Rechazado Reclamo de "Mago3g" por "APELACIÓN POR SANCIÓN"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mago3g

¡Aguante Argos Mu!
- Reclamante: Mago3g
- Motivo: APELACIÓN POR SANCIÓN
- Fecha: 26 Mar 2020
- Hora: 12:30
- País: Argentina
- Servidor: Servidor 1
- Detalles: Buena Sacha hace un mes estoy sin pc y veo q me ban la cuenta la verdad nunca use chit ni nada intente un montón de veces pero nada más siempre me detectó el cartel rojo... 2 años para conseguir un acc y me arruinada así todo bien...Es al p2 discutir con vos pero fíjate un poco no sanciones así si nunca logre usar ninguna trampa

Kormail

¡Aguante Argos MU!
jajaja el solo hecho de que te salte el cartel rojo ya estas jodido brot! jajaja al menos asumiste que lo intentaste, no te pusiste a llorar como todo el mundo bien ahi

mago3g

¡Aguante Argos Mu!
Lo intente para ver q onda pero nunca pude entrar al serv a sido en marzo de 2019 desp e jugado legal... además ni voy al kk o wareo sólo lvl y comercio un bajón xq estaba feliz x tenes activo...
Mensaje unificado automáticamente:

Te toca pagar por tus actos! Todo lo q a echo sacha han sido mejoras para el servidor!
Saludos!
@
Sin duda la mejor actualización pero no use nada q bolaso sólo lvl

giannotto

[ ~Anonym0us / -zGrok- / ZhastterS ]
Jugador que intenta jugar argosmu con cualquier ilegalidad, acepten sus derrotas al ser descubierto, nada es ocultó para siempre tarde o temprano los cheat caerán

giannotto

[ ~Anonym0us / -zGrok- / ZhastterS ]
CERRA EL ORTO Y A VOS TAMBIEN TE BANEARON MOGOLICO CHITERO
En donde me han baneado ? Mis cuentas siguen normales y siempre estarán normales nunca uso hack gallo

Sacha

13
 Administrador
El tema es que nadie puede siquiera intentar, porque así empiezan todos, probando. Hasta que encuentran un cheat que no es detectado y el resto es historia. La idea es cortar el problema de raíz y esto se logra quitándoles hasta las ganas de "ver que onda".

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.