¿Que les gustaria como evento?

eventos diarios de loteria experiencia drop y guerras por ejemplo en horario especifico o las horas con mas usuarios o si hay online alguna cantidad de usuarios el evento se activa

premios fijos ranking de ganadores etc para loterias wars por ejemplo

kavallier

¡Aguante Argos Mu!
Estaría bueno que haya castle siegue no es dificil de hacer ya que es otro server paralelo ,como dije en otro comentario nose que files se esta usando. Tambien estaria muy pero muy copado hacer duelos por pjs pero automaticos en la "canchita" de stadium y que el ganador se lleve una kk. Se puede hacer ya que la idea la vi en otro server muy conocido. Eso hace q mueva mas el server ppr dentro y no sea solo lvl y war. En serio estaria muy bueno. Es como un evento que se registran en un npc y es automatico. Saludos y gracias por leer.

Iniciador del tema #148

Sacha

Soy riojano, caudillo y tengo huevos
Administrador
Estaría bueno que haya castle siegue no es dificil de hacer ya que es otro server paralelo ,como dije en otro comentario nose que files se esta usando. Tambien estaria muy pero muy copado hacer duelos por pjs pero automaticos en la "canchita" de stadium y que el ganador se lleve una kk. Se puede hacer ya que la idea la vi en otro server muy conocido. Eso hace q mueva mas el server ppr dentro y no sea solo lvl y war. En serio estaria muy bueno. Es como un evento que se registran en un npc y es automatico. Saludos y gracias por leer.
se puede inplementar el castle siegue ?? seria genialll:eek:
No está acá y muy difícil que esté porque es un evento que no corresponde a esta versión del juego, por más que digan que otros servidores de la misma versión lo tienen (lo que tienen es una versión nueva disfrazada de una vieja, la cual no es 0.99B). Por otra parte, si bien me gusta el evento, creo que siempre fue una pésima idea el premio que le dieron originalmente los creadores del juego. Más fruta que en una verdulería cerrar un mapa entero en donde caen items ancient para un solo clan. Vaya a uno a saber qué se les cruzó por la cabeza a los koreanos en ese momento.

Última edición:
Un concurso de dibujos referente al mu... obvio con dicha firma para evitar plagio de internet

nicho

COMO LOCO PA DELANTE
Te tiro una idea que seguro va a servir xq somo mucho para los pvp q hacen:

- Bueno van todos a lost(bk,sm,mg,dl,elf)[o alguna raza en especial]vendria a ser una matanza en lost pero pueden volver
hasta un determinado tiempo que de el gm y de allí los 10 pjs que mas hayan matado y sobrevivido
cerca del gm clasifican.
Y la diferencia es que se clasificarian solo 10 personas al pvp.
A los nombres se los puede decir por global, un ej:
Clasificados:
A
B
C
D
etc..
y despues lo warpean al map fijo! donde transcurrira el pvp.
Hay dos formas de seguir este evento:

1) El pvp continua con los 10 clasificados en 1vs1, pero quisiera que fuere a 3 muertes no a 1 ya que somos pocos.
Recomiendo pa privacidad llevar a la ofi..

2)Esta es la que mas me gusta :oops:, se harian un team vs team, es decir 5vs5.
Los cuales 2 voluntarios(de los 10 clasificados) eligen su equipo.
En esta opcion es hasta que 1 o mas personas de un mismo team queda en pie gana el team entero.
Un map recomendable es lost5n les dejo una imagen:

El cuadrado rojo indica el lugar donde se eligen los team y se separan
cada uno para su lado.
Alla despues hacen c/u sus tacticas y cuando el gm diga YA por global vuelven al lugar
donde se eligeron a los team y se dan ahi, el team que quede en pie gana.
Cord 111 41 (asi hay mas privacidad nadie va a saber que estan ahi)

PD: ya lo habia posteado a esto y ni bola, tambien no estaria mal una guerra de clanes que no
se hace desde junio del año pasado..
Me gusto mas lo de la guerras de Clanes

zimet

Que miras puto
Hagan el castle sigegue el ganador del castle sigue tiene un mapa diferente a todos que nadie pueda entrar seria bastante bueno,con items acc,o items lrdd no se pero estaria bueno tener un mapa aparte aquel guild que sea mejor que todos,se empezarian a organizar los guild a reclutar etc.no entiendo porque no se hace el castle siegue
Esto de un unico mapa para el ganador en el que drope items accient ya se habia hecho y lo negaron debido a que seria imposible porque apareceria mas acc de lo normal

nicho

COMO LOCO PA DELANTE
Me gustaría un evento de guerra de Guild de todos contra todos , Algo similar al Castle Siege ya que es un buen evento. Creo que a todos los Masters y members les gusta. Los ganadores del evento tendrían el pase libre a un mapa donde dropen mas Heavens . Acc no pido por que me parece que el acc esta bien como esta, Por lo menos hacer el evento una semana, Creo que ya se pidió esto o algo similar. Pero creo que con este evento nos vamo pum!! para arriba ! mas de lo que estamos !!!