IMPORTANTE Nuevo foro

Iniciador del tema #1

Sacha

Soy riojano, caudillo y tengo huevos
Administrador
Bueno, como podrán observar el foro ha cambiado bastante a como solía ser hasta hace algunos minutos atrás. Quizás hay quienes sabían y hay quienes no, pero el software del foro que se estuvo utilizando a lo largo de todos estos años era una versión gratuita (los archivos del foro, no el hosting) y la verdad no hay nada que podamos reprocharle. Nos ha brindado momentos muy gratos e inolvidables. Pero bueno, los años pasan, la tecnología avanza y nosotros no podemos quedarnos atrás, hay que ponerse al día. Y esto lo aplicamos para todo, porque si no se mejora el MU, se mejora la página web y si no se mejora la página web, se mejora el foro y así constantemente con todo. No por algo la comunidad está online desde 2010, algo bien se habrá hecho :P

Así que bueno, a raíz de lo que expliqué más arriba se decidió migrar el foro a una versión premium (paga) que es más completa, segura, rápida, responsive (adaptable a dispositivos móviles), etc que la que veníamos usando. A simple vista, lo más novedoso que notarán y que no es poca cosa, es que ahora el foro tiene integrado todo un sistema de notificaciones que les avisará cuando reciban menciones, cuando sus mensajes sean citados o bien cuando a alguien le guste un mensaje que escribieron. En el viejo foro si no prestaban atención, quizás jamás se enteraban que habían tenido interacciones con otros usuarios. Y además de esto hay muchísimas herramientas y nuevas funciones que por su propia cuenta se encargarán de descubrir con el paso de los días.

Lo único que les pido es que tengan paciencia y no empiecen a quejarse de todo :rolleyes: ya que todavía restan pulir varios detalles, entre ellos acomodar el idioma del foro que hay que traducirlo de inglés a español. También está la idea de hacer una versión oscura o "nocturna" para que puedan elegir el diseño que les resulte más cómodo y muchas cosas más.

Espero que se sientan a gusto con este cambio y en caso de que no, no se preocupen que es cuestión de tiempo a que se terminen acostumbrando como pasó siempre con todas las versiones nuevas del foro que hubo anteriormente ;)

Cualquier sugerencia que se les pase por la cabeza, pueden hacerla respondiendo este mismo tema!

Saludos

Última edición:
Una sugerencia; Qué muestre el cuanto cuanto onlines están conectados, fuera bueno también un registro en el foro una opción qué diga "KUNDUN" al ingresar, notaran los registro de la hora del kundun, en qué mapa salió, qué cord, quien lo mato, qué item arrojo. Fuera bueno también saber cuantas veces un pj a matado el kundun.. Algo así más o meno haha.... OBVIO QUÉ TODO ESTO SEA IMPLEMENTADO EN EL FORO

Iniciador del tema #6

Sacha

Administrador
Este tema es para hablar sobre el nuevo foro, no el MU. Traten de no desvirtuar.

Freddy56

¡Aguante Argos Mu!
Una sugerencia; Qué muestre el cuanto cuanto onlines están conectados, fuera bueno también un registro en el foro una opción qué diga "KUNDUN" al ingresar, notaran los registro de la hora del kundun, en qué mapa salió, qué cord, quien lo mato, qué item arrojo. Fuera bueno también saber cuantas veces un pj a matado el kundun.. Algo así más o meno haha.... OBVIO QUÉ TODO ESTO SEA IMPLEMENTADO EN EL FORO
con respecto a esto ... ya existe en la pagina del Argo Mu una guia sobre el kundun, pero que vengas al foro a segundos antes de que salga el kundun para ver coordenadas es algo que quitaria emocion porque no sales a buscar y no matas a nadie por alli lo ideal seria que cada quien busque su premio como se debe

lorddolor

Stoner doom metal
Así que bueno, a raíz de lo que expliqué más arriba se decidió migrar el foro a una versión premium (paga) que es más completa, segura, rápida, responsive (adaptable a dispositivos móviles), etc que la que veníamos usando. A simple vista, lo más novedoso que notarán y que no es poca cosa, es que ahora el foro tiene integrado todo un sistema de notificaciones que les avisará cuando reciban menciones, cuando sus mensajes sean citados o bien cuando a alguien le guste un mensaje que escribieron. En el viejo foro si no prestaban atención, quizás jamás se enteraban que habían tenido interacciones con otros usuarios. Y además de esto hay muchísimas herramientas y nuevas funciones que por su propia cuenta se encargarán de descubrir con el paso de los días.

Lo único que les pido es que tengan paciencia y no empiecen a quejarse de todo :rolleyes: ya que todavía restan pulir varios detalles, entre ellos acomodar el idioma del foro que hay que traducirlo de inglés a español. También está la idea de hacer una versión oscura o "nocturna" para que puedan elegir el diseño que les resulte más cómodo y muchas cosas más.

Cualquier sugerencia que se les pase por la cabeza, pueden hacerla respondiendo este mismo tema!

Saludos

Me re gusta este nuevo foro! espero que mas usuarios se sumen a esta parte de la comunidad. Yo no estoy del todo canchero sobre como usarlo pero si se que encuentro todo lo que necesito y mucho material para chusmear (justamente que el foro esté activo es algo que no pasa en la mayoría de los servidores, para mi que exista es justamente una marca de calidad en Argos MU)

Felicidades al equipo, aguante Argos!

Iniciador del tema #16

Sacha

Administrador
Duró prácticamente 1 año el viejo. La verdad que fue el mejor y más lindo de todos los que hubo anteriormente, pero ya de por sí el motor del foro era bastante viejo para el año 2018. Puede que a simple vista no lo pareciera, pero con todas las cosas que trae el nuevo y que se van agregando queda en evidencia.

RamonDavid

Una vaina loca..
el tema de los rangos de los foreros como seran ? estaria bueno que sea como estuvo una vez que era con jewels depende el rango !
Apoyo al 100% nivel "recién llegado" aparecía una life 2do nivel un soul o bles no recuerdo bien, nivel 5to una box of luck o heaven, como me gustaría que implementaran eso :eek: