SOLUCIONADO(A) No me deja jugar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Iniciador del tema #1

Emanuelcom

¡Aguante Argos MU!
Hola, intento jugar desde otra pc y no me deja, me sale ese cartel rojo y me desconecta, ya desactive el antivirus, lo ejecuto como adm. Trate de ponerlo como exclusión.. Ya no se que hacer. Alguna sugerencia??
Gracias
Mensaje unificado automáticamente:

Hola, intento jugar desde otra pc y no me deja, me sale ese cartel rojo y me desconecta, ya desactive el antivirus, lo ejecuto como adm. Trate de ponerlo como exclusión.. Ya no se que hacer. Alguna sugerencia??
Gracias

Adjuntos

ImpureBk-

Si quieres respeto, primero dalo.
Detecta un cheat. Macro recorder. Fijate si podes sacar una captura de los procesos que tenes abiertos al momento de abrir el juego.

Última edición:

Werck

Y decían que el karma me había tocado...
Moderador
Básicamente tenes un cheat abierto "Macro recorder" mientras intentas ingresar al juego, si no queres tener problemas con tu cuenta cerra el programa como te dijeron arriba y después ingresa al servidor. Por favor si lo solucionaste o no responde este mismo tema.

Iniciador del tema #6

Emanuelcom

¡Aguante Argos MU!
Detecta un cheat. Macro recorder. Fijate si podes sacar una captura de los procesos que tenes abiertos al momento de abrir el juego.
Donde me fijo eso?

Sácale una foto a la lista de procesos abiertos que tenés en esa PC y luego anda cerrando uno por uno los procesos de programas que conozcas e intentando entrar al juego hasta saber que te estaba detectando.
Voy a intentarlo gracias.

-Tayler-

Respeta las reglas,no uses cheats,No uses Macros.!
Donde me fijo eso?

Sácale una foto a la lista de procesos abiertos que tenés en esa PC y luego anda cerrando uno por uno los procesos de programas que conozcas e intentando entrar al juego hasta saber que te estaba detectando.
Si necesitas ayuda,te puedo ayudar via teamviewer y ver el problema cualquier cosa avisa. abajo tenes mis datos.

Mosqui

Crónicas de Argos
Donde me fijo eso?

Si necesitas ayuda,te puedo ayudar via teamviewer y ver el problema cualquier cosa avisa. abajo tenes mis datos.
Si che? Se puede ayudar mediante teamviewer? Yo tenía entendido que no..

@Sacha sacame la duda

-Tayler-

Respeta las reglas,no uses cheats,No uses Macros.!
Donde me fijo eso?

Si che? Se puede ayudar mediante teamviewer? Yo tenía entendido que no..

@Sacha sacame la duda
Creo que de parte del staff no,pero un usuario normal si quiere creo que puede.

Lukset

Talleres te amo nada va a separarnos
Si cerraste todos los programas ajenos al juego y el problema persiste, reinicia tu pc e intentalo nuevamente, ya que puede que algun proceso quede activo por mas que cierres los programas.

Sacha

Soy leonino, caudillo y tengo huevos
Administrador

Esa sirve?
Bajá la barra de desplazamiento, ahí solo estás mostrando una parte. Abajo hay varios más.

Iniciador del tema #13

Emanuelcom

¡Aguante Argos MU!

Adjuntos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.