RECHAZADA Pondran los sets siguientes?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mauroska

¡Aguante Argos MU!
Reacciones
14
Personaje
KEZZ
Ya q veo q hay mucha variedad de armas q no son de la 99 , habrá posibilidad de incorporar los sets de la 1.02 o ya se hablo del tema y dijeron q no ? Onda el bone para bk x dar un ejemplo ya q estan las bone blades
Gracias !

Mosqui

Termo del año
Reacciones
521
Clan
Nekrosis
Personaje
Figux
Mira te soy sincero esta versión si no me equivoco es 99B+/99C+ y los items que le agregaron fueron serenamente seleccionados para no cagar la versión, quedo perfecta, ahora agregarle mas items que no son de la versión no se como quedaría, supongo que es decisión de @Sacha a mi personalmente me encantaría que agregaran otras cosas pero no se si tanto ya que me enamora lo clásico.

Saludos

Werck

イベントマスター
Event Master
Moderador
Reacciones
550
Clan
STAFF
Personaje
Werck
Esto de agregar set ya se habló antes. Si bien quizás en algún futuro puede ser que se agreguen otros, de momento es imposible no hay slots para agregar más.

mauroska

¡Aguante Argos MU!
Reacciones
14
Personaje
KEZZ
Mira te soy sincero esta versión si no me equivoco es 99B+/99C+ y los items que le agregaron fueron serenamente seleccionados para no cagar la versión, quedo perfecta, ahora agregarle mas items que no son de la versión no se como quedaría, supongo que es decisión de @Sacha a mi personalmente me encantaría que agregaran otras cosas pero no se si tanto ya que me enamora lo clásico.

Saludos
Sin duda me encanta lo clásico, pero ver una viper staff y q no esté el set jaaj o la soley scepter q m encanta el dl y no esta el set sunlight ... es 1 set mas x raza , pero bueno es decision del dios supremo jaja

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.