SUGERENCIA post

Iniciador del tema #1

berny

¡Aguante Argos MU!
Estaria bueno que los post te cobren 100 coin o algo asi no se gastan en poner tantas pavadas. X la tarde es medio dificil leer para tradear xq se ponen a conversar x post. y por las noches algunos pj dejan el post trabado y molesta mucho. Otra idea es que el color del post no sea el mismo color de wisp ya que aveces que conseguis 1 trade y queres wispearlo se pierde entre tantos post

Iniciador del tema #6

berny

¡Aguante Argos MU!
NO SACHA PERO PARA PODER TRADEAR TRANQUI CUANDO ALGUIEN TE LLAMA NO PODES WISPEARLO XQ TIENE MISMO COLOR DEL PORT Y DESAPARECE EN EL ACTO X TANTOS POST Q HAY. IMAGINATE CUANTA GENTE ON POST GRATIS , MISMO COLOR Q EL WISP Y ENCIMA CADA 5 SEGUNDOS PODES ESCRIBIR.

Sacha

Soy leonino, caudillo y tengo huevos
Administrador
En todo caso eso se resolvería cambiando el color del global o del whisp, algo que se hará más adelante. Releé tu sugerencia y fijate que en ningún momento planteaste lo que estás planteando ahora. Vos hablaste de gente que molesta a propósito con el global. Si te molesta puntualmente alguien, mutealo.

Iniciador del tema #8

berny

¡Aguante Argos MU!
A
En todo caso eso se resolvería cambiando el color del global o del whisp, algo que se hará más adelante. Releé tu sugerencia y fijate que en ningún momento planteaste lo que estás planteando ahora. Vos hablaste de gente que molesta a propósito con el global. Si te molesta puntualmente alguien, mutealo.
cavo de releer mi sugerencia y en la parte de abajo dije el color del post
Mensaje unificado automáticamente:

Si lo puse en la publicacion relee la ultima parte de mi sugerencia habla del color del post y wisp

Última edición: