Importante Nuevo servidor de Discord

Sacha

13
 Administrador
Nuevo servidor de Discord

Tal y como dijo un tal Charles Darwin muchos años atrás, ante los cambios solo existen 2 opciones: adaptarse o morir.

Desde hace ya un largo tiempo el foro dejó de ser un lugar de reunión y ocio entre los usuarios para convertirse únicamente en un espacio dedicado exclusivamente a atender temas en relación al juego. Con el boom de las redes sociales surgió la posibildad de reunir a la gente que solía frecuentar el foro en un grupo de Facebook, el cual también con el paso del tiempo fue quedando chico y obsoleto.

El año pasado se recibieron diferentes sugerencias consultando la posibilidad de que la comunidad cuente con un servidor de Discord. Y la respuesta siempre fue que teniendo ya en actividad el grupo de Facebook no era algo necesario de implementar.

Investigando a ver de qué trataba el famoso Discord y viendo que las buenas referencias que tenía no eran exageradas se llegó a la conclusión que a partir de ahora lo más apropiado va a ser dejar de utilizar el grupo de Facebook y reemplazarlo por el servidor de Discord. Como ante todo cambio, es probable que al principio haya quienes no logren acostumbrarse o no entiendan cómo funciona, pero tarde o temprano van a terminar adaptándose.

¿Qué es Discord?
Si juegas mucho en tu PC, probablemente conozcas o hayas escuchado de Discord. Considerado por muchos como el "Skype de los gamers", este programa permite a jugadores comunicarse a través de servidores privados, en los cuales podemos mandar mensajes y hablar con otras personas.

A través de los años, la popularidad de Discord ha aumentado y, al tener más de 250 millones de usuarios registrados, queda claro que este programa es algo más que solo un supuesto Skype para gamers.
¿Cómo se usa?
Discord puede ser utilizado de 2 formas. La primera (y la más simple) es usar Discord mediante el navegador (Chrome, Firefox, Opera, etc) e ingresar de forma normal. La segunda y la más recomendada, ya que tiene muchas cosas extra y bastantes bugs que están en la versión web solucionados, es descargar la aplicación oficial para PC. Además, en caso de querer, existe la opción de descargar la aplicación al celular para poder usar Discord en todo momento.
¿Cómo me conecto al servidor de Argos?
¿Qué necesito para participar de Discord?
Simplemente crear una cuenta con un correo electrónico real (requiere verificación vía mail) y una contraseña.
¿Cómo se ve Discord?

Ante cualquier duda o comentario pueden responder este mismo tema.

Saludos

Mosqui

Ḉronicas de ɑrgos
Bueno, en mí opinión, estaría bueno que el grupo de Facebook siga teniendo actividad a pesar de que hayan implementado Discord que al parecer está bueno, pero siempre que te acostumbras a algo, te saltan con algo nuevo al cual tenés que adaptarte si no quedas como un troglodita ;(

Felicidades por este nuevo lavado de cara, ojalá funcione y que todos aprendamos a usarlo rápido y de la manera debida.

Saludos

Sacha

13
 Administrador
estaría bueno que el grupo de Facebook siga teniendo actividad
Imposible. Ambos cumplen la misma función y tener los 2 en actividad al mismo tiempo no tiene sentido. De hecho nunca me simpatizó la idea de que exista el grupo de Facebook ya que el mismo deja excluída a gente que no tiene cuenta en esa red social o bien no quiere usarla para tal fin. Sin ir más lejos uso mi propio ejemplo: a Facebook solamente entro para administrar el grupo porque honestamente no me interesa ver fotos ni hablar con nadie. Y la realidad es que no debería así, yo no tengo ninguna obligación de hacerlo. Hasta ahora lo venía haciendo simplemente por "buena onda" y porque no había una alternativa mejor, no porque verdaderamente así lo quisiera.

Te puedo asegurar que Discord es muy fácil de usar y el hecho de tener diferentes canales para cada temática hace que todo sea mucho más organizado a comparación del grupo que todo estaba mezclado y era un descontrol.

CuervoBf

Aguante Argos Games!
Una pregunta, en el discord del mu, yo puedo elegir con quien hablar. O no se puede ? osea hacer una llamada grupal, con gente de mi guild nomas ponele..

-Tayler-

Respeta las reglas,no uses cheats,No uses Macros.!
Una pregunta, en el discord del mu, yo puedo elegir con quien hablar. O no se puede ? osea hacer una llamada grupal, con gente de mi guild nomas ponele..
Si podes hacer una llamada grupal vos mismo o con una sola persona y al que le haces llamada puede agregar a otros a la llamada en la que estan.

poligo

El Terror~
Yo sinceramente no tengo quejas .pero lo que si no estoy de acuerdo es que se OBLIGUE a que ya no se use el grupo de face ,yo creo que cuando se hace una actualización se lo hacer pensando en el la mejoria del sv y en la aceptación de los user y estoy seguro que no soy el unico que piensa asi ....

Krieg

💀
OHH siiii que buena onda. Excelenteeee.
Mañana compro micrófono, porque se me rompió.
El grupo de facebook es útil para trades, y para informarme de algún evento o mantenimiento, pero solo para eso. El resto es para cagarse de risa...

Última edición:

Sacha

13
 Administrador
Yo sinceramente no tengo quejas .pero lo que si no estoy de acuerdo es que se OBLIGUE a que ya no se use el grupo de face ,yo creo que cuando se hace una actualización se lo hacer pensando en el la mejoria del sv y en la aceptación de los user y estoy seguro que no soy el unico que piensa asi ....
Bueno, con el mismo criterio tranquilamente puedo decir lo mismo yo. A nadie le importa que hasta ahora haya tenido que usar Facebook de manera obligada. Es muy fácil para mí derribar eso de la "aceptación".

poligo

El Terror~
Bueno, con el mismo criterio tranquilamente puedo decir lo mismo yo. A nadie le importa que hasta ahora haya tenido que usar Facebook de manera obligada. Es muy fácil para mí derribar eso de la "aceptación".
Mmmm creo que no es lo mismo porque , de primera solo se usaba el foro como medio de noticias y de comunicación , y cuando abriste el grupo de face no cerraste el foro para que vallan al grupo del face , cosa que ahora esta pasando .
Para que le den mas importancia a un medio de comunicación estan cerrando otro sin pensar en la comodidad que les generaba a una cantidad de personas .
Sigo pensando que debería coexistir ambos medios de comunicación

Sacha

13
 Administrador
Mmmm creo que no es lo mismo porque , de primera solo se usaba el foro como medio de noticias y de comunicación , y cuando abriste el grupo de face no cerraste el foro para que vallan al grupo del face , cosa que ahora esta pasando .
Para que le den mas importancia a un medio de comunicación estan cerrando otro sin pensar en la comodidad que les generaba a una cantidad de personas .
Sigo pensando que debería coexistir ambos medios de comunicación
El foro nunca va a cerrar porque es necesario, el grupo de Facebook no lo es y si me pongo honesto el Discord tampoco lo es. Son extras ya que no modifican en nada de manera directa el juego. No estás haciendo una comparación justa. Y lo de la comodidad ya te lo respondí arriba, yo no soy un esclavo de nadie acá para estar a su merced.

zimet

Que miras puto
La gran desventaja sera que no sabras quin te ofrecio que por algo que vendias, ni el mp es lo mismo
-99 ptos

poligo

El Terror~
El foro nunca va a cerrar porque es necesario, el grupo de Facebook no lo es y si me pongo honesto el Discord tampoco lo es. Son extras ya que no modifican en nada de manera directa el juego. No estás haciendo una comparación justa. Y lo de la comodidad ya te lo respondí arriba, yo no soy un esclavo de nadie acá para estar a su merced.
Bueno sigamos debatiendo como gente civilizada aqui te voy a respondes y espero no enojarte

Si respetas tu pensamiento de que no sos esclavo de nadie como es que habris un servidor de discord siendo que la prioridad es solo el foro ? Osea decis que de la misma manera que te importa el grupo de face te importa el sv de discord y aca con tus actos demostras otras cosas
Y lo de esclavo es relativamente cierto y no ala vez no yo en mi trabajo le presto un servicio al cliente y el cliente decide invertir en.mi servicio entonces yo me debo al cliente a su necesidad con esto no quiero decir que voy a ser esclavizado por el echo de que el cliente invierte dinero en mi por eso es relativo

-Tayler-

Respeta las reglas,no uses cheats,No uses Macros.!
La gran desventaja sera que no sabras quin te ofrecio que por algo que vendias, ni el mp es lo mismo
-99 ptos
Si,cuando uno comenta "VENDO TAL COSA" en "compra-venta" le podes hablar o llamarlo trankilamente para comerciar.

Sacha

13
 Administrador
Y lo de esclavo es relativamente cierto y no ala vez no yo en mi trabajo le presto un servicio al cliente y el cliente decide invertir en.mi servicio entonces yo me debo al cliente a su necesidad con esto no quiero decir que voy a ser esclavizado por el echo de que el cliente invierte dinero en mi por eso es relativo
Eso tendría sentido si donara más que el 0,5% de los usuarios activos.

--

-99 ptos
Podés citar los mensajes así que no es un problema. Y si querés mayor privacidad podés enviar mensajes privados también.