[Pedido] Skins, varios sets originales.

Rodrii87

Victimas de una juventud emocionalmente enferma!
Goblin
Quería hacer un pedido de varios skins, de los sets originales, busque y encontré varios pero todos los que links caídos. Busco el del Dark Side, Grand Soul, Flaming, Red Spirit, Divine, Gran Soul Staff, Mace of King, va todo lo que sean los originales de esta versión, si alguno los tiene o los consigue se los agradeceria!.

Sacha

sinfonía agridulce
 Administrador
Los sets que ves en el juego son los originales de la versión, lo que vos estas pidiendo no es lo original. Lo que vos necesitás en todo caso son todos los sets bugeados de la versión 97, que es la versión anterior a la 99. ¿Por qué bugeados? Porque todos tienen el mismo brillo dorado salvo el grand soul rosa. Por algo la 99 salió después y entre varias cosas que se repararon, el brillo de los items fue una de ellas.

Por las dudas ya te digo que no tengo los skins que buscas.

eduard114

Emilio Eduardo Otto Dierchi Estelken Guvernoack
sacha puedo aportar esos skins que el pide? obvio, con tu permiso! :)

Sacha

sinfonía agridulce
 Administrador
emilio114 dijo:
sacha puedo aportar esos skins que el pide? obvio, con tu permiso! :)
No tengo problema, si son de los que salen a la calle y quieren ver a todos vestidos de dorado, pues adelante. Es más respetable que usen estos skins antes que los de animé.

eduard114

Emilio Eduardo Otto Dierchi Estelken Guvernoack
Rodrii87 dijo:
Quería hacer un pedido de varios skins, de los sets originales, busque y encontré varios pero todos los que links caídos. Busco el del Dark Side, Grand Soul, Flaming, Red Spirit, Divine, Gran Soul Staff, Mace of King, va todo lo que sean los originales de esta versión, si alguno los tiene o los consigue se los agradeceria!.
http://www.mediafire.com/file/dcdu7b2wfgcuh52/Skins%2BOriginales%2BMU.rar

aqui estan los skins! :saludo: :)

LANCELOT

¡Aguante Argos MU!
Spider
Se que es viejo pero quería ver si me podían ayudar lo descargue y copie las dos carpetas pero al entrar al juego me pide que lo actualice y se vuelve a su estado original a

-Tayler-

Respeta las reglas,no uses cheats,No uses Macros.!
Se que es viejo pero quería ver si me podían ayudar lo descargue y copie las dos carpetas pero al entrar al juego me pide que lo actualice y se vuelve a su estado original a
Te ayudo viea teaviewer si necesitas,pero vi el rar,y tiene un archivo player.bmd borralo e instala los skins de nuevo avisa.

LANCELOT

¡Aguante Argos MU!
Spider
Te ayudo viea teaviewer si necesitas,pero vi el rar,y tiene un archivo player.bmd borralo e instala los skins de nuevo avisa.
Gracias por tomarte el tiempo y respondes- borre el playerbmd como me dijiste y instales las carpetas pero no cambio absolutamente nada me deja entrar pero no hay cambio en los skin

-Tayler-

Gracias por tomarte el tiempo y respondes- borre el playerbmd como me dijiste y instales las carpetas pero no cambio absolutamente nada
Mmm luego cuando llego a mi casa te separo los archivos de los items y te lo resubo

sarhan

[Alliance] Clopce - Juego Mu Online del 2003
Chicos, la respuesta atinada la dijo @Sacha , nunca vas a poder poner los sets 97D a otra versión más new del Mu Online, ya que, cada versión tiene su GLOW seteada a cada ser, ítem y hasta el zen.
Te aviso porque durante más de 15 años traté de encriptar tu pedido y no lo pude realizar, saludos y bienvenido a la frutastacion de no ver los sets hermosos como el Nature, Hurricane amarillo violeta y Flaming. Saludos

-Tayler-

Chicos, la respuesta atinada la dijo @Sacha , nunca vas a poder poner los sets 97D a otra versión más new del Mu Online, ya que, cada versión tiene su GLOW seteada a cada ser, ítem y hasta el zen.
Te aviso porque durante más de 15 años traté de encriptar tu pedido y no lo pude realizar, saludos y bienvenido a la frutastacion de no ver los sets hermosos como el Nature, Hurricane amarillo violeta y Flaming. Saludos
Osea que si agarro el glow del 97 original y se lo pongo a argos no cambian los colores a como la 97??

Yo lo que andaba buscando es el black dragon en blanco.