Problema Problema, cartel rojo.

Numeral

No esperes nada de nadie, da todo de ti.
Desde que se actualizo desde ese día no puede jugar mas al servidor, es mas leí todo el foro de todas las posibles soluciones y nada.

Borre todo descargue de nuevo reinicie actualice y nada.
Borre todo descargue distintos clientes y nada.
Desactive sonido y nada.
Entre con administrador y nada.

Y muchas soluciones mas probé que ni me acuerdo.

Sin título.png

-Tayler-

Respeta las reglas,no uses cheats,No uses Macros.!
¿Desde qué día no podés entrar?
desde que actualizo,hice los pasos que hice en mi pc y le salta eso tengo que fijarme ahora algo que no me fije si no le falta alguno de estoMic Vis.PNG

Sacha

13
 Administrador
Grabá un video mostrando el momento en que te aparece eso y subilo a Youtube.

Numeral

Intentá entrar desde el archivo "Jugar.exe" y no desde el "Actualizador.exe".
Sigue pasando, en el tema que mencione mas arriba mencione que leí todos los posibles casos por el cual salta eso pero todo eso ya lo hice, y lo que tu me dices ya lo hice porque ya lo lo dijeron en algunos temas.

Sacha

13
 Administrador
Sigue pasando, en el tema que mencione mas arriba mencione que leí todos los posibles casos por el cual salta eso pero todo eso ya lo hice, y lo que tu me dices ya lo hice porque ya lo lo dijeron en algunos temas.
Ahí le acabo de avisar al programador del anti-cheat acerca del error que te aparece. Solo queda esperar a ver qué me responde.

sarhan

[Alliance] Clopce - Juego Mu Online del 2003
Revisa tus librerias c++, Net Framework, Actualiza tus drivers a la ultima version sobre todo los de la grafica,Active X, Direct X.
Revisa que todo eso que te he puesto arriba este bien actualizado, activa el Windows

Sacha

13
 Administrador
@Numeral Descargá esto, abrilo desde "Ejecutar como administrador" y reiniciá la PC:

Numeral

@Numeral Descargá esto, abrilo desde "Ejecutar como administrador" y reiniciá la PC:

Ya descargue lo ejecute como administrador y reinicie y nada me sigue saliendo ese cartel.

Sacha

13
 Administrador
Ya descargue lo ejecute como administrador y reinicie y nada me sigue saliendo ese cartel.
Andá a equipo > propiedades y dejá una foto de la versión de windows que tenés.

DarioDante

¡Aguante Argos Mu!

Numeral

Ya active todo el Windows, saque el cartel del costado como me dijeron pero sigue pasando, no se que tendrá mi PC pero ahí algo que no me deja entrar.