Problema con google chrome.

Iniciador del tema #1

Werck

Y decían que el karma me había tocado...
Bueno creo el tema este para ver si de casualidad hay otra persona que le suceda lo mismo que a mí.
Resulta que en mi computadora hace ya mas de 8 meses no puedo crear post o responderlos, al hacer alguna de estas 2 cosas siempre me queda cargando y no pasa nada. Con suerte después de apretar F5 como 25 veces (literal) me deja responder o crear post. Probé borrando el caché y toda la wea pero sigue igual.

En la ultima semana estuve probando hacer esto con Mozilla y no tengo ningún problema, probé google chrome en el celular y no tengo problemas y ahora lo estoy usando en una notebook y me funciona 10/10.
Si a alguno le pasa o tiene idea de porque pasa esto que lo comente :)

Casi me olvido de aclarar, este problema solo me pasa con el foro y la página para ver el correo, outlook.

-AMNESIA-

Como su nariz no crece, lo que le crece es el ego.
Event Master
El otro día Sacha había notado este problema con Chrome usando foro. Los demás staff lo probamos y no funcionaba bien, era solo el. Espera a ver qué ayuda te puede dar el.
Si probaste borrando el historial y no se acomoda, entra a la configuración del sitio, desde el navegador, y cliquea " borrar y restablecer" a ver si se acomoda.

Sacha

Soy leonino, caudillo y tengo huevos
Administrador
El otro día Sacha había notado este problema con Chrome usando foro. Los demás staff lo probamos y no funcionaba bien, era solo el. Espera a ver qué ayuda te puede dar el.
Si probaste borrando el historial y no se acomoda, entra a la configuración del sitio, desde el navegador, y cliquea " borrar y restablecer" a ver si se acomoda.
A mí lo que me pasaba es que se me veía trabado el foro en general, pero era un problema mío que ya logré resolver. Lo que le pasa a Werck es algo totalmente distinto y no es de ahora, ya desde el foro anterior que lo viene arrastrando.

-AMNESIA-

Como su nariz no crece, lo que le crece es el ego.
Event Master
A mí lo que me pasaba es que se me veía trabado el foro en general, pero era un problema mío que ya logré resolver. Lo que le pasa a Werck es algo totalmente distinto y no es de ahora, ya desde el foro anterior que lo viene arrastrando.
Ah ok ok ;)
Tocará meterle mano a su navegador o desinstalar y volver a intentarlo. Esperemos a ver qué dice si lo soluciona.

Sacha

Soy leonino, caudillo y tengo huevos
Administrador
y la página para ver el correo, outlook.
¿En la página de Outlook en qué parte o haciendo qué se te queda cargando? La clave para encontrar tu problema es esto, porque no creo que seas la única persona en el planeta a la que le pasa. Es cuestión de encontrar casos similares y ver si los resolvieron, y cómo.

Iniciador del tema #7

Werck

Y decían que el karma me había tocado...
¿En la página de Outlook en qué parte o haciendo qué se te queda cargando? La clave para encontrar tu problema es esto, porque no creo que seas la única persona en el planeta a la que le pasa. Es cuestión de encontrar casos similares y ver si los resolvieron, y cómo.
En outlook me pasa después de poner la contraseña, cuando doy enter para logear, se queda cargando y la solución en ese caso, es volver a abrir outlook en otra pestaña. Ahora en un ratito lo que me levante, voy a borrar caché, borrar el historial y desinstalar chrome, después lo instalo de nuevo y veo que onda
Mensaje unificado automáticamente:

entra a la configuración del sitio, desde el navegador, y cliquea " borrar y restablecer" a ver si se acomoda.
Hice esto que mencionó amnesia e intenté responder en modo de test en el laboratorio, el resultado fue el mismo de siempre, queda cargando y no pasa nada. Después de haber hecho esto procedí a borrar caché, historial, contraseñas (borré todo lo que guarda chrome) y desinstalé. Volví a instalar chrome y fui al laboratorio para responder en forma de test y sigue igual :rolleyes:. Ya no se que tocar para que vuelva como antes, hasta donde yo se, nunca toqué nada en las configuraciones que puedan llegar a generar algun conflicto con las páginas que habitualmente uso.

Mientras escribo esta wea me acordé que me falta probar outlook, asi que veré que pasa ahí.
También me sigue andando igual a como lo mencioné antes.

Última edición: