Rechazado Reclamo de "iTzTeorino" por "APELACIÓN POR SANCIÓN"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Intruso

~Speed is life~
- Reclamante: iTzTeorino
- Motivo: APELACIÓN POR SANCIÓN
- Fecha: 5 Dic 2019
- Hora: 11:18
- País: Venezuela
- Servidor: Servidor 1
- Detalles: La imagen en ningun momento fue dedicada a ti (Sacha), es para el tal Ayrton ese que ni puta idea de quien es y aparecio acusandome de ser otro jugador... El comentario donde te nombro es para aclarar el porque no se me ve en el grupo como antes, ya que me bloquearon. Y tal vez si se mal entiende por entrar los 2 juntos pero no es asi. No soy el mas Old School pero tengo mi tiempo jugando y me he cuidado de no recibir ningun tipo de sancion, obviamente se que algo como eso puede ser sancionado.

Y si otra persona desde cualquier facebook sube una foto con un insulto y la dedida a algun administrador con un comentario y se hace pasar por una persona la cual no es? Tambien sera sancioanda esa persona en vano? Ya hubo una denuncia como esta a Unkown en la cual se hacian pasar por el al vender items por dinero real y la sancion de revertida debido a que facebook es una red social vulnerable y engañosa.

Intruso

~Speed is life~
Porque parece ser personal que al saber que soy yo me bloquean, en mi facebook secundario me bloquearon sin razon que lo ameritara. Por eso no queria revelar que estaba en el grupo desde esa cuenta, pero tuve que hacerlo para defenderme y obviamente quedaba al descubierto y me volvian a bloquear.

Sacha

sinfonía agridulce
 Administrador
Porque parece ser personal que al saber que soy yo me bloquean, en mi facebook secundario me bloquearon sin razon que lo ameritara. Por eso no queria revelar que estaba en el grupo desde esa cuenta, pero tuve que hacerlo para defenderme y obviamente quedaba al descubierto y me volvian a bloquear.
Se te bloquea por cosas como esta:

Intruso

~Speed is life~
Tu mismo sabes que no ando con rodeo si quiere decirle algo a algun miembro del staff y por eso recibi la sancion en mi cuenta de facebook Ernesto Farrera, si quisiera hacerte un insulto te lo digo y ya. O si en verdad eso hubiera sido para ti no estaria aca apelando, yo si tengo mis huevos bien puestos, no como gran parte de los jugadores que tiran la piedra y esconden la mano. O esa otra gran parte que no asumen sus errores.
Mensaje unificado automáticamente:

Se te bloquea por cosas como esta:

E igual tampoco creo que merezca sancion ya que solo estoy publicando lo que me dijo un usuario de facebook, si al caso vamos eso deberia servir como una denuncia y deberia ser sancionado quien me lo dijo. Si o no?

Sacha

sinfonía agridulce
 Administrador
Tu mismo sabes que no ando con rodeo si quiere decirle algo a algun miembro del staff y por eso recibi la sancion en mi cuenta de facebook Ernesto Farrera, si quisiera hacerte un insulto te lo digo y ya. O si en verdad eso hubiera sido para ti no estaria aca apelando, yo si tengo mis huevos bien puestos, no como gran parte de los jugadores que tiran la piedra y esconden la mano. O esa otra gran parte que no asumen sus errores.
Mensaje unificado automáticamente:

E igual tampoco creo que merezca sancion ya que solo estoy publicando lo que me dijo un usuario de facebook, si al caso vamos eso deberia servir como una denuncia y deberia ser sancionado quien me lo dijo. Si o no?
Estabas dando a entender que el STAFF había borrado la denuncia del PJ ese por vaya a saber qué fantasía/conspiración te armaste en la cabeza. Y la realidad indicaba que la misma estaba bajo revisión (solo visible para el STAFF) y finalmente fue publicada como todas las denuncias que se reciben. Motivo suficiente para ser bloqueado del grupo.

Volviendo a tu nuevo bloqueo en el grupo de facebook, ya te remarqué en rojo la parte en donde se entiende muy claro que el mensaje va dirigido hacia mí. Y si en verdad no fue así, aprendé a escribir porque cualquiera que sabe español interpreta lo mismo que yo.

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.