Baúl Nostalgia en 3..2..1..

Sacha

13
 Administrador
Para mí fueron los peores momentos porque era la época en que cualquiera abría un servidor y a los 4 días dejaba de existir. Esto multiplicado por cientos de servidores ocasionó que la gente en lugar de concentrarse en unos pocos buenos se dividiera en muchos malos. Fue una etapa bastante dañina para el juego y lo digo de manera objetiva porque el Argos todavía no existía en los tiempos del muregister.

sarhan

[Alliance] Clopce - Juego Mu Online del 2003
JAa yo soy de la época del Hamachi. Más old que el regbeta 5

zimet

Que miras puto
Cuanta nostalgia, en esos tiempos solo hacer reset, armarse y tradear, el war ni existia 😢

nach0x

¡Aguante Argos MU!
Para mí fueron los peores momentos porque era la época en que cualquiera abría un servidor y a los 4 días dejaba de existir. Esto multiplicado por cientos de servidores ocasionó que la gente en lugar de concentrarse en unos pocos buenos se dividiera en muchos malos. Fue una etapa bastante dañina para el juego y lo digo de manera objetiva porque el Argos todavía no existía en los tiempos del muregister.
Exactamente. Me pasa que siento que son de los mejores momentos por eso mismo, pasar del hamachi al beta5 fue una locura, y ver como se estaban degenerando los servidores, abrio la cabeza de muchos para jugar servidores buenos/duraderos/que valgan la pena. Y dio lugar a que los mismos jugadores o usuarios de ese reg crearan servidores que no se si es el caso pero como por ej el argos, que es un servidor pvp muy estable y se presta para jugar. Creo que todo usuario del servidor por mas que se vaya un tiempo no le den ganas ni abra nuevamente el cliente, porque el balance del servidor te lleva a eso, estar.
Pero bueno, como experiencia fue una de las cosas que pase en conforme al mu que te llevan un poco a la nostalgia.