Nos vemos gentuza

Cappussi

¡Aguante Argos MU!
Bueno, como recibí un permaban a mi cuenta sin advertencia previa, me voy despidiendo. Me quedo con lo mejor del sv cómo fueron los compas que hice.
Quizás algún día vuelva a jugar pero no lo creo, igualmente fue bueno mientras duró.

Saludos a mis compa:
Non, King, Savant, Chutulu, Scorpions Correntino Marica, y a mi idolo SubzeroWin, buena gente siempre.

Nos vemos che y que disfruten su estadia.

Eyesdragon te cagaste por una peche ceto pero te perdonó,. Fuiste buen compa en su tiempo..

Adiós !!

Cappussi & Hno.

Cappussi

¡Aguante Argos MU!
Que al pedo te pagué la apuesta lpm. Tarde o temprano se van...
Lo importante es ser de palabras y pagar compa.

La sanción fue dura, si vamos al caso de "al pedo te pague" yo tendría que decir " al pedo done " jajaja

Cappussi

¡Aguante Argos MU!
Ya debe estar leveleando un nuevo pj
No, la verdad es que por un lado me vino bien, estaba perdiendo el ritmo al estudio. Pero no, ya no más, desinstale el cliente y me sali del grupo de Facebook

Cappussi

¡Aguante Argos MU!
Yo también, como 3 veces lo hice hasta borré los personajes y regalé las cosas jajaja :(
Pero vos SOS moderador, yo no. Espero que te pongas las pilas y dejes ya o deja de vueltear y quédate jajaja

Kyubi

-Naruto-
Las estadísticas dicen que todos los que se despiden x foro vuelven más rápido que un boomerang

Kyubi

-Naruto-
A ti no te hablé pinche metido
Mensaje unificado automáticamente:

Apuestas algo? Le pagas a mi amigo Savant
La última vez que apostaste terminaste ban :v y si tuviera forma de ver si logueas o algo t apostaría, pero como lo compruebo?

Sm-Non

Aguante zona oeste🔥
Spider
Saludos amigo. la posta sos una re persona, amable y sincera amigo, la verdad que cagada esa pero te dormiste y asi son algunos, un placer haberte ayudado en las que pude amigo, maquina, si vas a volver, volve toga ajajaja

Cappussi

¡Aguante Argos MU!
La última vez que apostaste terminaste ban :v y si tuviera forma de ver si logueas o algo t apostaría, pero como lo compruebo?
La última vez que aposté gane 5 joyes, sabrás porque siempre use Kz en mis Nick.. igualmente, no quiero apostar y seguir ligado al juego
Mensaje unificado automáticamente:

Saludos amigo. la posta sos una re persona, amable y sincera amigo, la verdad que cagada esa pero te dormiste y asi son algunos, un placer haberte ayudado en las que pude amigo, maquina, si vas a volver, volve toga ajajaja
Y si amigo, me dormí pero bueno, me queda la bronca por la cuenta de mi hermano que nada que ver jajaja, le dije que no use un Nick igual al mío, pero bueno, de los errores se aprende, me caga el tiempo invertido nomás pero bueno, valió la pena porque hice buenos amigos !!! Y no creo que vuelva, mi hermano tiene ganas de joder, pero le dije que no. Y como usa mi computadora no puede jajaj, así que por ahí nos cruzamos unos preguntados y te goleó jaja, pero si algún día vuelvo, te voy a buscar para que me des una mano. Suerte y cuídate amigo, ahí te dormis y te cojen