RECHAZADO Reclamo de "CADUJF" por "APELACIÓN POR SANCIÓN"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Osmanco30

¡Aguante Argos MU!
Spider
Reacciones
0
Personaje
20648774
Clan
Vnzpro
- Reclamante: CADUJF
- Motivo: APELACIÓN POR SANCIÓN
- Fecha: Julio 7, 2019
- Hora: 2.00am
- País: venezuela
- Servidor: Servidor 2
- Detalles: No me parece que merezca la sancion, por 2 motivos

primero, no se que es un cheat, y no se como usarlo, solo uso el juego como distraccion, no necesito hacer ningun tipo de trampas, todo lo que tngo me lo he ganado en varias horas de juego invertidas

segundo, la imagen solo muestra a mi defendiendo el spot apretando las teclas del teclado con las q juego "2(rayito) , e (curar), 1 (ice), 3 (decay)", ya que active el teclado para escribir accidentalmsente, y como esta luchando era mas t facil darle "enter" q borrar todo el texto.

yo estaba en el en ese spot y llegaron el y otro personaje a robarme en el spot, y como me defendi y no me deje robar el spot sale con esta falsa calumnia.

Agradezco su entendimiento, y me gustaria q mis puntos sean reestablecidos.

Werck

イベントマスター
Event Master
Moderador
Reacciones
765
Personaje
Werck
Clan
STAFF
Yo lo único que voy a decir es, que el enter no se activa accidentalmente ya que la mano izquierda la tenemos posicionada en la zona de las teclas "QWE123" y está bastante lejos el enter como para apretarlo sin querer. Después la mano derecha está permanentemente sobre el mouse y para lo único que la sacamos de ahí, es para empezar a escribir. Ahora, suponete que te creemos, la secuencia que escribiste fue de 23 caracteres y el reglamento dice lo siguiente
  • 1.1.1 Secuencias macro/autopot/autocombo: se considera ilegal y prueba potencial toda secuencia enviada por chat (normal, whisp, party, guild, etc) con una longitud de veinte (20) a treinta y cuatro (34) caracteres que represente alguno de los patrones de uso clásico de aplicaciones macro/autopot/autocombo. Ejemplo: "qweqweqweqweqweavisa" (20), "qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq" (21), wwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww (22), "eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee" (23), "121212121212121212121212" (24), "qweqweqweqweqweqweqwqwqwqe" (26), "1313131313131313131313131313" (28), "qweqweqwee123qweqwweq123qweqwe" (30), "qwe.qw.w.e.q.w.w.w.w.q.q..e..e.qwq" (34)
    NOTA 1: en cada caso el STAFF analizará el contexto de la conversación al momento del hecho para determinar si corresponde o no una sanción.
    NOTA 2:
    bajo ningún motivo será tenido en cuenta el típico "error humano". Excusas como "aprete ENTER sin querer", "no me di cuenta que tenia la barra de chat abierta", "queria ver cuanto lag tenia", "estaba haciendo una broma" y/o similares no serán tenidas en cuenta.
Clickeando acá podes leer el reglamento. Los stats descontados no se te van a reintegrar.

Sacha

Soy leonino, caudillo y tengo huevos
Administrador
Reacciones
4,039
Personaje
Sacha
Clan
STAFF
El tiempo reglamentario (7 días) para reclamar ya pasó, así que cierro nomás.

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.