SUGERENCIA Quitar premio x Horas online

lorddolor

Hay cada gaucho en esta pampa
Reacciones
325
Clan
DOOM
Personaje
7pkclear
Hola, viendo temas como: SUGERENCIA - Eventos me calló la ficha de que es cierto, generar o "farmear" mu coins nada mas por dejar la pc conectada al servidor, no es meritorio, ni requiere alguna habilidad y te da premio. Nada mas con tener una buena pc y tiempo (cosa que la mayoria de los usuarios no tiene) ganas una moneda.
Si no es asi, tambien sugiero que las horas ONLINE en modo OFFTIENDA, no sean contadas, ya que es oootra forma de ganar coins.

Creo que al final, se generan mu coins de manera muy sencilla, lo que le saca valor. Si dejo la cuenta online por ejemplo, mejor ni siquiera busco los Dragon budges...

Saludos!

Sacha

Soy leonino, caudillo y tengo huevos
Administrador
Reacciones
3,545
Clan
STAFF
Personaje
Sacha
No mueve en nada la aguja la cantidad de mucoins dada por top online, por si alguien piensa que se pueden hacer grandes cosas. El premio quedó de una época en la que era aprovechable.

lorddolor

Reacciones
325
Clan
DOOM
Personaje
7pkclear
Alguna vez me viste afk? La gente hace con el juego lo que quiere, a los nuevos, esos pocos mcoins le sirven por estar lvl y tiempo jugando. A vos te parece cobrar mc por ir al blood a levelear?
Te doy otro ejemplo entonces.
Querés cobrar mcoins por cada vez que wareas también?
Hay una falta de argumento gigante en tu sugerencia.
🥵

Kaioshin

Siempre manco nunca inmanco.
Reacciones
59
Clan
DelNorte
Personaje
Kaioshin
La verdad que no entiendo que tienen en contra de los MCoins. Todo está bien así.

lorddolor

Reacciones
325
Clan
DOOM
Personaje
7pkclear

Habia leido esto y me habia dado vueltas la idea de porque tanto premio de MuCoins. Aunque tambien hasta hace poco estaba la promoción de ganar el Doble de Mu Coins x donar. Que bueno, esta perfecto que la gente haga donaciones asi que un premio acorde está OK

Numeral

No esperes nada de nadie, da todo de ti.
Reacciones
176
Clan
Alliance
Personaje
Numeral
Hoy en día con lo caro que están las cosas dentro del juego lo que te dan en el top online no es nada, para mi esta perfecto como esta ahora.

Werck

イベントマスター
Event Master
Moderador
Reacciones
656
Clan
STAFF
Personaje
Werck
Yo prácticamente desde que empecé a jugar este servidor pedía que se hiciera algo con los AFK farmers, le rompía las bolas a Sacha en todos lados jajaja (acá un post de ejemplo Tiempo limite para estar AFK. ) con el paso del tiempo entendí que no ganan mucho por dejar afk (deben ser menos de 10 los que exploten esto). Para cambiar esos coins deben acumular 24hs jugadas, cosa que para una persona que juega normal, le llevaría como máximo 1 semana y las personas que juegan 8 o mas horas todos los días, les lleva entre 2 y 4 días según el vicio, sólo para obtener 2 mil coins, una CACA jajaja. En conclusión rinde más jugar (reset, CDLS,etc) que juntar solo farmeando.
El tema de la tienda personal ya no es un problema tampoco, antes duraba como 12 horas dejar la tienda abierta con el comando y ahora sólo 2 horas, ya nadie la usa para farmear (podes ver desde tu tienda cuantas personas están usando el comando).

Hoy en día con lo caro que están las cosas dentro del juego lo que te dan en el top online no es nada, para mi esta perfecto como esta ahora.
@lorddolor Esto es otra cosa muy cierta, imaginate que sos un only afk farmer, en 1 semana juntaste 4 días (8 mil coins) vas a un store y de pedo te alcanza para 1 o 2 partes exe +0. No rinde para nada ser afk farmer, yo ya no le veo el problema con que gente se "aproveche" de esto.

Sacha

Soy leonino, caudillo y tengo huevos
Administrador
Reacciones
3,545
Clan
STAFF
Personaje
Sacha
Claro, es como dice Werck. Hoy en día es más como un premio consuelo que otra cosa, realmente es casi despreciable la cantidad de mucoins recibida por top online.

