Aporte Problemas con dll's? Librerías? Archivos/Ficheros no encontrados?

Daswe

Argos MU ayer, hoy y siempre
Buenos días

Después de navegar por el foro y ver que no encontraba info sobre dll's y/o librerías -solo pude ver el de drivers que figura en la pagina oficial del servidor Argos MU Online - Descargas en la sección "Controladores gráficos"- del sistema errores acontecidos por el faltante de archivos de Windows y/o incompatibilidad de programas/juegos que originan en algunos casos problemas, crasheos, etc (errores frecuentes como 0x00007b, d3dx_37, Mvscr110 entre otros) quise dejar un aporte el cual considere significativo para solventar los problemas que quizás a alguno le generó no solo solo el MU si no también algún que otro programa o juego que quiso instalar en su respectiva PC, o el antivirus borró alguno de manera errónea, etc; bueno cualquiera sea el caso me complace anunciar la solución mas completa que pude encontrar a buscar cada archivito faltante, o en el peor de los casos privarnos de instalar tal o cual programa/juego cualquiera que fuera o restaurar el sistema operativo por no encontrar un archivo hasta perder la paciencia.

El programa en cuestión se llama AIO Runtimes y debo confesar que mas de una vez me a salvado de desinstalar juegos y también programas que arrojaban un sin fin de archivos corruptos o faltantes, se puede visitar la web oficial del desarrollador del software aqui para mas info. de màs esta decir que cuenta con un aval de Windows para ejecutarlo, no requiere comprobaciones de ningún tipo a pesar de ser un archivo de tipo .exe no deberían tener problemas de ningún tipo con su antivirus.

Pues bien entonces ¿Qué hace este programa?

El programa "All in One Runtimes" agrupa todos los paquetes de tiempo de ejecución importantes que son necesarios para garantizar que todos los programas funcionen sin problemas y también se instalen automáticamente.

• El programa ofrece un práctico instalador que brinda la opción de seleccionar qué tiempos de ejecución se instalarán.
  • El instalador también detecta tiempos de ejecución ya instalados para evitar la reinstalación.
  • Las dependencias del sistema se comprueban automáticamente. Por ejemplo, .NET Framework 4.8 se instalará en Windows 7 y Windows 8.1; en Windows 10 no lo hará.
Al mismo tiempo incluye además complementos para sistemas basados en 32 o 64 bits.
  • .NET Framework 4.8 + Actualizaciones.
  • Java Runtime Environment 8
  • DirectX 9.0c Extra files
  • General runtime files
  • Microsoft Visual C++ Runtimes (v2005 - v2020)
  • Microsoft Visual J# 2.0 SE
  • Microsoft Silverlight 5
  • Adobe Flash Player (Opera, FireFox, Internet Explorer)
  • Shockwave Player 12 (Internet Explorer Plugin)

Descarga del programa AQUI (peso estimado del archivo 378 mb, consultar aquí cuanto tiempo se demora en descargar según la velocidad de mi internet)

De fácil e intuitiva instalación solo le daremos click al icono marcado y el programa realizara todo de manera automática sin mayores complicaciones, instalando solo los archivos faltantes en nuestra pc y eliminando los obsoletos, al finalizar solo reiniciaremos y eso será todo, cabe destacar que el programa tendrá su tiempo para cada PC en especial y el tiempo que demora instalarlo dependerá de cada uno exclusivamente. ( A continuación dejo el paso a paso en fotos de como instalarlo )

A continuación dejo un videotutorial donde también se explica para que sirve cada función y paquete, vigente al día de la fecha 03/06/2021

Eso seria todo, fue una experiencia personal que me sucedió mas de una vez y me pareció correcto compartirlo con la comunidad, ante dudas o sugerencias si bien ya no estoy jugando como mencione en otro post, si estoy abierto a colaborar con aquellos que tuvieron problemas o dificultades con el juego o con algún que otro programa, espero que les haya sido de utilidad tanto como lo fue para mi en su momento.

Saludos.

Última edición:

7pkclear

Hay cada gaucho en esta pampa
Sarpadisimo aporte, yo no se si me falta algo en mi PC pero lo quiero probar
Hice click en "AQUI" pero da una pagina con error. De cualquier forma ahora lo busco y le doy.

Claramente esto ayuda a mucha gente que puede tener su pc en condiciones medio medio, un éxito!

Lo bajé de la pagina oficial que compartiste, aparece en aleman pero con el el traductor de chrome es una papa.

Mientras instalaba algo apareció un error y ya aviso que requiere buen espacio(memoria) para funcionar, pero esta ahi trabajando asi que cuando termine actualizo este comentario

Última edición:

Daswe

Listo, gracias x avisar edite el post, a mi tampoco me dejaba ingresar así que lo subí a otro host.

Ya esta disponible para bajar otra vez.

7pkclear

Hay cada gaucho en esta pampa
Tenia como 1GB libre para que trabaje y siempre me pide mas memoria, ahora me quedan 120MB libres pero ya no puede arrancar

Mi pc es una carcacha horrible , no puedo correr correctamente el programa porque tengo solamente 1GB libre.

Cuando hice la particion del disco, le tendría que haber agregado 10GB mas por lo menos, que tengo en el otro sistema operativo al pedo -.-"

Última edición:

Daswe

El programa tiende a instalar todo el paquete que figura en la descripción pero vos antes de darle "Instalieren" elegís que queres instalar, yo aconsejo instalar todo, ya que si el programa encuentra algún archivo o faltante lo reemplaza por el que trae incorporado.
Antes me pasaba, ahora con cada restauración o formateo es el primer programa que cargo desde el pen este aio runtimes me salva siempre las papas.