Nuevo mantenimiento semanal (días Miércoles)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Iniciador del tema #1

Sacha

Soy leonino, caudillo y tengo huevos
Administrador
# NUEVO MANTENIMIENTO SEMANAL

¡Buenas noches gente! En esta oportunidad vengo a informarles que a partir del día de hoy, todos los días Miércoles del año se bajará el servidor alrededor de 15 a 30 minutos para realizar algunas tareas de mantenimiento básicas para el buen funcionamiento del servidor, cosa de evitar desconexiones, lag, etc. Esta desición por suerte se debe al gran volumen de usuarios conectados durante la mayor parte del día, y a causa de esto es vital hacer por lo menos un mantenimiento semanal para que todo marche bien.

La franja horaria que se eligió para poner offline el servidor es entre las 08:00 y 12:00 hs ARG.

Espero que sepan entender. ¡Disculpen las molestias!

Iniciador del tema #4

Sacha

Administrador
Igual esto es respecto al servidor, problemas ajenos como algun inconveniente en la conexion de host (como el de hace un rato), por mas mantenimiento semanal que se haga, no modifica en nada. Si tiene que andar mal, andara mal. Ahi ya escapa de nuestras manos solucionar el problema si es algo en la conexion.

Acqua

♥ ERIC, THIAGO Y TALLERES MIS GRANDES AMORES ♥
me parece genial la idea, siempre sale algo que hay que realizar por mas pequeño que sea.

saludos!! :icon_thumright:

Iniciador del tema #11

Sacha

Administrador
KuacK!!! dijo:
Una pregunta , esto afecta en algo el horario de cuando renace el kundum? solo es una pregunta ...
Si se reinicia el sv, el horario cambia porque cuando se levanta el sv el Kundun nace de nuevo.

Iniciador del tema #12

Sacha

Administrador
Dado a que actualmente el servidor se actualiza y mejora constantemente, a diferencia de antes ahora se baja sin importar qué día de la semana sea. El año pasado se eligió el Miércoles como único día de la semana para hacer mantenimientos, y a raíz de esto se puso el Super Level y Super Score para que la gente se conectara más rápido luego de la desconexión. Como ya no existe un día puntual para mantenimientos, se decidió eliminar el Super Level y Super Score de los Miércoles que era totalmente innecesario ya que no cumplía más el propósito inicial por el cual se implementó y además desvirtuaba el desarrollo del juego teniendo en cuenta que la semana se compone de 7 días y en 3 había más facilidades y en 4 no (prácticamente la mitad). Resumiendo, volvió a la normalidad: Super Level y Super Score únicamente Sábado y Domingo.

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.