RECHAZADO Reclamo de 'Puas~' por 'APELACIÓN POR SANCIÓN'

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Alejandro87

¡Aguante Argos MU!
Reacciones
0
Clan
KingS
Personaje
Puas~
- Reclamante: Puas~
- Motivo: APELACIÓN POR SANCIÓN
- Fecha: Mayo 13, 2019
- Hora: 21:35
- País: Argentina
- Servidor: Servidor 2
- Detalles: ME DESCARGE UN ANTILAG PARA JUGAR MEJOR AL MU YA QUE TENGO UNA PC UN POCO VIEJA Y AL DESCARGAR EL ANTILAG SE CREA UN BLOCK DE NOTAS LLAMADO "MACRO" EN LA CARPETA "DATA" DEL MU.. QUE ESA TIENE MUCHOS SERVERS QUE YA NO EXISTEN Y CUANDO TOCO
"ALT+1" SPAMEA LO QUE HABIA EN EL ARCHIVO MACRO. YA BORRE LA CARPETA Y NO VOLVERA A OCURRIR. ALGUNOS DENUNCIAN DE MALA LECHE YA QUE LE EXPLIQUE LO OCURRIDO A ESE USUARIO.

Alejandro87

¡Aguante Argos MU!
Reacciones
0
Clan
KingS
Personaje
Puas~
ESA CARPETA APARECIÓ CUANDO INSTALE EL ANTILAG EN EL MU.

Adjuntos

Sacha

Soy leonino, caudillo y tengo huevos
Administrador
Reacciones
3,545
Clan
STAFF
Personaje
Sacha
Si es de "mala leche" o no es un asunto que tenés que resolver con quien te denunció, a mí como administrador el trasfondo de la cuestión no es algo que me interese.

El error lo cometiste vos al ponerle porquerías no oficiales al cliente, por lo tanto al hacerlo asumías los riesgos que esto conllevaba. Ya otros usuarios han sido sancionados por lo mismo porque el servidor del spam existe y está online. Si uno dejara pasar este tipo de cosas todo sería un descontrol. Y agradecé que fue advertencia de PJ con descuento de stats, en cualquier otro lado te bloquean permanentemente la cuenta por lo mismo.

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.