IMPORTANTE Nuevo foro

-AMNESIA-

Como su nariz no crece, lo que le crece es el ego.
Event Master
Apoyo al 100% nivel "recién llegado" aparecía una life 2do nivel un soul o bles no recuerdo bien, nivel 5to una box of luck o heaven, como me gustaría que implementaran eso :eek:
Renueva esa mente Bro... Lo pasado pisado es época de emojis jajajaja con que te tilde "recién llegado" "usuario leyenda" como ahora ya está bien para mí gusto:P

Iniciador del tema #23

Sacha

Soy riojano, caudillo y tengo huevos
Administrador
Borrando el historial ya se te actualiza al nuevo.

-AMNESIA-

Como su nariz no crece, lo que le crece es el ego.
Event Master
Iniciador del tema #35

Sacha

Soy riojano, caudillo y tengo huevos
Administrador
Ya se va a agregar, no se puede meter todo en un abrir y cerrar de ojos en 3 días. Igualmente eso de los rangos de cada usuario es fácil, ya se han hecho cosas más difíciles en este nuevo foro que eso.

MGLOVE

¡Aguante Argos Mu!
Una sugerencia; Qué muestre el cuanto cuanto onlines están conectados, fuera bueno también un registro en el foro una opción qué diga "KUNDUN" al ingresar, notaran los registro de la hora del kundun, en qué mapa salió, qué cord, quien lo mato, qué item arrojo. Fuera bueno también saber cuantas veces un pj a matado el kundun.. Algo así más o meno haha.... OBVIO QUÉ TODO ESTO SEA IMPLEMENTADO EN EL FORO

entre justo a agregar algo como esto pero se me adelanto el amigo aqui, casualme lei q habia una gran bariedad de pj q matan el kundo cosa que en su concreta realidad es otra estamos siendo afectados por un mal que tiene 3 cabezas es el auto posteo, el auto combo y el Speed, q facilmente se ve en quienes matan el kundo, cuando es de madrugada es normal q sean los mismos nombres porque solo un grupo no duerme y juega toda la noche, pero lo sorprendente de esto es que lo matan 2 o 3 en menos tiempo que cuando atacan el kundo entre 20 o 30 personajes al mismo tiempo por las tardes a la hora tope del server, de 40 o 50 jugadores pegado al mismo tiempo como esposible q sea siempre el mismo nombre de 3 o 4 personajes, esa era mi pregunta hasta q me escontre con la plaga del 3 en uno un solo clik y hascer todo auto posteo, speed, auto combo

resulta que en el auto posteo hay mas opciones una par de ellas son el speed y otra es el auto combo se que se dice estar libre de chit pero cuando miro los post de ventas te das cuenta q postean 8 anuncios en menos de 10 segundos, matan el kundo los mismos dia tras dia y llegas a un mapa y ya tienes 4 combos encima es facil darce cuenta de esto.

asi que si se toma en cuenta lo que el amigo indica aqui seria mas facil darce cuenta, bueno no creo q no se den cuenta solo que no hacen nada ni haran nada por mejorar eso, pero con lo que el señor dice no digamos todas las opciones como que solto pero si quien mato y hacer un test de probabilidades y asi medir el patros que tienen pues estos usuarios tienen varios personajes y van uno por dia con una semana no te das cuenta pero si el test de probabilidades y de matanza se calcula en sos o tres meses se veria quien esta usando chit contatantemente

Última edición: