Aporte Parche Anti-Lag set's +0

WeℛᏟʞ

BOOM y explotó todo.
 Event Master
 Moderador
Bueno después de un buen rato de búsqueda, di con un parche antilag con set's y armas+0. No es muy bueno ya que hay que hacerle algunos retoques para que quede perfecto pero para aquellos a los que les da lag ver tanta gente junta, este parche les va a ayudar un poco.

Cosas malas que tiene el parche:
Es problable que sufran problemas para ingresar y también algún que otro disconect sin previo aviso (sin cartel)cuando muchos pjts tiren skills, el cristal de mana se ve todo blanco, a la izquierda del cristal de vida se ve la barra que supuestamente debería ser naranja (en season) pero se ve vacía, las armas se ven como las de otras razas, los escudos no se ven originalmente como los vemos en argos, todos los personajes los ves con s1 de mago y debe tener un montón de cosas feas más que aún no he visto.

Cosas buenas que tiene el parche:
Todos los set's, armas y shields se ven +0, el parche no trae macros haciendo publicidad de otro mu (ante la duda pueden chequear la carpeta DATA y ver el archivo Macros.txt creo que se llamaba)

Al dejarles este parche busco que alguien que sepa y tenga ganas, le haga las modificaciones necesarias para que quede bien visto y todos podamos usar una versión del parche como si fuera uno "oficial de Argos".

Imagenes in game:

Link de descarga AQUÍ

¿Como instalar el parche antilag?

Descomprimir el archivo de descarga en el escritorio, les va a dejar una carpeta con el nombre "Data". Esta carpeta Data la tenemos que reemplazar por la que está en donde tenemos instalado ArgosMu en "Equipo>Disco local (C)>Argos Mu Full v3 o light".
Antes de reemplazar la carpeta DATA original de Argos les recomiendo hacerle un BackUp por si algo sale mal, tienen como volver a la normalidad sin tener que desinstalar y volver a instalar Argos.

Saludos compas disfruten el parche :)

Última edición:

Benzina

Haters gonna HATE!
Lo probé hace tiempo muchos disconnect para mi gusto, ojalá alguien pueda y sepa mejorarlo.

Lazengann

Everybody lies.
A mi me pasaron un parche que se ve todo normal, pero sin brillo.
Tengo instalado el Mu 2 veces, para warear uso el que tiene el parche anti lag, y para boludear en el mu el original.
En las fotos se ven las diferencias.

Sacha

sinfonía agridulce
 Administrador
Abran el Fraps (programa para grabar) y comparen si tienen mejores o peores FPS con brillo o sin brillo. Hace un tiempo cuando hice la comparación me dió que el juego corría más fluido con brillo.

Benzina

Haters gonna HATE!
A mi me pasaron un parche que se ve todo normal, pero sin brillo.
Tengo instalado el Mu 2 veces, para warear uso el que tiene el parche anti lag, y para boludear en el mu el original.
En las fotos se ven las diferencias.

Pasalo pues a ver que tal va.
Mensaje unificado automáticamente:

No quiere compartirlo el Lanzengann bueh, ni modo.

Última edición:

Kyubi

-Naruto-
Yo uso el parche antilag sin alas, saca pero si hay uno mejor avisen

WeℛᏟʞ

BOOM y explotó todo.
 Event Master
 Moderador
Yo uso el parche antilag sin alas, saca pero si hay uno mejor avisen
está este sin alas y con items +0 por si queres probar, aunque todos son iguales, si queres jugar sin ver ese lag visual tenes que tener una pc mas o menos decente con plaquita gráfica.

OsxMob

nunca hagas el bien sin mirar a quien.
Spider
Me lo descargue, no se si ya saben esto, pero para que quede normal, y solo con los set's +0 deben abrir la carpeta que fue descomprimida y copiar solamente la carpeta Effect y pegarla en la carpeta Data del Argos. Y no tuve problemas de disconnect ni nada por el estilo. Saludos.