Problema Problema de conexion

reyscorpion81

Aguante Argos Games!
Hola!! Hoy me descargue el juego...Desde el año pasado que no jugaba y vi que cambiaron la pagina, por suerte mantengo mi cuenta con los mismos pj, el tema q entro, juego dos minutos, menos y se me desconecta.. Mi internet anda bien, no creo que sea problema de eso, nunca me paso anntes..Tengo wifi al tope, no se que sera! Si alguien tiene alguna informacion de que puede ser, se lo agradeceria..Me descargue el cliente full, no creo que sea eso igual!! Abrazo gente

zimet

Que miras puto
Ejecuta el launcher como administrador e ingresa al juego y prueba como va sino vuelve a descargar el instalador del juego quisas el que tienes esta obsoleto y no funciona como debe de ser

reyscorpion81

Aguante Argos Games!
Anteriormente me lo habia instalado sin sonido y ese andaba bien...el problema es con el que tiene sonido..lo estoy descargando de nuevo y veremos q pasa

zimet

Que miras puto
Yo tenia un problema similar al tuyo tenia un instalador anterior, descargue el actual y se soluciono.

zimet

Que miras puto
Los instaladores son los de esta pagina..los descargue el otro dia! descargare de nuevo el sin sonido
y ahora probaste? si se arreglo avisa por aca para que cierren el post

reyscorpion81

Aguante Argos Games!
No..me di cuenta que es el juego que tiene sonido.. Estoy jugando con el ligh y no se me cierra xq lo deje toda la tarde! asi que es el full!

Sacha

13
 Administrador
No..me di cuenta que es el juego que tiene sonido.. Estoy jugando con el ligh y no se me cierra xq lo deje toda la tarde! asi que es el full!
¿Se te desconectaba con el cartel de "Fuiste desconectado(a) de Argos MU" o simplemente se te cerraba directo sin cartel ni nada?

reyscorpion81

Aguante Argos Games!
No Sacha, me ponia el cartel de "Fuiste desconectado de Argos MU" como cuando salis del juego.. Ahora estoy jugando con el que no tiene sonido

Sacha

13
 Administrador
Si mi memoria no me falla, @Krieg tenía un problema parecido al tuyo hace ya unos meses. Pero creo que el de el pasaba con los sonidos de toda la PC y no solo del MU. Incluso le dije de bajar otros servidores a modo de prueba para ver si era algo con este nada más y resulta que con todos era igual. Una cosa rarísima.

Última edición:

csmoro

Aguante Argos Games!
yo tengo el mismo problema desde ayer entro y no duro mas de 30 segundos online.. y me aparece el cuadro de dialogo q fui desconectado.. utilice ambos instaladores y el problema persiste lo curioso es q no es mi internet.. xq entre a jugar Cs 1.6 steam y me anda perfecto.. mi internet no me esta fallando..

zimet

Que miras puto
por si acaso tienes tildado lo que es musica efecto ? si es asi destilda y prueba

Kyubi

-Naruto-
esta habiendo mucho lag en el sv, hoy vi a varios cn el mismo problema

Sacha

13
 Administrador
No empiecen a desvirtuar. Acá ya quedó claro que el problema del creador del tema es el cliente full con el sonido y música, confirmado por el mismo. Si tienen otro problema, creen un tema nuevo.