Nuevo parche Anti-Lag

Sacha

Soy leonino, caudillo y tengo huevos
Administrador
Reacciones
2,934
Clan
STAFF
Personaje
Sacha

En el día de hoy hemos lanzado una nueva versión del parche anti-lag oficial. Hasta el momento había 2 parches anti-lag diferentes, los cuales a partir de ahora se unirán en uno mismo. El parche nuevo disminuye la calidad de las texturas de algunos mapas, texturas de algunos monstruos, efectos de algunos poderes, etc.

Aprovecho también para agradecer al usuario @Macahui que fue quien me pasó este nuevo parche por privado para probarlo a ver qué me parecía, y que luego de algunas pequeñas modificaciones quedó como verán a continuación:

https://i.imgur.com/qtjPuLX.jpg[img]

[img]https://i.imgur.com/uvhAXtM.jpg

¿Para qué sirve este parche Anti-Lag? Lo que hace este parche es reducir notablemente la calidad gráfica del juego: elimina algunos efectos visuales de los items, efectos de skills, efectos de mapas y efectos de monstruos. Es de descarga opcional, aunque altamente recomendable para usuarios que juegan desde notebooks, netbooks o computadoras de bajos recursos (sin un buen microprocesador, poca memoria RAM o sin una buena placa de video). Conclusión: logra que el juego corra de manera más fluída gracias a todas estas optimizaciones.

Ya se encuentra disponible en la sección Descargas de la página web. Cualquier pregunta, no duden en responder este mismo tema.

Saludos

Peto

Del gallinero
Reacciones
268
Clan
ETERNALS
Personaje
Josesito
El parche sin alas/capa no esta mas ? :/

Sacha

Administrador
Reacciones
2,934
Clan
STAFF
Personaje
Sacha

Kyubi

1989
Reacciones
420
siempre mejorando :dientudo:

Kyuss

[OnlyGoD]
Reacciones
88
El brillo no se puede poner a los items como +5? Creo que ahí hay mucha diferencia... Pero muy buen trabajo +10

SirDios

El Errar Es Humano!
Reacciones
10
poniendo el parche, cuando actualizas el juego , no modifica en nada ?

-Tayler-

Respeta las reglas,no uses cheats,No uses Macros.!
Reacciones
195
SirDios dijo:
Lo unico que hace es que los sets +9+13 se vean +7 y saca los efectos de poderes te mejora las texturas y como se ve tambien los mobs para que den menos lag visual. :) despues otra cosa no hace.

SirDios

El Errar Es Humano!
Reacciones
10
-RyzeN- dijo:
SirDios dijo:
Lo unico que hace es que los sets +9+13 se vean +7 y saca los efectos de poderes te mejora las texturas y como se ve tambien los mobs para que den menos lag visual. :) despues otra cosa no hace.

Bueno Muchas Gracias!

Sacha

Administrador
Reacciones
2,934
Clan
STAFF
Personaje
Sacha
Kyuss dijo:
El brillo no se puede poner a los items como +5? Creo que ahí hay mucha diferencia... Pero muy buen trabajo +10
Habrás querido poner "no hay mucha diferencia" supongo, porque sino no tiene sentido la oración. Sobre lo de ponerlo +5, por defecto el parche venía con los items +0, pero preferí subirlo a +7 para que no vea sea tan apagado todo, demasiado triste se veía. Igual hay diferencia entre +7 y +13, el brillo de algo +13 es bastante mayor. Así es como estaba:

No sé, díganme ustedes que son los que van a usarlo qué prefieren, si +0 o +7. Lo que sí, el sacar las alas no es negociable. Las alas se van a quedar, lo único que podría llegar a cambiarse es el brillo, aunque para eso deberían convencerme.

