Por que sus PJ se llaman asi?

MarceloF

¡Aguante Argos MU!
En la época que jugaba bien, y supuse que era un garrón que te gane alguien llamado FLANCITO.

Hasta que HeavenFate me baneo por decirle peruca y me hice a Trezeguet que justo fue en la semana que vino a River.

pd: Alguien que aparezca en la foto y siga jugando?

Iniciador del tema #43

Mosqui

Crónicas de Argos
MarceloF dijo:
En la época que jugaba bien, y supuse que era un garrón que te gane alguien llamado FLANCITO.

Hasta que HeavenFate me baneo por decirle peruca y me hice a Trezeguet que justo fue en la semana que vino a River.

pd: Alguien que aparezca en la foto y siga jugando?
Everest, Vanshi, Black~Jack

La concha de Maylu :icon_question:

Sacha

Soy leonino, caudillo y tengo huevos
Administrador
Quien es Vanshi actualmente?

Sacha

Soy leonino, caudillo y tengo huevos
Administrador
Si, lo banie por cheat a Vanshi. Por eso preguntaba.

L@utii

¡Aguante Argos MU!
Review dijo:
Heaven dijo:
Sacha dijo:
Si, lo banie por cheat a Vanshi. Por eso preguntaba.
Ah siii , mas facil como ' Osteg ' o ' 102 '...

Cuando review le dio ban a Banshee no lo vi mas , le dieron permanente a las cuentas que tenia no? :icon_thumright:
Sacha habla de Vanshi, no de Banshee. Ja!
Vanshi = -*Banshee-* o algo asi , eran los mismos te digo porque cuando se cambio el name de 102 a Osteg a la semana aparecio con Noyce boy le dieron ban y despues me dijo " Soy Vanshi " Nose que quiso hacer , pero se puso el mismo name diria yo :icon_question: se pudrio chiteando :icon_puke_r:

NoHayDios

Atrás de ti imbécil (RE 4)
Porque soy un aficionado a la filosofía, realmente quería poner "DiosAhMuerto"una de las frases mas reconocidas de Friedrich Nietzsche; Según este filósofo, para abandonar esta moral anti-natura, la creencia en Dios debe morir, y con ella, toda creencia "platónica", que asegura la existencia de un mundo perfecto e invariable más allá del terrenal (El Cielo). Cuando esto suceda, se dará la transmutación de valores, Dios morirá y aparecerá el "superhombre". :cafe:
En definitiva le puse así porque no me daban los caracteres :icon_rotate: