SOLUCIONADO(A) No puedo minimizar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Firexx

Cangrejo Bipolar
Desde mi ignorancia vengo a pedir ayuda ya que intente de todas formas y no puedo dejar afk pegando mientras minimizo la pantalla, me dijeron que mi PC puede que tenga desconfigurado el teclado ya que con el F11 y F12 no me deja minimizar(con el F12 me abre la ventana del party) si alguien sabe o me puede aportar algún dato, o video de como hacerlo se lo agradecería :D

Plumudo1

¡Aguante Argos MU!
En la carpeta del mu donde la tenés alojada te tenés que aparecer configuración , ahi te va salir modo ventana , modo pantalla completa y demás opciones, lo más sencillo sería que lo uses y lo configures para usarlo en modo ventana y usar el autolevel del servidor

Firexx

Cangrejo Bipolar
En la carpeta del mu donde la tenés alojada te tenés que aparecer configuración , ahi te va salir modo ventana , modo pantalla completa y demás opciones, lo más sencillo sería que lo uses y lo configures para usarlo en modo ventana y usar el autolevel del servidor
Si ya lo hice y aun así no funciona!

Werck

Y decían que el karma me había tocado...
Moderador
Proba ejecutando el minimizador y auto lvl como administrador

Firexx

Cangrejo Bipolar
Primero que nada jugas modo ventana? Probaste el autolevel?
Si juego en modo ventana y si probé el autolevel..
No te funciono el autolevel? O no sabes usarlo? Ahora te dejo un vídeo explícito por ahí estas haciendo algo mal..

A ver... El Autolvl si se usarlo, el problema es que no puedo minimizar para abrir varias cuentas! (no lo puedo hacer con F11 y F12 como todos ) ese es mi problema.

Pudiste arreglarlo?

Mosqui

Crónicas de Argos
No te funciono el autolevel? O no sabes usarlo? Ahora te dejo un vídeo explícito por ahí estas haciendo algo mal..

A ver... El Autolvl si se usarlo, el problema es que no puedo minimizar para abrir varias cuentas! (no lo puedo hacer con F11 y F12 como todos ) ese es mi problema.

Pudiste arreglarlo?
Y cambiando las configuraciones desde la carpeta del juego?

Firexx

Cangrejo Bipolar

Pudiste arreglarlo?
Y cambiando las configuraciones desde la carpeta del juego?
Copie los archivos de resoluciones altas y tampoco :(

-Tayler-

Respeta las reglas,no uses cheats,No uses Macros.!
Firex,tenes el ultimo cliente o tenes uno viejo actualizado? si no es asi borra todo rastro del cliente viejo reinicia la pc y baja el nuevo. Proba de esta forma y de ultima hablame al face.

Firexx

Cangrejo Bipolar
Avisanos si te funciona lo que dijo Tayler
no mosqui, ya le hable por fb a tayler a ver que hacemos, gracias muchachos
Mensaje unificado automáticamente:

Gente ya encontramos el problema del minimizador, resulto ser lo que dije del teclado! Al ser notebook tiene los atajos, ahora vamos a ver de configurar bien el teclado a ver que tal funciona

Última edición:

Firexx

Cangrejo Bipolar
el problema que tenia que no me funcionaba el minimizador ya lo resolvimos con -Tayler-, era todo problema de mi teclado y sus atajos... ( al tener atajos el teclado no me dejaba usar las teclas normalmente, hubo que desactivarlas)
dejo el video de como lo solucionamos por si a alguien le llegara a pasar lo mismo!
Saludos, gracias.!

lorddolor

Hay cada gaucho en esta pampa
¿Por casualidad no tenes una tecla (cerca de CTRL,SHIFT y ALT) que se llama Fn o Funcion?

Por lo general funciona como el Shift o TAB y es para usar funciones de teclas dobles.

Fn siempre esta pintado de un color distinto en el teclado y la doble funcion en las tclas F10 F11 F12 tambien.
Por ejemplo sirve para bajar subir volumen, brillo, suspender la pc o cosas asi

Firexx

Cangrejo Bipolar
¿Por casualidad no tenes una tecla (cerca de CTRL,SHIFT y ALT) que se llama Fn o Funcion?

Por lo general funciona como el Shift o TAB y es para usar funciones de teclas dobles.

Fn siempre esta pintado de un color distinto en el teclado y la doble funcion en las tclas F10 F11 F12 tambien.
Por ejemplo sirve para bajar subir volumen, brillo, suspender la pc o cosas asi
claro, ahora para poder usar los atajos tengo que apretar Fn+... para poder usarlo!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.