Solucionado(a) Reclamo de "EXUMARE" por "PÉRDIDA DE ITEM(S)"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Beelzabuth

¡Aguante Argos MU!
Spider
- Reclamante: EXUMARE
- Motivo: PÉRDIDA DE ITEM(S)
- Fecha: 10 Ago 2019
- Hora: 10:00 am
- País: argentina
- Servidor: Servidor 1
- Detalles: reclamo por mis pc coins en los cuales compre y aun no fueron otorgados desde ya muchas gracias
 

Sacha

sinfonía agridulce
 Administrador
Supongo que te referirás a los mucoins porque en este servidor se llaman así. Sobre la entrega, no entiendo el motivo del reclamo cuando la donación la hiciste hace algunas horas (en la página web están aclarados los tiempos de acreditación). De todos modos te aviso que intenté acreditártelos pero tu cuenta estaba conectada y no pude. Avisame cuando salgas.
 

Beelzabuth

¡Aguante Argos MU!
Spider
bueno dale ahora acabo de salir de la cuenta
Mensaje unificado automáticamente:

Gracias sacha por la atención sigo esperando sus respuestas Saludos cordialmente
 
Última edición:

Sacha

sinfonía agridulce
 Administrador
bueno dale ahora acabo de salir de la cuenta
Mensaje unificado automáticamente:

Gracias sacha por la atención sigo esperando sus respuestas Saludos cordialmente
Listo, ya podés entrar.

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba