¿Por qué elegiste Argos MU?

-RanSes-

Mi Adoración mis dos Hijos!
Elegi ArgosMU porque buscaba un Servidor 99 Con buena cantidad de Users Online & bueno me tope con este Servidor tan excelente en todos los sentidos, con actualizaciones que otros no tienen si mal no recuerdo ya llevo unos 3 o 4 años en el & siempre que puedo lo publico & a cada users nuevo que ayudo a diario le digo que han llegado a un excelente y duradero servidor mis respeto para todos los miembros de STAFF constantes que están & para todo aquel que ayuda a la extensión de cosas nuevas saludos aquí estaré un buen rato apoyando cada dia el crecimiento de este juego (y):coffee:
 
Iniciador del tema #42

Mosqui

Crónicas de Argos
Hoy me puse a leer este post y me dio nostalgia, muchos usuarios contando sus historias, me gustaron mucho,los que todavía no lo hacen podrían redactar (si es que se acuerdan) de como empezaron, también a los que no, los invito. Me acuerdo de varios hace algunos añitos como Spear y su clan Winchester o CoQuino (?) Andando en patines con Sacha (? (? ) bueno en fin pongan sus historias.
Yo de lo que me acuerdo hace algunos añitos la primera vez que entre al Argos creo que fue allá por 2010 y no me acuerdo el mes habían apenas en el Ring de Lore unos 4 bks armados y el set más caro era el dragon empeze a armarme hasta conseguir un brass creo que fue el set más caro que tuve en ese tiempo hasta llegar al pvp con Kriss y Maso Infra peleamos una final juntos con un Bk que tenia un 77 en su nombre no me acuerdo bien su nombre, el tenia Dp con Masos, a IKKI que usaba scale y dos kriss y en ese momento uno de los mejores más duros a mi parecer junto con -DaTaCoRe- fue un buen pvp y lo ganamos en Tarkan fue la salida que esta a la derecha del Baúl ganábamos en ese tiempo un ítem a elección para cada uno, fueron lindos tiempos..
 

eliass2112

¡Aguante Argos Mu!
Porque un amigo por face me lo recomendó y no le hice caso luego me cree la cuenta hace 6 meses sin jugar luego vi el grupo me uni y fui viendo la dinámica del mu y me llamo la atención y puff veme hay todos los días enviciado
 
Arriba