[POLITICA] Venezuela ¿Verdad o Mentira?

Sacha

Soy leonino, caudillo y tengo huevos
Administrador
"Se condena" ¿Quién? ¿El mismo?

Ahí leí que el tribunal está exiliado en Colombia, lo que significa que no va a pasar nada.

Última edición:

Kormailz

Nunca sobran los problemas no seas uno mas
El TSJ Legitimo fue un grupo electo por voto popular el cual luego fue desvirtuado por las "artimañas del gobierno" y en pro de su seguridad se exiliaron en Colombia. ahora te digo... Ellos aqui en Venezuela no puedieron hacer media mierda, crees que desde Colombia podran? ellos se la pasan metiendo a todo el mundo por las redes..

PD: podriamos no hablar de politica? como Venezolano que soy uso este medio para "desestresarme"

Iniciador del tema #5
"Se condena" ¿Quién? ¿El mismo?

Ahí leí que el tribunal está exiliado en Colombia, lo que significa que no va a pasar nada.
Exacto!!! Imagino qué para realizar una captura de tal magnitud y por lo qué se cuenta, se de hacer una orden de captura por Interpol ¿No?... Aparté ¿Qué está dispuesto hacer TSJ si la AsambleaVE no apoya su decisión y no nombra un gobierno de transición?
Mensaje unificado automáticamente:

El TSJ Legitimo fue un grupo electo por voto popular el cual luego fue desvirtuado por las "artimañas del gobierno" y en pro de su seguridad se exiliaron en Colombia. ahora te digo... Ellos aqui en Venezuela no puedieron hacer media mierda, crees que desde Colombia podran? ellos se la pasan metiendo a todo el mundo por las redes..

PD: podriamos no hablar de politica? como Venezolano que soy uso este medio para "desestresarme"
Nadie te obliga ha leer el tema o comentar

Sacha

Administrador
Lamentablemente por como está Venezuela alguien va a tener que poner los huevos arriba de la mesa y con el apoyo del pueblo demostrar que sigue vigente esto:

Kormailz

Nunca sobran los problemas no seas uno mas
Nadie te obliga ha leer el tema o comentar
Siempre me es entretenido ver como personas ajenas al asunto se toman la molestia de indagar. mis tias se reunen a tomar el cafe y hechar chismes a las 5 te paso sus ws para que te les unas

Lamentablemente por como está Venezuela alguien va a tener que poner los huevos arriba de la mesa y con el apoyo del pueblo demostrar que sigue vigente esto:

Venezuela es un pais que quedara al estudio mundial por años y años. porque no se entiende como con una situacion como la que se vive el pueblo no reacciona.

Sacha

Administrador
Para colmo que USA, como se rumoreó varias veces, intervenga para poner orden puede terminar causando que el remedio sea peor que la enfermedad.

Sacha

Administrador
Porque USA es un país imperialista y lo que menos le interesaría es tu bienestar, sino lo que podría obtener por tener a un títere de ellos como presidente de otro país.

Jimboletax

¡Aguante Argos Mu!
todo es verdad, solo que como dice sacha no pasara nada por que no hay quien le haga la detencion, estamos mas proximo a que muera por atentado que caiga detenido por las autoridades venezolanas.

RamonDavid

Una vaina loca..

Sacha

Administrador
No solo el petróleo, tienen muchísimos recursos naturales que a cualquier otro país le gustaría tener como todos los que se consiguen por la minería. También tienen biodiversidad biológica y así puedo seguir.

A lo que voy es que si USA decidiera ayudarlos no sería porque son siempre los buenos y paladines de la justicia como se muestran en todas las películas. Igualmente difícil superar la situación actual de Venezuela, hasta un mono sacado de la selva administraría mejor el país.

RamonDavid

Una vaina loca..
es correcto eso, y también se habla de que si eso pasara Venezuela quedaría como puerto rico y república dominicana, que son países, pero dado el caso se hicieron provincias de estados unidos, que es lo que no se quiere, pero esto esta jodido, asi que todo el mundo busca una salida, es como si te ahogaras, en el desespero agarras cualquier cosa para salir del agua.

como te comentaba @Sacha un teclado usb vale 20 millones de bolivares, con lo cual yo gano 5 millones mensuales, es imposible comprar uno.

Jimboletax

¡Aguante Argos Mu!
Yo veia, o veo muy factible la intervencion extranjera venezuela tiene mucho petroleo aun, y sin contar el Oro, y las otras infinidades de riquezas que han sido descubiertas hace poco, turismo y demas, intereses hay solo que bueno El mamaguebo de putin apoya a maduro y yo me imagino que eso hace que USA que contenga