Kyuss

[OnlyGoD]
Reacciones
88
la verdad ni yo se lo que quise escribir pero digo entre +8 a +5 creo que hay bastante brillo de diferencia a eso me referia, pero en si pensandolo bien, se ve muuuy apagado el juego asi

-Tayler-

Reacciones
195
Sacha dijo:
Kyuss dijo:
Habrás querido poner "no hay mucha diferencia" supongo, porque sino no tiene sentido la oración. Sobre lo de ponerlo +5, por defecto el parche venía con los items +0, pero preferí subirlo a +7 para que no vea sea tan apagado todo, demasiado triste se veía. Igual hay diferencia entre +7 y +13, el brillo de algo +13 es bastante mayor. Así es como estaba:

No sé, díganme ustedes que son los que van a usarlo qué prefieren, si +0 o +7. Lo que sí, el sacar las alas no es negociable. Las alas se van a quedar, lo único que podría llegar a cambiarse es el brillo, aunque para eso deberían convencerme.
+7 al 100% se ve re muerto como decis yo habia bajado uno a si de internet todo +0 reee feo quedaba.

Screew

オールレッド
Game Master
Moderador
Forista Leyenda
Reacciones
482
Clan
STAFF
Personaje
Screew
Me gustá más que se vea +0, como es el item normal sin aumento de brillo ni nada, si no se poné así, puedo obtenerlo? :D

Y por suerte tengo el instalador sin alas, porque las alas me re tildán también jaja

Igual dentro de poco voy a tener PC nueva así que chau a los parches antilag

shamriel

Eslabón perdido mis cojones.
Reacciones
2
quedo bueno con los set+7 un poco mas estetico :D

Kyuss

[OnlyGoD]
Reacciones
88
nah, puse que HAY mucha diferencia... no que no la hay, no se si tendra sentido o no (para mi si porque el brillo involucra mucho en los fps y en +7 ya tiene bastante brillo) pero al menos eso es lo que puse jaja

Sacha

Administrador
Reacciones
2,934
Clan
STAFF
Personaje
Sacha
Anoche estuve probando el parche ya que me había quedado instalado y como no lo borré, entré al MU y me puse a hacer cosas con el parche puesto y noté que los items +7 me quitaban fluidez. Ahi nomás bajé todo a +0 y la falta de fluidez todavía estaba presente. Si uno presta atención los items +0 todo el tiempo estan cambiando de color, se oscuren y se aclaran. Por su parte, a los +7 se les ven todos los detalles del item. En cambio a los +13 como tienen un solo brillo que no cambia ya que es constante, el juego corre más fluido a diferencia de los otros 2 niveles. Así que decidí dejar todo +13.

Los números amarillos en el extremo superior izquierdo de la ventana son los FPS (frames per second = fotogramas por segundo). Cuanto mayores son los FPS, mayor es la fluidez con la que corre el juego:

-Tayler-

Reacciones
195
Sacha dijo:
Anoche estuve probando el parche ya que me había quedado instalado y como no lo borré, entré al MU y me puse a hacer cosas con el parche puesto y noté que los items +7 me quitaban fluidez. Ahi nomás bajé todo a +0 y la falta de fluidez todavía estaba presente. Si uno presta atención los items +0 todo el tiempo estan cambiando de color, se oscuren y se aclaran. Por su parte, a los +7 se les ven todos los detalles del item. En cambio a los +13 como tienen un solo brillo que no cambia ya que es constante, el juego corre más fluido a diferencia de los otros 2 niveles. Así que decidí dejar todo +13.

Los números amarillos en el extremo superior izquierdo de la ventana son los FPS (frames per second = fotogramas por segundo). Cuanto mayores son los FPS, mayor es la fluidez con la que corre el juego:

ahhh, mira vos yo no sabia eso jeje ahora bueno puedo usar el Bandicam o Fraps o cualquier otro programa que me muestre los fps y probar cual me anda mejor :) gracias por la info...

Sacha

Administrador
Reacciones
2,934
Clan
STAFF
Personaje
Sacha
Igual no necesitás ni ver los FPS, a ojo te das cuenta cuando vas a un lugar donde hay un par de PJs con items puestos.

Everest

09 - 12 - 2018
Forista Leyenda
Reacciones
77
Personaje
Everest
No probaste dejarlo +9? Fijate que entre +13 y +9 la diferencia esta en el efecto de relampago que ilumina el item +13. Es algo minimo pero puede que aumenten un poco los frames :v

Valentino123

Y tu cabeza está llena de ratas
Reacciones
1
algun video tutorial de como se intala correctamente el parche . perdon por la ignorancia