BAR ¿Por qué elegiste Argos MU?

Keztid

Y SI NO HAY AMOR, QUE NO HAYA NADA..
Reacciones
1
Re:¿Por qué elegiste ArgosGames?

- ¿Por qué jugas Argos MU?
Fue el primer servidor que toque en mi vida y todavia lo sigo jugando.
- ¿Por qué jugas Argos CS?
Lo eh jugado muy pocas veces con un copado (? . Pero ya no lo juego mas.
- Te gusta la Comunidad? ¿Por qué?
Si me encanta la comunidad, por que se le dedica bastante tiempo y son todos muy copados!

Pierre

Aguante Argos Games!
Reacciones
0

estaba aburrido, entonces agarre nuestro tan querido amigo google y busque "MU Sin shop" asi tal cual, salieron varios, empeze con uno argentino ver 0.97 pero era muy slow y me aburrio.

luego segui mi busqueda hasta que me acorde de este mu porque lo escuche nombrar en algun lado. me creee una cuenta y lo primero que hize fue ir a la parte del webshop aver q vendian, para mi sorpresa no vendian nada de items fulles que era lo que yo no queria, asi que me baje el cliente y empeze a jugar, hasta ahora me gusta mucho, mucha gente buena onda que ayuda

Review

.
Reacciones
2

Pierre dijo:
estaba aburrido, entonces agarre nuestro tan querido amigo google y busque "MU Sin shop" asi tal cual, salieron varios, empeze con uno argentino ver 0.97 pero era muy slow y me aburrio.

luego segui mi busqueda hasta que me acorde de este mu porque lo escuche nombrar en algun lado. me creee una cuenta y lo primero que hize fue ir a la parte del webshop aver q vendian, para mi sorpresa no vendian nada de items fulles que era lo que yo no queria, asi que me baje el cliente y empeze a jugar, hasta ahora me gusta mucho, mucha gente buena onda que ayuda
Buena eleccion. :3

Enviado desde mi SM-G355M mediante Tapatalk

-AMNESIA-

Como su nariz no crece, lo que le crece es el ego.
Reacciones
77
Personaje
-AMNESIA-
Clan
STAFF

FallenOne dijo:
por la hermana de coquino

los 90% que jugaban antes, era por la gorda de Wendy
Safe estoy fuera de esos 90% jajaja
- lo empece a jugar cuando o conocí en el cyber de un amigo. Normalmente en los cyber ahí servers buenos y lo probé y era distintos a los demás. Lo juego desdes 2011
- lo jugué varias veces cuando vivía en lo de mi vieja. En ese entonces tenia una buena pc y era la vicios ahora solo mu.
- por que le dedican la vida al server y eso esta muy bueno.. Me recuerda cuando empecé a jugar mu lo hacia en un cyber y el dueño del cyber y server le re dedicaba tiempo.. Se comía todo el dia ahí por aguantarnos el vicio y nunca tenía problemas..

Pd: Lo comento para revivirlo al post ya que hay muchos users nuevos y por ahí nos cuentan mas sus experiencias..

Mosqui

Ḉronicas de ɑrgos
Reacciones
650

Yo una vez llegué al cyber y habia un amigo fulleando un MG y le pregunté que MU era y me dijo Argos ahi nomás lo busqué y empezé a jugarlo re vicioso era 8)

Puta nostalgia :icon_cry:

Smjoa

RealG4Life
Reacciones
0

Yo empese a jugar cuando fui a la casa de mi primo en el 2010 y ahi me enganche
me gusto mucho y ahi empese a viciar, deje en el 2013 por que me habian robado la acc de DaceSeba y despues en abril del 2015 taba chequeando el facebook aver que onda, y me aparece el argos y dije fue emepieso de 0 y bueno.

PD:Sigo siendo un vicioso como siempre.........!!!

