SOLUCIONADO(A) QUE TE MATEN TAN RAPIDO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

fasoide

¡Aguante Argos MU!
Reacciones
15
Clan
ninguno
Personaje
fasoide
buenas users, quiero abrir este post de como hay algunos usuarios que te matan de dos hit? los que siempre ganan 20 a 6? osea en el mu no existe gran variedad de combinaciones, aún teniendo una pc que anda de 10 y un Internet que anda de maravillas... aún hay usuarios que en pvp no le duras ni 2 segundos en pie. (aclaro, contra otros usuarios la cosa es muchísima más pareja y real) a más de uno le debe pasar o no?

Kyubi

1989
Reacciones
418
Deci a quien t referís y opinamos, xq es obvio que hablas d alguien en particular

Mosqui

Termo del año
Reacciones
521
Clan
Nekrosis
Personaje
Figux
A mi me paso el otro día con 'RascaTripa' no se si fue por que hacia mucho tiempo que no wareaba o que, pero me ganó prácticamente todo el war a puro hit, cabe aclarar que mi PJ esta totalmente equipado pero bueno, habré tenido mala racha.

fasoide

¡Aguante Argos MU!
Reacciones
15
Clan
ninguno
Personaje
fasoide
no hablo de nadie particular.... pongo en la mesa que tengo una buena pc, buen Internet, poteo con toda la furia y estoy re bien armado. por ejemplo hay users que te matan en un segundo y contra otros tardas como 40 segundos en matarte. ¿TANTA DIFERENCIA PUEDE HABER?
Deci a quien t referís y opinamos, xq es obvio que hablas d alguien en particular
no hablo de nadie particular, si sos de jugar frecuentemente, básicamente te darás cuenta esos USER que pegan de una forma de otro mundo.. yo x ejemplo soy sm y hay algunos sm que te matan en 1 segundo.. y con otros estas 40 segundos dándote masa y combeando. (aclaro no puede y no existe un items o combinación de joyería que te de un ataque tan abismal)
Mensaje unificado automáticamente:

A mi me paso el otro día con 'RascaTripa' no se si fue por que hacia mucho tiempo que no wareaba o que, pero me ganó prácticamente todo el war a puro hit, cabe aclarar que mi PJ esta totalmente equipado pero bueno, habré tenido mala racha.
y mira en los dl es más difícil de comprobar ya que tiene mucho más hit. x ejemplo en un sm te das cuenta la diferencia es abismal. en los bk no existe esa gran diferencia..

Kyubi

1989
Reacciones
418
no hablo de nadie particular.... pongo en la mesa que tengo una buena pc, buen Internet, poteo con toda la furia y estoy re bien armado. por ejemplo hay users que te matan en un segundo y contra otros tardas como 40 segundos en matarte. ¿TANTA DIFERENCIA PUEDE HABER?
no hablo de nadie particular, si sos de jugar frecuentemente, básicamente te darás cuenta esos USER que pegan de una forma de otro mundo.. yo x ejemplo soy sm y hay algunos sm que te matan en 1 segundo.. y con otros estas 40 segundos dándote masa y combeando. (aclaro no puede y no existe un items o combinación de joyería que te de un ataque tan abismal)
Mensaje unificado automáticamente:

y mira en los dl es más difícil de comprobar ya que tiene mucho más hit. x ejemplo en un sm te das cuenta la diferencia es abismal. en los bk no existe esa gran diferencia..
Debe ser cn sm xq cn el bk no pasa eso, y hace mucho tiempo no juego war de sm

fasoide

¡Aguante Argos MU!
Reacciones
15
Clan
ninguno
Personaje
fasoide
vi users con set exe matando a dos a la vez, siempre jugué mu, y se que eso no es normal. últimamente hay muchos de estos casos

Kyubi

1989
Reacciones
418
Lo mejor que podes hacer cuando jugas contra ese tipo d gente es grabar el war y venir a denunciarlo

fasoide

¡Aguante Argos MU!
Reacciones
15
Clan
ninguno
Personaje
fasoide
Debe ser cn sm xq cn el bk no pasa eso, y hace mucho tiempo no juego war de sm
si es con sm la cosa más que nada. uso bk y ahí dependes de la habilidad tuya, yo no echo en cara en nada pero pase mucho tiempo jugando mu y se que por tema de ping no es. incluso e perdido con los mismos teniendo 150 de ping... y ellos decían tener 300.. yo cuento mi experiencia y lo que esta pasando últimamente

Kyuss

[OnlyGoD]
Reacciones
72
yo he visto a uno con pad +0 ganar 20 4 a 3 o 4 sms seguidos

(fue ayer)

Werck

イベントマスター
Event Master
Moderador
Reacciones
550
Clan
STAFF
Personaje
Werck
Porque supuestamente usan un "bug" de decay+ice que te mata de una. Aparte en el SM influye mucho tener menos ping que los demás y hay algunos que juegan con 20 a 60 ms, es obvio (para mi) que te va a ganar, ya que sus poderes salen re fluidos. Pero como dice Kyubi lo mejor que podes hacer, es grabarlos y denunciar.

fasoide

¡Aguante Argos MU!
Reacciones
15
Clan
ninguno
Personaje
fasoide
ves a eso me refiero, yo probé todas las combinaciones TODAS, DE RING PENDANT.. Y ES IMPOSIBLE ESO. LO AFIRMO CON CONOCIMIENTO...

Werck

イベントマスター
Event Master
Moderador
Reacciones
550
Clan
STAFF
Personaje
Werck
ves a eso me refiero, yo probé todas las combinaciones TODAS, DE RING PENDANT.. Y ES IMPOSIBLE ESO. LO AFIRMO CON CONOCIMIENTO...
Yo también la probé y no siempre es efectivo al 100%. Pero en fin, si queres sacarte bien la duda, graba un video, denuncialo y da nombres porque así en anonimato no se puede hacer nada.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.