ver con la administracion. (pegate una vuelta x el bar de lorencia)
Es lo mas entendible que con el tiempo algunas cosas se gasten. Para mi esta bien el tono con el que se administra.
Imaginate tener que repetir a todos los usuarios que se acercan aca todas las explicaciones por sanciones o actitudes generales de la administracion del sv. (podria no haber, como en la mayoria de servidores, pero este es distinto)

Hay cada uno acá, se sarpan!
Cambiar la gramatica cuando, posta, hay gente que no diferencia cosas básicas

Última edición:

Sacha

Administrador
Reacciones
3,545
Clan
STAFF
Personaje
Sacha
Que loco todo, buenos puntos de vista, ambos!

A veces leo mensajes viejos en el foro y veo una forma mas amigable, cercana casi alegre en los temas.
Es distinto en threads que no tienen que ver con la administracion. (pegate una vuelta x el bar de lorencia)
Es lo mas entendible que con el tiempo algunas cosas se gasten. Para mi esta bien el tono con el que se administra.
Imaginate tener que repetir a todos los usuarios que se acercan aca todas las explicaciones por sanciones o actitudes generales de la administracion del sv. (podria no haber, como en la mayoria de servidores, pero este es distinto)

Hay cada uno acá, se sarpan!
Cambiar la gramatica cuando, posta, hay gente que no diferencia cosas básicas
Sí, en otros tiempos era más amigable al momento de comunicarme. Pero esto lamentablemente llevó a que me vieran como un usuario más, lo que desencadenó en que muchos hayan terminado con bloqueo permanente por el simple hecho de creer que todo iba a ser risas solo por no tener una postura tan estricta. Es por esta razón que a medida que fueron pasando los años me volví alguien más desapegado, de manera explícita o implícita les he ido marcando los límites. Al fin y al cabo fue por su propio bien.

Traducción resumida: si uno es bueno lo toman de idiota.

Numeral

No esperes nada de nadie, da todo de ti.
Reacciones
176
Clan
Alliance
Personaje
Numeral
Nada mas que decir.

Shiingo

SHINGO
Reacciones
23
Personaje
SHINGO
Desde mi experiencia en servidores, el Administrador que no tomo la postura de Sacha hoy pregúntense donde esta el server.
Acá esta muy bien logrado el server y aunque opine igual que vos a las contestaciones que aveces hace sacha , la verdad.. lo entiendo. Y es la misma postura que tal vez yo también tomaría. Sacha tiene onda, su onda la de Administrador.

Numeral

No esperes nada de nadie, da todo de ti.
Reacciones
176
Clan
Alliance
Personaje
Numeral
Chupa medias mal
No se trata de chupa media, yo no le chupo la medias a nadie, no importa si es el admin o no, solo dije que no hay mas nada que decir porque esta en lo correcto hay gente que no sabe ni escribir en este servidor y soy uno de esos, y no me da vergüenza decirlo.