Anuncio Nuevo foro

Sacha

sinfonía agridulce
 Administrador
Vi el post en fb y entré volando a verlo. Quedó re lindo, y me hace acordar al diseño de los FOROS FOROS, de allá por 2005-9 :cry:
Justamente los desarrolladores/dueños de esta plataforma de foros son los ex dueños de vBulletin (vos sabés de lo que te hablo) que se separaron hace unos años. En vB quedaron los malos (está a la vista porque a vB lo único que le queda es el nombre) y los buenos decidieron fundar este. Así que el foro tiene lo mejor de los viejos vB + las cosas nuevas que los años de hoy piden. Sí, averigué hasta a qué jardín de infantes fueron los desarrolladores de este foro, como para asegurarme que se está en buenos manos.
 
Última edición:

Sacha

sinfonía agridulce
 Administrador
Ahí acabo de terminar con los formularios de denuncia y reclamo, ya están listos para usar. Al igual que pasaba en el anterior foro van a tener que respetar siempre el mismo formato. De esta manera la lectura del tema va a ser mucho más agradable gracias a que todo va a estar bien ordenado y prolijo, como tiene que ser. También con esto uno se ahorra andar preguntando cada cosa que se olvidan detallar, ya que van a tener que indicar todo de entrada.

 
Última edición:

Sacha

sinfonía agridulce
 Administrador
Volvieron las clásicas caritas que hubo todos estos años. Los emojis que vinieron con el nuevo foro no tenían ninguna clase de identificación con el mismo, así que un poco de originalidad no viene nada mal. Ya suficiente que hoy en día los vemos en todas las redes sociales como para tenerlos acá también.

 

Kyubi

-Naruto-
Buena sacha, q vuelva los iconos q habia abajo d los nicks tmb, la esmeralda y esas cosas :p
 

Screew

オールレッド
 Game Master
 Moderador
Esos si son emoticones:);):D:twisted::lol::cool::p:oops::mrgreen::xd::xp::thumup::salut::cafe::drunken_smilie::4laugh::blaugh::jokercolor::clown::up::down::shaking::shaking2::cheese::farao::aaargh::viking::sunny::fish::rambo::albino::weelchairbb::chef::domokun::basketball::moneyeyes::alien::geek::rendeer::batman::colors::silent::dwarf::compress::heart::rotate::tomato::santa::queen::king::hockey::safe:sex::elephant::ninja::3nodding::cat::smurf::cyclop::rabbit::flower::pirate::dj::tongue::winky::twisted2::police:
 

WeℛᏟʞ

BOOM y explotó todo.
 Event Master
 Moderador
Les comparto algunas fotos de lo que era el foro, antes de sufrir estas modificaciones. 1 o 2 fotos están mal sacadas por que la screenshot la tome accidentalmente jaja
 

~Neko~

Quiero Nutella
Woww ha mejorado mucho excelente se nota que hay trabajo detras :thumup::thumup::thumup:
:3nodding::3nodding::3nodding:
 

BkNewSpeed

Aguante Argos Games!
Sin Duda Alguna De Verdad Que Si ;) Cada Vez Mejor Esto @Sacha :thumup: Cada Vez Mejorando Mas & Mas El Servidor, El Foro, & La Pagina Web ;) Muy Bien De 100/100 :cool::lol:
 

MEGAsync

MEGAsync
Para eso que haga un ranking de "ASESINO DE KUNDUM" :)
Creó qué yo ya había planteado el tema en algún tema del foro, qué ni idea donde está; Qué era el donde crearan un ranking de kundum. Lo cual deberían de poner; El ranking también plantee qué llevará "NOMBRE DE PJ EN DERROTAR EL KK" "HORA EN SER DERROTADO" "MAPA"
 

ZIION star in flames

En todos los juegos hay ratitas asquerosas.
Sacha cuando quiero comentar en cualqjier post con emoticones del celu. No los tomaaa
Osea no te deja enviar el msj. Tenes q esperar 15seg creo para reintentar y nuevamente te dice ese msj.
Pero cuando saco el emoticón del mensaje si se puede comentar sin problemas.

Soy el único q tiene ese problema?
Los emoticones no los toman?
 

WeℛᏟʞ

BOOM y explotó todo.
 Event Master
 Moderador
Sacha cuando quiero comentar en cualqjier post con emoticones del celu. No los tomaaa
Osea no te deja enviar el msj. Tenes q esperar 15seg creo para reintentar y nuevamente te dice ese msj.
Pero cuando saco el emoticón del mensaje si se puede comentar sin problemas.

Soy el único q tiene ese problema?
Los emoticones no los toman?
Estoy usando el celu para responder acá, igual hubiera estado copado que crees un tema nuevo :police:. A mi ni me sale para poner emoticones del celular, capaz que no se puede, usá los que trae el foro están lindos (? kappa
 

Peto

Un enfermo del war
Vivo en el foro y recien ahora me doy cuenta que se puede elegir entre Default Style (blanco) o Argos MU OSCURO (negro).

Muy bueno, me gusta el foro en color blanco.
 

WeℛᏟʞ

BOOM y explotó todo.
 Event Master
 Moderador
Vivo en el foro y recien ahora me doy cuenta que se puede elegir entre Default Style (blanco) o Argos MU OSCURO (negro).

Muy bueno, me gusta el foro en color blanco.
jaja hace banda que está, igual el blanco le falta pulir cosas. Los nombres de los conectados se ven todos blancos jajaja y no se que otro detalle tendrá pero aguante el foro oscuro
 
Arriba