PROBLEMA No puedo ingresar desde win10

irvingngr

¡Aguante Argos MU!
Reacciones
1
Aca dejo un video al tratar de entrar desde una pc con windows 10

A alguien mas ya le paso? que puede estar pasando?
desde otra pc que tengo si puedo entrar normal, pense que no pero hoy habia un error con la imagen roja del PS gameguard (a mi parecer es una mierda ese gameguard de ps sistemas, pero bueh).

Sacha

Soy leonino, caudillo y tengo huevos
Administrador
Reacciones
2,904
Clan
STAFF
Personaje
Sacha
Destildá el modo ventana desde las opciones de configuración del Actualizador.

Sacha

Administrador
Reacciones
2,904
Clan
STAFF
Personaje
Sacha

Mosqui

Termo del año
Reacciones
521
Clan
Nekrosis
Personaje
Figux
Leyendo respuestas anteriores podría ser posible que tengas un programa abierto que te expulsa del juego, proba abriendo RL Administrador de tareas y fijate si no tenes un programa llamado 'UTorrent' @-Tayler- le soluciono el problema a un pibe abriendo el Firewall y cerrando este problema.

irvingngr

¡Aguante Argos MU!
Reacciones
1
Hacé esto buscando la carpeta donde tenés instalado el juego y agregá "Jugar.exe" y "Main.exe" al DEP:

Eso lo hice en el video, solo que no habia reiniciado la pc luego de hacerlo, pero ya la reinicie y nada.

528

Leyendo respuestas anteriores podría ser posible que tengas un programa abierto que te expulsa del juego, proba abriendo RL Administrador de tareas y fijate si no tenes un programa llamado 'UTorrent' @-Tayler- le soluciono el problema a un pibe abriendo el Firewall y cerrando este problema.
Tengo una instacion limpia de windows porque me parecia raro q en otra pc si abriera el mu y en esta no. No tengo programas instalados.

Sacha

Administrador
Reacciones
2,904
Clan
STAFF
Personaje
Sacha
Eso lo hice en el video, solo que no habia reiniciado la pc luego de hacerlo, pero ya la reinicie y nada.

Ver el adjunto 528

Tengo una instacion limpia de windows porque me parecia raro q en otra pc si abriera el mu y en esta no. No tengo programas instalados.
Entonces eso dejalo así porque está bien. ¿Tenés los drivers de la placa de video descargados/actualizados? Puede ser que venga por acá el problema. En la sección "Descargas" de la página web tenés 2 programas que sirven para esto: Argos MU Online 99B / 99C - De Argentina, para toda Latinoamerica! - Descargas

irvingngr

¡Aguante Argos MU!
Reacciones
1
Entonces eso dejalo así porque está bien. ¿Tenés los drivers de la placa de video descargados/actualizados? Puede ser que venga por acá el problema. En la sección "Descargas" de la página web tenés 2 programas que sirven para esto: Argos MU Online 99B / 99C - De Argentina, para toda Latinoamerica! - Descargas
Si loco, tengo una rx580 de 8gb, la uso para juegos potentes y funciona bien. Es de lo mas raro, creo que me dare por vencido. Tendre que solo jugar en mi casa, porque esta pc que me da el problema es una que tengo en mi oficina.
Gracias por toda tu atencion.

Lukset

Talleres te amo nada va a separarnos
Reacciones
125
Desactiva el firewall y decime si te funcionó. No creo que sea el inconveniente pero no perdes nada con intentarlo.

irvingngr

¡Aguante Argos MU!
Reacciones
1
Desactiva el firewall y decime si te funcionó. No creo que sea el inconveniente pero no perdes nada con intentarlo.
Tambien lo intente, reinstale varias veces el mu, baje el lite, el full. Lo instale en particion de disco distinta. Siempre sale el cartel azul de PS Sistemas y se desaparece casi que al instante de ahi no hace mas nada, el PS Sistemas Gameguard se queda iniciado y hay q reiniciar para que se cierre.

Lukset

Talleres te amo nada va a separarnos
Reacciones
125
Probaste utilizar el archivo "cerrar Argos Mu"?

-Tayler-

Respeta las reglas,no uses cheats,No uses Macros.!
Reacciones
192
Tambien lo intente, reinstale varias veces el mu, baje el lite, el full. Lo instale en particion de disco distinta. Siempre sale el cartel azul de PS Sistemas y se desaparece casi que al instante de ahi no hace mas nada, el PS Sistemas Gameguard se queda iniciado y hay q reiniciar para que se cierre.
Hola,yo podria ver si llego a solucionarte el problema via teamviewer,no se la solucion,pero probando la encuentro. Ya ayude a varios en temas similares. Mandame MP a mi face que esta abajo en mi Firma puedo ayudarte hoy a la tarde tipo 3 hs Argentina mañana o pasado misma hora. Avisa y lo vemos amigo.

Kyuss

[OnlyGoD]
Reacciones
72
casi seguro que el conflicto esta entre el gameguard y tu sistema operativo. la causa imposible saberla con estos detalles

-Tayler-

Respeta las reglas,no uses cheats,No uses Macros.!
Reacciones
192
Hoy fui a lo de mi hermano que tiene windows 10 una placa de video rx 570 4 gigas gigabity descargue el light,lo instale y jugue sin problemas. A si que es algo en tu pc. háblame y lo podemos ver.
Mensaje unificado automáticamente:

Si no vas a necesitar ayuda avisa al menos para que cierren el post @
irvingngr

Última edición:

sarhan

[Alliance] Clopce - Juego mu del 2004
Reacciones
39
Clan
TITANES
Personaje
Clopce