Rechazado Reclamo de "Bk_Lecop" por "APELACIÓN POR SANCIÓN"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Nahuniz

¡Aguante Argos MU!
Spider
- Reclamante: Bk_Lecop
- Motivo: APELACIÓN POR SANCIÓN
- Fecha: 9 Sep 2019
- Hora: 19:30
- País: ARGENTINA
- Servidor: Servidor 1
- Detalles: La sancion que se me aplico no es correcta, ya que si se fija en los logs y eso todo mi clan estaba en el kk, no solo eso sino que nuestro lider "Juanciitto" estaba afk y tenia el autoaceptado activo, y al war no lo iniciamos nosotros sino un mago que ni full era, todo lo del war fue a proposito para que nuestro guild no hiciera el kk, mi compañero "Mannuel" busco el guild en la pagina y es un guild con 0 score y su unico miembro y dueño no es ni full y como lo ve la foto no esta armado para iniciar un war contra ningun member de nuestro guild.. espero que mi apelacion sea positiva, desde ya muchas gracias

- Prueba IMAGEN 1: https://subefotos.com/ver/?87f3db572cdfc19c4313ee8076ed848eo.jpg#codigos

AnonyMous1

El corazon es el musculo mas fuerte
Goblin
Yo estaba on cuando ocurrio todo esto y claramente el nombre del guild es "KABE KK" a lo que hace referencia que no ibamos a hacer el kk ya que todos saben que nuestro guild master Juanciitto deja el autoaceptar activo..

Sacha

sinfonía agridulce
 Administrador
Entiendo lo que decís pero lo que no entiendo es por qué razón no te fuiste del evento al ver que tu clan entró en war. Si fue o no a propósito es lo de menos, la intención es algo irrelevante acá. Dejar al master autoaceptando es un arma de doble filo por cosas como estas y no es excusa para seguir participando como si nada cuando el PJ tenía literalmente inmunidad. Deberías haberte retirado apenas inició la war.

TitTan-Bk

¡Aguante Argos MU!
Spider
- Reclamante: Bk_Lecop
- Motivo: APELACIÓN POR SANCIÓN
- Fecha: 9 Sep 2019
- Hora: 19:30
- País: ARGENTINA
- Servidor: Servidor 1
- Detalles: La sancion que se me aplico no es correcta, ya que si se fija en los logs y eso todo mi clan estaba en el kk, no solo eso sino que nuestro lider "Juanciitto" estaba afk y tenia el autoaceptado activo, y al war no lo iniciamos nosotros sino un mago que ni full era, todo lo del war fue a proposito para que nuestro guild no hiciera el kk, mi compañero "Mannuel" busco el guild en la pagina y es un guild con 0 score y su unico miembro y dueño no es ni full y como lo ve la foto no esta armado para iniciar un war contra ningun member de nuestro guild.. espero que mi apelacion sea positiva, desde ya muchas gracias

- Prueba IMAGEN 1: 87f3db572cdfc19c4313ee8076ed848eo.jpg
Ĺ
Mensaje unificado automáticamente:

Sacha cuando el clan fue Al kk ya estaban todos bufeados y en devias 4 pegandole al kk tiran war y si ves tiene el mismo logo qe pincha osea es una burla

Sacha

sinfonía agridulce
 Administrador
Ĺ
Mensaje unificado automáticamente:

Sacha cuando el clan fue Al kk ya estaban todos bufeados y en devias 4 pegandole al kk tiran war y si ves tiene el mismo logo qe pincha osea es una burla
Lo de la burla ya lo respondí en el mensaje anterior.

Sacha

sinfonía agridulce
 Administrador
Ya pasaron los 7 días reglamentarios para reclamar.

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.