Bar ¿Por qué elegiste Argos MU?

-RanSes-

Mi Adoración mis dos Hijos!
Elegi ArgosMU porque buscaba un Servidor 99 Con buena cantidad de Users Online & bueno me tope con este Servidor tan excelente en todos los sentidos, con actualizaciones que otros no tienen si mal no recuerdo ya llevo unos 3 o 4 años en el & siempre que puedo lo publico & a cada users nuevo que ayudo a diario le digo que han llegado a un excelente y duradero servidor mis respeto para todos los miembros de STAFF constantes que están & para todo aquel que ayuda a la extensión de cosas nuevas saludos aquí estaré un buen rato apoyando cada dia el crecimiento de este juego (y):coffee:

Mosqui

Ḉronicas de ɑrgos
Hoy me puse a leer este post y me dio nostalgia, muchos usuarios contando sus historias, me gustaron mucho,los que todavía no lo hacen podrían redactar (si es que se acuerdan) de como empezaron, también a los que no, los invito. Me acuerdo de varios hace algunos añitos como Spear y su clan Winchester o CoQuino (?) Andando en patines con Sacha (? (? ) bueno en fin pongan sus historias.
Yo de lo que me acuerdo hace algunos añitos la primera vez que entre al Argos creo que fue allá por 2010 y no me acuerdo el mes habían apenas en el Ring de Lore unos 4 bks armados y el set más caro era el dragon empeze a armarme hasta conseguir un brass creo que fue el set más caro que tuve en ese tiempo hasta llegar al pvp con Kriss y Maso Infra peleamos una final juntos con un Bk que tenia un 77 en su nombre no me acuerdo bien su nombre, el tenia Dp con Masos, a IKKI que usaba scale y dos kriss y en ese momento uno de los mejores más duros a mi parecer junto con -DaTaCoRe- fue un buen pvp y lo ganamos en Tarkan fue la salida que esta a la derecha del Baúl ganábamos en ese tiempo un ítem a elección para cada uno, fueron lindos tiempos..

eliass2112

¡Aguante Argos Mu!
Porque un amigo por face me lo recomendó y no le hice caso luego me cree la cuenta hace 6 meses sin jugar luego vi el grupo me uni y fui viendo la dinámica del mu y me llamo la atención y puff veme hay todos los días enviciado

Darker07

"La amabilidad no viene de los grandes"
Fue mi primer mu y aparte todos mis amigos jugaban este mu, tengo alguns que estan desde el 2011 y para arriba, somos todos de barrio si que si dejamos volvemos a conectarnos de a ratos todos juntos

Muruza

¡Aguante Argos MU!
Por que siempre prefiero un 99, esta muy bien pensado con lo de refinar items, tiene armas no propios de un 99 tambien como mapa, esta lleno de gente, los acc tienen mucho valor, son muy exoticos lo que me atrae a jugar aun mas, el ranking es lleno de gente loca con mas de 1000 incluso 2000 resets, todas las mapas son preciosas, las aguaz de lorencia, el barco, el ring en el medio, toda la tema esta genial. Me gusta mucho tambien que el poder Power Slash se bugea y se hace invisible, muchos items pueden ser equipados por razas que normalmente no estan habilitados a hacer lo, el DL con Dragon por ej o el MG con Dark Soul (ojala le habilitan a llevar la emerald sword o algo... (si es que los humanos nunca tenemos bastante) ) Si prestas atencion y estas preparado podras conseguir cualquier caja kundun, la invasion esta pensada para todos. Me encanta que no tiene tonterias vip, webshop ni items full que es lo mas importante, tiene muchos spots en buenos sitios, la parte extendida de Stadium esta perfecta. No se venden jewels. La idea con los MuCoins es fenomenal, con cada reset acumulando o tambien con estar online y por ultimo es un servidor antiguo que aun funciona de maravilla recibiendo actualizaciones muy buenas y seguro que el ADM tiene ya bastante experiencia. A si, la ultimate cosa esta de poder crear MG y DL sin necesidad de levelear, otro thumbs up.

mago3g

¡Aguante Argos Mu!
llevaba mucho tiempo sin jugar un mu y este me re envicio buena gente, no tiene set vip la verdad muy conforme con el serv y el foro... recien kise probar un s3 xq nunca e jugado y me parecio una perdida de tiempo aguante argos espero q nos de alegría x muchos años mas!!!

lo elegí y lo vuelvo a elegir!!!