RECHAZADO Reclamo de 'Ghoetniz' por 'DESAPARICIÓN DE ITEM(S)'

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

brunoloco

¡Aguante Argos MU!
Reacciones
0
Personaje
Ghoetniz
- Reclamante: Ghoetniz
- Motivo: DESAPARICIÓN DE ITEM(S)
- Fecha: Enero 19, 2018
- Hora: 21:00 pm
- País: argentina
- Servidor: Servidor 1
- Detalles: Hola, hace casi un año que no entro al juego..
Hoy se me dio por entrar y no tenia mas los items que anteriormente tenia, creo que en ese entoces (un año atras aprox) se hablaba de que los items full que teniamos iban a ser cambiados por items semis si mal no recuerdo. Se me borraron hasta los stats de ese momento (tenia todo full)...
Quisiera saber si hay alguna solución o algo, ya que no tengo esos items semis que deberia tener, desde ya muchas gracias.
PD: Empece a jugar el 19/01/2018 !!

Sacha

Soy leonino, caudillo y tengo huevos
Administrador
Reacciones
3,333
Clan
STAFF
Personaje
Sacha
creo que en ese entoces (un año atras aprox) se hablaba de que los items full que teniamos iban a ser cambiados por items semis si mal no recuerdo
Estarás recordando mal entonces porque en ningún momento hubo items full en los 9 años de existencia que tiene el servidor.

Werck

イベントマスター
Event Master
Moderador
Reacciones
632
Clan
STAFF
Personaje
Werck
Tengo muchas screenshots desde 10/05/2017 hasta hoy 07/04/2019. Revisando fotos por esa época en la cuál empezaste a jugar el servidor siempre fue como lo es ahora, los únicos cambios "Bruscos" que se dieron fueron después de la etapa beta 19/10/2017 (NADIE perdió nada) y el cambió en la activación de los set's acc el 22/08/2017 que todos los usuarios tuvieron como 3 o 4 meses para pedir el cambio de los items (posiblemente uno que otro se quedó con el set desactivado). Desde que empezaste a jugar jamás hubo items fulles y jamás se borró el progreso de ningún jugador.

Sacha

Administrador
Reacciones
3,333
Clan
STAFF
Personaje
Sacha
Tengo muchas screenshots desde 10/05/2017 hasta hoy 07/04/2019. Revisando fotos por esa época en la cuál empezaste a jugar el servidor siempre fue como lo es ahora, los únicos cambios "Bruscos" que se dieron fueron después de la etapa beta 19/10/2017 (NADIE perdió nada) y el cambió en la activación de los set's acc el 22/08/2017 que todos los usuarios tuvieron como 3 o 4 meses para pedir el cambio de los items (posiblemente uno que otro se quedó con el set desactivado). Desde que empezaste a jugar jamás hubo items fulles y jamás se borró el progreso de ningún jugador.
En julio de 2013 se reseteó el servidor y ahí si todos perdieron sus cosas, salvo quienes habían donado que tuvieron un reintegro de lo perdido. Ahora partir de ese momento, nunca más.

Werck

イベントマスター
Event Master
Moderador
Reacciones
632
Clan
STAFF
Personaje
Werck
@Sacha si, estoy enterado de ese reset, pero las fechas no coinciden :ROFLMAO: a menos que haya empezado a jugar el 19/01/2018 después de no jugar por 1 año :unsure: osea el 19/01/2017, ya no tengo registros en fotos de esas fechas jaja
PD: Empece a jugar el 19/01/2018 !!

Sacha

Administrador
Reacciones
3,333
Clan
STAFF
Personaje
Sacha
Ya pasaron los 7 días reglamentarios para reclamar.

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.