Kyubi

1989
Reacciones
470
Lo único caro es lo acc, nose a que t referís c caro, la heaven salen mas baratas dentro del juego que en la pag y las arma y sets valen lo mismo hace años... hay muchos coins dando vuelta y extremadamente fácil d conseguir

Kyubi

1989
Reacciones
470
Por reset se les debería cobrar más que dar. No me lo hagas pensar 2 veces.
Si se pusieron locas x la sugerencia d cobrar coins X ir al bc chaso xastle etc, no m imagino si haces esto
Mensaje unificado automáticamente:

Hay que darle utilidad a los coins que es lo que la gente "dona" pero quieren todo lo fácil

Peto

Un enfermo del war
Reacciones
333
Clan
ETERNALS
Personaje
Josesito
Con 3 meses y medio de top online se compran un ring semi, son más de 100 días, imagínese esa boleta de luz jajajjaja

Así ta todo bien

mago3g

¡Aguante Argos Mu!
Reacciones
15
por una parte tenes razon y por otra no yo llevo 8 meses jugando y e cambiado 2 meses en total no todos estan siempre con la pc prendida,,, y cuando recien descargas el juego jugas bastante de corrido y el cambio de hs y rr ayuda armarte un set por lo menos

Shiingo

SHINGO
Reacciones
23
Personaje
SHINGO
La verdad que yo veo bien el estado de los mu coins, como venimos del otro thread sigo opinando que este montoncito de personas que somos en el foro somos quienes jugamos tambien, y si tenemos la oportunidad de sugerir algo para no beneficiarnos pero si hacer entretenida la estadia de tanto nuestra como la de los demas usuarios es buscarle la vuelta a gastarlos en otra cosa, yo estoy jundanto mu coins y la verdad no tengo interes en nada que comprar. Ya mi personaje esta vestido y la verdad no hay nada atractivo como para que los quiera gastar.

Item nuevo sacha, mediante evento o como sea, pero el item nuevo revoluciona acordate ;)

Kyubi

1989
Reacciones
470
La verdad que yo veo bien el estado de los mu coins, como venimos del otro thread sigo opinando que este montoncito de personas que somos en el foro somos quienes jugamos tambien, y si tenemos la oportunidad de sugerir algo para no beneficiarnos pero si hacer entretenida la estadia de tanto nuestra como la de los demas usuarios es buscarle la vuelta a gastarlos en otra cosa, yo estoy jundanto mu coins y la verdad no tengo interes en nada que comprar. Ya mi personaje esta vestido y la verdad no hay nada atractivo como para que los quiera gastar.

Item nuevo sacha, mediante evento o como sea, pero el item nuevo revoluciona acordate ;)
Exactamente, generalmente los que donan son los users nuevos xq los que ya llevan un tiempo jugando el 95% esta lleno de coins conseguidos sin donar, algunos sin saber en que utilizarlos ya, no es descabellado que se empiece a cobrar coins x ciertas cosas que son gratis ahora, d hecho debería cobrar para ponerle algo de "dificultad" al juego y que valga la pena tener coins ya que es La Moneda en el server y lo que lo mantiene....

Shiingo

SHINGO
Reacciones
23
Personaje
SHINGO
Exactamente, generalmente los que donan son los users nuevos xq los que ya llevan un tiempo jugando el 95% esta lleno de coins conseguidos sin donar, algunos sin saber en que utilizarlos ya, no es descabellado que se empiece a cobrar coins x ciertas cosas que son gratis ahora, d hecho debería cobrar para ponerle algo de "dificultad" al juego y que valga la pena tener coins ya que es La Moneda en el server y lo que lo mantiene....
Si, es hora que sacha nos haga gastar "Los ahorros" (coins), que nos haga utilizarlos de alguna manera... seguro algo se le ocurrirá. Eso traera mas donaciones, lo cual ayuda al server y se vuelve un negocio nuevo dentro del servidor, ya que hace falta algo para entretenerse ademas de pvp wars levear y demas...

lorddolor

Reacciones
325
Clan
DOOM
Personaje
7pkclear
?Y si en vez de sumar items al server(me pareció leer que no habia slots para agregar mas items) quitarlos?
Al quitar el drop de un item, como pasa con los Hallo, se le aumenta el valor, por que se vuelve "colleccionable".

Sacar los ultimos escudos y armas no propias de la version por ejemplo, los que droppean de KK+5

Numeral

No esperes nada de nadie, da todo de ti.
Reacciones
176
Clan
Alliance
Personaje
Numeral
En octubre todo esos coins de lo que hablan desaparece como agua.