-Draxler-

Escribiendo....
Reacciones
1

Pues juego Mu desde los 13 años cuando conocí el mu en un ciber que quedaba cerca de mi casa en ese tiempo y me envicie mas cuando mis padres compraron la primera pc en ese momento..Después de que me hackearan la cuenta en el mu que jugaba antes. abandone el mu cuando tenia 16 años. han pasado 5 años desde que abandone el mu, ya hace semanas vi una publicación de este mu en el facebook, lo pensé y lo descargue y volví a jugar. y aquí estoy. por ahora solo llevo 27 reset :icon_sad:

-Draxler-

sp0guL

^_~
Reacciones
1

Estoy acá por Facebook, la publicación que vi allí me dio un poco de nostalgia, tenia muchísimo tiempo sin jugar Mu y esta versión para mi, es la mejor, entonces luego me fijé en la actividad del post en el FB y las respuestas de los administradores de la fan-page me pareció una maravilla, lo amable y lindos que son al responder :icon_redface:, si son así pues luego no habrá nada de que preocuparse dentro del servidor, si el Staff es amable con los usuarios, el éxito llega solo. Por eso más que todo decidí entrar y ver que tal me iba en el server, aprovechar un poco las vacaciones intentar fulear para luego en época de trabajo/estudio sólo entrar warear, disfrutar y bueh. xD

Esdeath121

Argos Games Forever
Reacciones
0

Me gusta argos games por que es de las mejores comunidades de mu y aparte que ya soy medio viejo aca :D saludos

Kyuss

[ForWard]
Reacciones
101

Nose, ni recuerdo ni el momento en el que cree el pj... Pero lo importante es que me vicie mal asi q todos contentos

Spear

Todo el mundo merece una segunda bala
Reacciones
9
Siempre busque un mu clasico en version, ya que no me gusta ningun tipo de season, siempre busque y jugue version 99
y entre cuando el juego tenia unos meses de estar on.
Me gusto el servidor poco a poco me acostumbre y comenze a entrar mas seguido hasta viciarme un tiempo. En fin la historia es larguisima.

Y Argos cs, jugue mucho en su momento, actualmente juego cs pero no los servidores de aqui.

Sacha

Soy leonino, caudillo y tengo huevos
Administrador
Reacciones
3,902
Personaje
Sacha
Clan
STAFF
Le cambie el titulo porque argosgames no existe mas (hace rato en realidad). A partir de ahora el foro es solamente de argos mu, proximamente pasara a ser foro.argosmu.net

-BOROMIR

leave your message here
Reacciones
1
- ¿Por qué jugas Argos MU?
Porque es uno de los servidores mas completos y buenos que hay en esta version.

- Te gusta la Comunidad? ¿Por qué?
Si, esta copada comunidad, por que se le dedica mucho tiempo y son todos respetuosos copados y zarpadooos :V

PD: hola...XD

ManteCool

Noc que poner ue :v
Reacciones
1
Por ser unas de las versiones que ya no se juegan, y ademas extrañaba esta version :uyquemalote:

mauro26

Aguante Argos Mamas Fakers!
Reacciones
2
Volví a jugar al mu después de un montón de años y probé varios servers antes que este y ninguno me convenció. Hasta que llegue a este y me gusto de una; versión vieja pvp copado, no es pay to win, gente buena onda entre los users y el staff. En resumen alto server me quedo en el Argos hasta que se me caigan los dedos :D

-RanSes-

Mi Adoración mis dos Hijos!
Reacciones
229
Personaje
-RanSes-
Elegi ArgosMu porque es una version vieja escuela como siempre me ha gustado jugar, también tiene una buena cantidad de personas un comercio excelente y sitios buenos para levear & llegue para quedarme siempre lo he recalcado Excelente Servidor :saludo: :D siempre +10

-RanSes-

lorddolor

Hay cada gaucho en esta pampa
Reacciones
360
Personaje
7pkclear
Clan
DOOM
Siempre me gustó el MU de versiones viejas.
Cuando me enteré que mis amigos estaban jugando uno estilo "viejo" ni lo dudé y me terminó encantando la dificultad del comercio, la distribución de los spots, que tenga horarios de mantenimiento pero que nunca se caiga o tenga problemas de lag y las modificaciones agregadas que hacen que el MU(viejo) sea mas entretenido.

dejé de jugar un tiempito, volví y aunque mis amigos cercanos no juegan, me hice amigos nuevos dentro del servidor!

