APROBADO Reclamo de 'LLoGa' por 'APELACIÓN POR SANCIÓN'

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Iniciador del tema #1

LLoGa

¡Aguante Argos MU!
- Reclamante: LLoGa
- Motivo: APELACIÓN POR SANCIÓN
- Fecha: Enero 10, 2019
- Hora: 15.37
- País: Peru
- Servidor: Servidor 2
- Detalles: buenas tardes “argosmu” les saluda samir aliaga miembro de su servidor con el pj “lloga”.
hace unos instantes me desconectaron del server mientras jugaba com siempre y dentro de lo normal y luego de ello trate de logear nuevamente y me di con la sopresa que mi cuenta esta bloqueada… hace unos instantes tmb a traves del foro pude darme cuenta que tenia una denuncia por usar un hack speed y la vdd nuevamente he quedado sorprendido.

luego de 10 años en vdd vuelvo a conectarme nuevamente al mundo del “mu” para mi el mejor juego que haya podido experimentar y disfrutar en redes internet, despues de una busqueda en diferentes paginas pude llegar a ustedes y su servidor y asi es como me hice miembro de argosmu.
yo he venido jugando estos 5 dias desde que inicie a ser parte de su servidor el maximo de tiempo que he podido y asi llegar a los 41 resets hasta este momento… creo q ustedes pueden constatar en su data base mis horas de coneccion para que asi entiendan el por que de mi progreso… y tmb quiero que puedan constatar con los miembros de mi clan, por que confio en ellos y estoy seguro que podrian dar una opinion positiva sobre mi!

como jugador de argosmu y estoy seguro uno de los mas apasionados, les pido porfavor reconsideren la decision que tuvieron de bloqueo de mi cuenta ya que les doy mi palabra tomando mi apellido como aval… que en ningun momento he utilizado algun tipo de hack para algun beneficio dentro del juego.

apelo a su comprension señor administrador… y espero poder nuevamente ser parte de su servidor y asi continuar con el progreso de mi pj “lloga”.

gracias por su atencion y les ofresco mi agradecimiento de antemano.

Se recuerda que, ante cada denuncia, debe respetarse lo establecido por el Reglamento del servidor. Como así también tener en cuenta siempre lo siguiente:

• Publicar un falso reclamo puede ser motivo de sanción.
  • El plazo máximo para publicar un reclamo es de hasta 7 días desde que sucedieron los hechos.
  • Siempre es bueno tener pruebas al momento de reclamar.
  • Procurá dirigirte con respeto hacia otros usuarios, el STAFF y el servidor. El foro es un espacio de debate, no siempre vas a estar de acuerdo con la opinión de los demás.
  • Los reclamos serán analizados cuanto antes. En caso de demoras, por favor sé paciente.

Sacha

Soy leonino, caudillo y tengo huevos
Administrador
Toda la historia personal no sirve de nada, es algo que no viene al caso. ¿Cómo explicás esto?

Iniciador del tema #3

LLoGa

¡Aguante Argos MU!
en verdad hasta ahora no se a que se refieren con un hack speed... no recuerdo a que jugador tambien le dije.. q no usaba ningun hack... cuando los spots estan asi de madrugada sobre todo sin gente... yo utilizo el mouse presionando los dos clicks y señalando a los mountros y es asi como los mato... ahora explicado esto, mi pregunta es.. lo que hago es ilegal??.. si gustas compruebenlo ustedes mismos y veran que lo que digo es cierto... que presionado los dos clicks y señalando a los mountros se puede matar asi estando en un mismo lugar.
ahora si esto es ilegal, la verdad no tenia ni la mas minima idea que fuese asi, siempre he pensado que era una habilidad en el juego que se descubrio!
yo a nadie he faltado el respeto ni mucho menos ando fastidiando.. siempre he sido respetuoso en el juego y agradecido tambien por lo que hasta ahora me ayudan... lo mism hago yo tmb como guild master... ayudo a los miembros de mi guild a que sigan avanzando y haciendose mas fuertes... he llegado a formar un clan unido en estos 5 dias que llevo jugando.. con gente en verdad muy chevere y que estoy seguro pueden dar buena fe a lo que ahora declaro.

porfavor señor administrador, le pido encarecidamente reconsidere la sancion ante mi... respondame a mi pregunta que le hice con respecto a la manera de juego y si estuvo mal, desde ya le pido disculpas! ojala pueda retomar le juego y continuar con mi cuenta.. muchas gracias por su atencion

Iniciador del tema #5

LLoGa

¡Aguante Argos MU!
Yo hago lo mismo con el bk, es un bug de coordenadas. No se como se verá desde otra pantalla, pero uno lo ve como que va caminando mientras tira el twisty.
Cómo se hace? Mantene presionado el click derecho y con el izq vas haciendo click donde querés que vaya, las coordenadas cambian, pero uno siempre está en el mismo lugar.
asi es amigo... por eso estoy explicando lo que sucedio con respecto al video de la denuncia... en vdd m parece injusto :( yo me la he pasado estos 5 dias dandole full al juego y testigos son los miembros de mi guild :(

alfonzojse

¡Aguante Argos Mu!
Ciertamente lo que dice el personaje lloga y lazengann es cierto, acabo de logear para tratar de hacer lo que explicaron y me funciono, tengo mucho tiempo jugando en este servidor y ni lo sabia pero certifico que es cierto a modo de pruba que entren otros user's y prueben, si es un bug ya seria cosa de que sacha lo arreglase o porque claramente no es culpa del user si no del mu.

Sacha

Soy leonino, caudillo y tengo huevos
Administrador
La denuncia la aprobé a propósito para que tome más relevancia lo que voy a decir a continuación. Todo lo que comentaron arriba es algo subjetivo que no aporta nada sólido a la cuestión. Habrá quienes piensen que es bug visual y habrá quienes piensen que es speedhack, jamás se va a lograr que haya total unanimidad.

La única realidad acá es que el video es malo porque no se puede percibir si quien denuncia tiene problemas de conexión (lag) ni tampoco si los saltos de coordenadas se dan por el uso de la cámara 3D. 2 factores que ya fueron determinantes para rechazar denuncias anteriores y esta no va a ser la excepción a la regla. Aún así, revisé los logs del PJ LLoGa a la hora de la denuncia y no encontré nada raro. Cuando alguien usa speedhack para levelear, queda muy evidente su uso cuando en un período de tiempo tan corto mata monstruos en una coordenada y monstruos en la otra. Y por cuestiones matemáticas obviamente esto es imposible, a menos que se altere el desarrollo normal juego (cheat).

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.