BAR DE LORENCIA Que dicen de esta placa?

Iniciador del tema #1

Numeral

No esperes nada de nadie, da todo de ti.
Me conviene comprarla? mi sueño es tener una hace años ya, si alguien me dice una mejor estaría genial.

Placa Video Geforce Gtx 750 2gb Ddr5 Hdmi Dvi Vga Fortnite

-RanSes-

Mi Adoración mis dos Hijos!
Iniciador del tema #5

Numeral

Me conviene comprarla? mi sueño es tener una hace años ya, si alguien me dice una mejor estaría genial.

se ve excelente pero te recomiendo las NVIDIA Geforce las mejores marcas !
Es Marca NVIDIA amigo.
cierto no me había fijado allá esta el logo jaja si es recomendable
No pasa nada compañero suele pasar jiji

la placa es buena y te sobra para jugar cualquier juego del 2016 para atras. lo que si la marca no tiene la reputacion de msi, ati, nvidia

amigo recien leo tu mensaje. si vamos a mejor yo diria cualquier placa de 4gb ddr5 por ejemplo una geforce gtx 1050 TI que cuesta algo de $10000.
Mensaje unificado automáticamente:

de la marca sentey esta la gt730 que vendria a ser superior a esa y sd consigue a $8000

la verdad ne parece guaso 4gb ddr5. yo no juego mucho juegos nuevos por eso con 2gb ddr5 me conformo y me sobra de hecho ya qye el juego que mas recursos consume de los uqe juego es el SKYRIM

Iniciador del tema #9

Numeral

amigo recien leo tu mensaje. si vamos a mejor yo diria cualquier placa de 4gb ddr5 por ejemplo una geforce gtx 1050 TI que cuesta algo de $10000.

de la marca sentey esta la gt730 que vendria a ser superior a esa y sd consigue a $8000

la verdad ne parece guaso 4gb ddr5. yo no juego mucho juegos nuevos por eso con 2gb ddr5 me conformo y me sobra de hecho ya qye el juego que mas recursos consume de los uqe juego es el SKYRIM
Muchas gracias loco veo que hago todavía no la mande a comprar pero tu comentario me ayuda mucho.

Muchas de las gtx 750ti a la venta actualmente son falsas y puede que te salga muy mal comprar una de esas, recomendaría comprar una gtx 660 o gtx480 que te dará incluso mas rendimiento que la gtx 750ti, Aparte son economicas... o si tienes dinerico comprar una gtx 1050

Y mejor aun si la pruebas antes de comprarla, para ver que funcione al 100 y buscar test por youtube de como debería correr la misma.