Grande Argos Mu, lo re banco!

Athiel

¡Aguante Argos MU!
Reacciones
69
Antes del Reset del 2013 volví al mu x nostalgia ya que lo jugaba cuando chico, luego del reseteo, abandone la cuenta con los 5 pjs creados,
en Julio del 2015 me operaron del nazo quedándome 4 meses de licencia medica, y volví al juego. conocí al Lord of Kundun estando leveando en kalima y salio el Lord al lado mio y lo mato un BK con infra, y ni cabida le dio a los items y los agarré yo, ring kantata y arma ceto, desde ese entonces aquí sigo con lo acc porque obviamente es un vicio, pero es un tiempo de relax y cago de risa cada día después del trabajo.

Takeda

¡Aguante Argos MU!
Reacciones
2
Nunca había experimentado jugar un juego online hasta el 2011, año en el que mi primo me invitó a este MU y acepté sin dudas, ya que nos gustaba jugar video juegos juntos.
En un principio me resultaba atractivo y un tanto misterioso porque no lograba entender con facilidad las funciones de muchas entidades del juego. La competencia no me resultaba mala. Por la parte social, cuya propiedad del juego "necesitaba" de mi confianza para mi interacción, fue lo que más me atrapó. La acción mayoritaria era mi observación, igual... Haber observado tantas puteadas/insultos entre los chicos en el MU resulta absurdo, pero no había muchas cosas que me haya hecho reír tanto que eso jaja... Pensar que una vez me oriné en serio de la risa jaja
Y cuando al fin pude registrarme en este foro en el 2012, se me hacía un combo. Si no me reía en el juego, me mataba de risa por acá (si no me entienden en este punto, puede que se deba a que actualmente ya no se ven en los thread la mismas temáticas que dominaban antes en este foro).

No tengo ganas de saber por qué me resulta inevitable detallar con el primer y tercer parrafo...

Un juego de lindos aspectos, jugabilidad cómoda y una fluidez graciosa.

Sacha

Soy leonino, caudillo y tengo huevos
Administrador
Reacciones
3,902
Personaje
Sacha
Clan
STAFF
Takeda dijo:
Nunca había experimentado jugar un juego online hasta el 2011, año en el que mi primo me invitó a este MU y acepté sin dudas, ya que nos gustaba jugar video juegos juntos.
En un principio me resultaba atractivo y un tanto misterioso porque no lograba entender con facilidad las funciones de muchas entidades del juego. La competencia no me resultaba mala. Por la parte social, cuya propiedad del juego "necesitaba" de mi confianza para mi interacción, fue lo que más me atrapó. La acción mayoritaria era mi observación, igual... Haber observado tantas puteadas/insultos entre los chicos en el MU resulta absurdo, pero no había muchas cosas que me haya hecho reír tanto que eso jaja... Pensar que una vez me oriné en serio de la risa jaja
Y cuando al fin pude registrarme en este foro en el 2012, se me hacía un combo. Si no me reía en el juego, me mataba de risa por acá (si no me entienden en este punto, puede que se deba a que actualmente ya no se ven en los thread la mismas temáticas que dominaban antes en este foro).

No tengo ganas de saber por qué me resulta inevitable detallar con el primer y tercer parrafo...

Un juego de lindos aspectos, jugabilidad cómoda y una fluidez graciosa.
Porque se trasladaron al grupo de facebook: http://fb.com/groups/argosmunet/