APROBADO Reclamo de "Frandres" por "PÉRDIDA DE ITEM(S)"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Misea

¡Aguante Argos MU!
Spider
Reacciones
0
Personaje
Frandres
Clan
-Feuer-
- Reclamante: Frandres
- Motivo: PÉRDIDA DE ITEM(S)
- Fecha: Julio 10, 2019
- Hora: no se el horario exacto
- País: argentina
- Servidor: Servidor 1
- Detalles: bueno ayer entre a mi cuenta y tenia todo , hoy me avisaron que estaban usandola , y quise entrar ya me habian cambiado la contraseña , solo quiero saber que paso con el set mahes .. dejo el pj de mi otra cuenta -Asgard para hacer el rastreo ahi estan los 20000 mucoins

Sacha

Soy leonino, caudillo y tengo huevos
Administrador
Reacciones
4,039
Personaje
Sacha
Clan
STAFF
El costo del seguimiento es de 200.000 mucoins y en tu cuenta solo veo 1.000:

• 7.8 No se devolverán items y/o MUCoins que se perdieran por robos de cuenta.
    • 7.8.1 El servidor brinda un sistema de seguridad de items totalmente efectivo, el cual se activa/desactiva con el código ID Personal.
    • 7.8.2 En caso de que el usuario, por descuido propio, haya sufrido un robo de cuenta podrá realizar un reclamo solicitando un seguimiento para saber en detalle quién fue el autor del mismo por un costo de doscientos mil (200.000) MUCoins que serán descontados de su cuenta. Solicitar este seguimiento no implica devolución alguna de los personajes, resets, grand resets, clanes, items y/o MUCoin perdidos ya que no se considera un error del servidor; sino del usuario. El reclamo deberá ser realizado en la sección Reclamos del foro oficial del servidor.
    • 7.8.3 El plazo para realizar un reclamo es de hasta siete (7) días como máximo desde que ocurrió el hecho. Pasado este período de tiempo el usuario no tendrá lugar a realizar ningún tipo de reclamo.

Sacha

Soy leonino, caudillo y tengo huevos
Administrador
Reacciones
4,039
Personaje
Sacha
Clan
STAFF
Los items fueron robados por el PJ reflasher0. A continuación los demás PJs de su cuenta:

PiLSen
SoulBk
refIasher0

Ahí te acabo de descontar los 200.000 mucoins por el seguimiento.

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.