NOVEDAD Nuevos rankings trimestrales, semestrales y anuales

Sacha

Soy leonino, caudillo y tengo huevos
Administrador
Reacciones
2,958
Clan
STAFF
Personaje
Sacha
Nuevos rankings trimestrales, semestrales y anuales

Con motivo de incentivar a toda clase de usuarios, a partir del día de hoy se acaban de incorporar 3 nuevos rankings para el top Top Resets y Top Clanes:
  • Trimestral: personajes que más resets / clanes que más scores hayan hecho durante 3 meses (se reinicia el último día de Marzo, Junio, Septiembre y Diciembre).
  • Semestral: personajes que más resets / clanes que más scores hayan hecho durante 6 meses (se reinicia el último día de Junio y Diciembre).
  • Anual: personajes que más resets / clanes que más scores hayan hecho durante el año (se reinicia el último día de Diciembre).
Con esto podrán rankear de la manera que más les guste. Seguramente habrá quienes deseen esforzarse para ser los mejores del día, la semana, el mes, el trimestre, el semestre o bien del año. Hagan lo que hagan su esfuerzo va a ser valorado y reconocido por todo el servidor.

Los resultados de los nuevos ranking empezaron a contabilizarse a partir del 01/10/18, es por esto que verán personajes y clanes con resets y scores hechos. Como solo restan 3 meses para terminar el año, el 01/01/19 estos nuevos rankings serán reiniciados, para ya poder reflejar verdaderamente los resultados a partir del año próximo.

En caso de que experimenten problemas al querer visualizar los rankings, borren el historial de navegación de su navegador (Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, etc) con la página cerrada y vuelvan a intentar. Haciendo esto ya andará bien.

Cualquier pregunta, no duden en responder este mismo tema.

Saludos

Kormailz

Nunca sobran los problemas no seas uno mas
Reacciones
143
Excelente

Numeral

No esperes nada de nadie, da todo de ti.
Reacciones
149
Clan
Alliance
Personaje
Numeral
Esta bueno esto meta reset nomas jiji.

-RanSes-

Mi Adoración mis dos Hijos!
Reacciones
219
Clan
OnlyGod
Personaje
-RanSes-
Bueno puse a -RanSes- en 400 para Warear ahora de nuevo a seguir Reseteando jaja +100 para ti mi hermano @Sacha

ElAntrax

¡Aguante Argos MU!
Reacciones
4
Clan
ARMY
Personaje
ElAntrax
creo que es perfecto asi le da oportunidad a los nuevos user de entablarse por el rank tambien.. :D