¿Perdiste tus items al entrar con tu personaje o al abrir el baúl? Entra acá

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

santiago201678

Aguante Argos Games!
HOLA ACABO DE ENTRAR EN MI OTRA CUENTA LA CUAL CONSEGUI MIS ITEMS ACC Y NO TENGO NADA DE ESO... LeitoCarp se llama el bk me falta hyon activo lo demas lo tengo, ultima vez que tradei para pasarme las cosas a mi otra cuenta fue en lorencia server 2. Despues en el sm llamado; MAGORDO me falta apollo activo + un escudo bug los demas esta, tambien tradie a mi otra cuenta en lorencia server 2. y por ultimo en mi mg llamado -ObelisKo (pongo - porque no me deja escribir el signo ese que lleva) me faltan 2 joyes de ese mg 1 wind y una ice tradeada en lorencia server 2. todo fue en lorencia server 2 desde ya gracias y espero tu respuesta para corroborar que me vuelva todo como antes :)

como es el tema ese de que se nos da mucoins por el tema que nos volvieron 15 horas para atras eso ya lo depositaste automaticamente o como??

Iniciador del tema #44

Sacha

Soy leonino, caudillo y tengo huevos
Administrador
santiago201678 dijo:
HOLA ACABO DE ENTRAR EN MI OTRA CUENTA LA CUAL CONSEGUI MIS ITEMS ACC Y NO TENGO NADA DE ESO... LeitoCarp se llama el bk me falta hyon activo lo demas lo tengo, ultima vez que tradei para pasarme las cosas a mi otra cuenta fue en lorencia server 2. Despues en el sm llamado; MAGORDO me falta apollo activo + un escudo bug los demas esta, tambien tradie a mi otra cuenta en lorencia server 2. y por ultimo en mi mg llamado -ObelisKo (pongo - porque no me deja escribir el signo ese que lleva) me faltan 2 joyes de ese mg 1 wind y una ice tradeada en lorencia server 2. todo fue en lorencia server 2 desde ya gracias y espero tu respuesta para corroborar que me vuelva todo como antes :)

como es el tema ese de que se nos da mucoins por el tema que nos volvieron 15 horas para atras eso ya lo depositaste automaticamente o como??
Recuperado.

wildlks

¡Aguante Argos MU!
¿Dónde perdiste los items? Bául
Servidor en el cual perdiste los items
revisame eso por favor loco falta un baul con un monton de heavennnn sahcaaa no me lo revisasssteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee por favor :cafe: :cafe: :cafe: :cafe: :cafe: :cafe: :cafe: o.o o.o o.o o.o :saludo: :saludo: :saludo: :saludo: :papanoel: :papanoel: :papanoel: :maldito: :maldito: :malo: :malo:

SirDios

El Errar Es Humano!
Perdida de Items:

Servidor Nº1

Cuenta de SirDios (3 Bks que tenia armados que los nombres te los pase por MP )

Lo que recuerdo es que perdi un garuda activo por que justo estaba por warear con ese y cuando relogie desaparecio, armas que tenia en el inventario y los combos de los otros 2 personajes !

zimet

Que miras puto
ZlMET (l -> de Lagarto ) :V

creo que me falta un pend fire semi lvl 4% qcy ahi tienes los log :P y si faltan mas item gracias :D

Iniciador del tema #48

Sacha

Administrador
zimet dijo:
ZlMET (l -> de Lagarto ) :V

creo que me falta un pend fire semi lvl 4% qcy ahi tienes los log :P y si faltan mas item gracias :D
Imposible. Ni siquiera estabas online en el servidor cuando esto pasó, leé el primer mensaje de este tema.
---------- Anti-Doblepost: Mensaje Unificado ----------

SirDios dijo:
Perdida de Items:

Servidor Nº1

Cuenta de SirDios (3 Bks que tenia armados que los nombres te los pase por MP )

Lo que recuerdo es que perdi un garuda activo por que justo estaba por warear con ese y cuando relogie desaparecio, armas que tenia en el inventario y los combos de los otros 2 personajes !
Recuperado.

Nahuel177

¡Aguante Argos Mu!
hola dejo mis datos para recuperar mis items:1-
Nombre del personaje que perdió los items. _SAMSUNG_- Y WASHINGTON
2- ¿Dónde perdiste los items? ¿Bául y/o inventario y/o tienda personal? de los dos perdi los item de baul , los de inventario y los que tenia equipados en la tienda personal no habia nada
3- Servidor en el cual perdiste los items. en el 1

Iniciador del tema #50

Sacha

Administrador
Nahuel177 dijo:
Nombre del personaje que perdió los items. _SAMSUNG_- Y WHASINGTON
2- ¿Dónde perdiste los items? ¿Bául y/o inventario y/o tienda personal? de los dos perdi los item de baul , los de inventario y los que tenia equipados en la tienda personal no habia nada
Ya te dije antes que el PJ WHASINGTON no existe. Escribí bien el nombre.

Iniciador del tema #52

Sacha

Administrador
Renovation dijo:
Nombre del personaje Renovation
Intems perdidos lo equipado de las cuentas y baul
Servidor 1 ---
Tu cuenta no estaba online cuando pasó esto, por lo tanto es imposible que hayas perdido algo a raíz de este problema.

Iniciador del tema #54

Sacha

Administrador
Damian17 dijo:
Pj :BkBarDo
items perdido Kiss semi lvl sin skil.
Lugar donde estaba: Baul.
Imposible. Tu cuenta no estaba online cuando pasó esto.

Nahuel177

¡Aguante Argos Mu!
Sacha dijo:
Nahuel177 dijo:
Nombre del personaje que perdió los items. _SAMSUNG_- Y WHASINGTON
Ya te dije antes que el PJ WHASINGTON no existe. Escribí bien el nombre.
Hola así era WASHINGTON me confundi perdón

1- Nombre del personaje que perdió los items.
Aleeeeeeeee

2- ¿Dónde perdiste los items? ¿Bául y/o inventario y/o tienda personal?
INVENTARIO Y LOS ITEM DEL BAUL NO ESTAN TAMPOCO

3- Servidor en el cual perdiste los items.
SERVIDOR 2

Damian17

Nunca Dejes De Confiar En Dios
Sacha dijo:
Damian17 dijo:
No digo que estaba online ni me acuerdo tampoco, solo se que te lo deje en el baul(a pedido tuyo) para agregarle el skill y no lo tengo mas.

Iniciador del tema #59

Sacha

Administrador
Damian17 dijo:
Sacha dijo:
Damian17 dijo:
No digo que estaba online ni me acuerdo tampoco, solo se que te lo deje en el baul(a pedido tuyo) para agregarle el skill y no lo tengo mas.
Entonces respondé en el tema de agregado de skill, no en este que no tiene nada que ver con eso.

Damian17

Nunca Dejes De Confiar En Dios
https://foro.argosmu.net/index.php?topic=41657.90, ya lo hize y me respondiste , pero jamas vi el kriis.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.