Aporte Nuevo parche items +0

Werck

BOOM y explotó todo.
 Event Master
 Moderador
Bueno ahora si ya tengo un parche anti-lag con items +0, que dicho sea de paso es lo mismo jugar con y sin parche todo depende de la pc.

Lo único malo que tenía este parche es que al apretar alt+ (un numero) el macro hacía spam de otro servidor. Para el que decida usarlo no vaya a tener problemas por hacer spam, resubi el parche cambiando el archivo .txt "macro".
Otro dato a comentar es el siguiente, la mayoría usa un parche antilag sin alas pero este parche hace que veas las alas de MG y ELF bugeadas. El parche que voy a dejar ahora como "alas" usa el pet Satán, pero esto no quiere decir que si agarramos este pet del piso lo podamos usar como alas, la capa de DL se ve sin ningún cambio. A continuación dejaré un par de fotos in game seguido del link para que puedan descargar y usar el parche.
669
671

¿Como instalar el parche antilag?

Descomprimir el archivo de descarga en el escritorio, les va a dejar una carpeta con el nombre "Data". Esta carpeta Data la tenemos que reemplazar por la que está en donde tenemos instalado ArgosMu en "Equipo>Disco local (C)>Argos Mu Full v3 o light".
Antes de reemplazar la carpeta DATA original de Argos les recomiendo hacerle un BackUp por si algo sale mal, tienen como volver a la normalidad sin tener que desinstalar y volver a instalar Argos.

Saludos compas disfruten el parche :)

Link de descarga: AQUÍ

Gracias a @Kaioshin que me cedió el parche (yo no lo tenía ni lo encontraba), con una pequeña modificación cualquiera puede usarlo sin riesgo a spamear accidentalmente al presionar las teclas macros alt+(cualquier número).

-Tayler-

Respeta las reglas,no uses cheats,No uses Macros.!
Yo probe jugar con parches anti-lag,pero no te que se me lageaba peor el juego,y jugar sin efectos es re deprimente XD mejor comprence un lindo combito de amd/intel y lesto :p saludos,y bien ahi por el aporte Werck

Kaioshin

Siempre manco nunca inmanco.
Yo probe jugar con parches anti-lag,pero no te que se me lageaba peor el juego,y jugar sin efectos es re deprimente XD mejor comprence un lindo combito de amd/intel y lesto :p saludos,y bien ahi por el aporte Werck
O estudio o me compro una linda pc de 50 lucas. Jeje
Por ahora ese parche para el Kundun es lo más para mi super notebook y su super Pentium b940 :v

CarlosKing

¡Aguante Argos MU!
Spider
En esto momento uso 1ro que dajaste y me va bien, Este se ve bueno pero no me gustaria verlo sin alas 😭.
Buen aporte bro.

Aguanta Argos.

CarlosKing

¡Aguante Argos MU!
Spider

CarlosKing

¡Aguante Argos MU!
Spider
Otra
Bueno ahora si ya tengo un parche anti-lag con items +0, que dicho sea de paso es lo mismo jugar con y sin parche todo depende de la pc.

Lo único malo que tenía este parche es que al apretar alt+ (un numero) el macro hacía spam de otro servidor. Para el que decida usarlo no vaya a tener problemas por hacer spam, resubi el parche cambiando el archivo .txt "macro".
Otro dato a comentar es el siguiente, la mayoría usa un parche antilag sin alas pero este parche hace que veas las alas de MG y ELF bugeadas. El parche que voy a dejar ahora como "alas" usa el pet Satán, pero esto no quiere decir que si agarramos este pet del piso lo podamos usar como alas, la capa de DL se ve sin ningún cambio. A continuación dejaré un par de fotos in game seguido del link para que puedan descargar y usar el parche.

¿Como instalar el parche antilag?

Descomprimir el archivo de descarga en el escritorio, les va a dejar una carpeta con el nombre "Data". Esta carpeta Data la tenemos que reemplazar por la que está en donde tenemos instalado ArgosMu en "Equipo>Disco local (C)>Argos Mu Full v3 o light".
Antes de reemplazar la carpeta DATA original de Argos les recomiendo hacerle un BackUp por si algo sale mal, tienen como volver a la normalidad sin tener que desinstalar y volver a instalar Argos.

Saludos compas disfruten el parche :)

Link de descarga: AQUÍ

Gracias a @Kaioshin que me cedió el parche (yo no lo tenía ni lo encontraba), con una pequeña modificación cualquiera puede usarlo sin riesgo a spamear accidentalmente al presionar las teclas macros alt+(cualquier número).
Otraa vez yoo jejeje alguien me explica como hacer para que se me vean las alas :/, Ya descargue y me va super bien.

guevara123

¡Aguante Argos MU!
Spider
es simple la cosa xd, lo que mata la pc es el efecto exelent, si alguno sabe de algun antilag que saque el efecto exelent compartalo.
en versiones superiores en config dentro del sv podes sacar el efecto exelent.

Krieg

THUGLIFE
En si, muy lindo aporte. Me chupa un huevo el juegar con un monton de boludeces visuales, cuanto mas modo tostadora mejor, yo solo entro a matar y para eso hay que jugar de la manera mas fluida posible.
Te voy a criticar un par de boludeces pero va con la mejor onda del mundo bro:
No mejora mucho el rendimiento, a veces tira screen lag medios raros.
Supongo que para que mejore de forma radical deberias manosear:
- Particulas (De mapas : Lorencia que parecen cenizas por ejemplo. De armas: chispas del Twisting slash del bk. Skills: Combos, etc)
- Colores de los items exc (esto es medio boludo, son solo colores, pero todo lo que llegue a saturar la imagen, no sería mala idea quitarlo)

Si se pudiera hacer eso, seria mucho mejor bro y hasta el parche perfecto.

<3

Última edición:

Werck

BOOM y explotó todo.
 Event Master
 Moderador
No mejora mucho el rendimiento, a veces tira screen lag medios raros.
Ya lo se jaja lo deje mas o menos claro en la primer renglón igual yo no se nada de configuraciones como para ponerme a toquetear, para una pc medianamente tostadora este parche va como piña, pero para las pc full tostadora (como la mía) es lo mismo usar este parche a no usarlo, por eso yo sólo uso el parche que me quita las alas.

Krieg

THUGLIFE
Jajaja sabes lo que podes hacer, agarrar el parche que no tiene alas, creo que lo subio jose, y ponerlo todo +0, ese parche no tiene particulas casi, para mi es el mejor que hay hasta el momento bro.

@-Tayler- vos que haces skins y todo eso, tenes idea de esto?

Última edición: