Rechazado Reclamo de "MALDITO" por "APELACIÓN POR SANCIÓN"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

maikoll32

¡Aguante Argos MU!
Spider
- Reclamante: MALDITO
- Motivo: APELACIÓN POR SANCIÓN
- Fecha: 12 Ene 2020
- Hora: Alrededor de las 23 pm
- País: Chile
- Servidor: Servidor 2
- Detalles: Revisen mi IP, no uso cheat nunca eh usado, ni se como se usa, enves de estar baneando deben revisar IP y no borran cuentas así como así, denuevo lo mismo, me matan en el spot por ser chileno, me estaba curando y no me di cuenta que estaba el entero presionado, deben revisar mi IP, siempre las apelaciones quedan en nada, dedica a revisar enserio la base de datos del anticheat, mi IP está limpia, siempre lo ah estado, que pena que por ser chileno te estén bardeando a cada rato y te hagan estas cosas, reclamo que revises mi IP, es una obligación que lo hagas, no sabes cuánto días y horas hay en esa cuenta y que ahora este baneada porque la gente no le gusta las personas de chile, lo dije la sanción pasada, esto lo veías venir si todos me buscan y tratar de mandarme al foro, debes revisar la conversación y revisar mi IP, es tu obligación investigar y si esto queda en nada, déjame decirte que es una pena que mi vida en el juego siempre haya sido mala, los xenófobos dicen "eres un chileno en un servidor argentino",eso parece no importante, debes revisar la conversación y revisar mi IP, porque estás cometiendo un error y déjame repetirte que pena que te juzguen tanto por se de este lindo al que quiero mucho, viva chile y los chilenos, fuera los xenófobos.....

Sacha

sinfonía agridulce
 Administrador
A mí no me importa si sos argentino, chileno, venezolano, italiano o egipcio. El reglamento es el mismo para todos por igual y lo que vos hiciste fue incumplir el inciso 1.1.2 del reglamento, motivo por el cual recibiste bloqueo permanente de cuenta. No busques fantasmas donde no los hay porque no los vas a encontrar.

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.