RECHAZADO Reclamo de 'Rasta-Man' por 'APELACIÓN POR SANCIÓN'

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

AndoAPata

¡Aguante Argos MU!
Reacciones
1
Personaje
AndoAPata
Clan
ACZINOS~
- Reclamante: Rasta-Man
- Motivo: APELACIÓN POR SANCIÓN
- Fecha: Marzo 14, 2019
- Hora: 16:05
- País: argentina
- Servidor: Servidor 1
- Detalles: buenas tardes, sacha quiesiera saber por q me banaste la cuenta a mi? me parece mui injusto esto yo solo entraba cuando iva a la casa , q es un amigo del barrio q vive a 2 cuadras de mi casa, y yo no tengo culpa de nada solo entraba un rato pero siempre limpio sin nada de hack ni de esas cosas, y todo por q el entro con su cuenta con hack me banean ami? me parece tan injusto yo dedique años a este mu, y todo por un boludo q el solo se quiso joder y me joden a mi tambien! porfavor desbloquenmen la cuenta si no entren a mi ip de pc jamas use hack de mi pc! y lo puedo asegurar q no encontraran nada, gracias! espero mi respuesta

Lukset

Talleres te amo nada va a separarnos
Reacciones
156
Como se ponen densos con eso de "entren a mi pc y busquen no van a encontrar nada". Cualquiera puede decir eso después de eliminar cualquier evidencia en su contra.

Ya que tu amigo vive cerca anda y dale un par de cortitos en medio de los ojos porque gracias a el te bloquearon la cuenta y dudo muchísimo que den marcha atrás, más con el planteo que diste, es muy viejo ese chamuyo.

Conclusión: levea otra cuenta nueva y no lo hagas en la casa de tu amigo.

Saludos!

Werck

イベントマスター
Event Master
Moderador
Reacciones
723
Personaje
Werck
Clan
STAFF
Te banearon por abrir un cheat (engine) mientras tenías ArgosMu abierto. Acá tenes el post de la denuncia APROBADA - Denuncia a 'Piringo' por 'USO DE CHEAT (SPEEDHACK)' y acá la prueba imgur. La cuenta no te será desbloqueada, el reglamento es estricto y se sigue al pie de la letra, te recomiendo leerlo aquí. Si vas a querer seguir jugando, vas a tener que crearte otra cuenta y empezar de nuevo, pero esta vez asegurate de no prestar la cuenta a nadie.

Sacha

Soy leonino, caudillo y tengo huevos
Administrador
Reacciones
3,928
Personaje
Sacha
Clan
STAFF
Lo lamento pero la antiguedad no hace inmune a nadie al reglamento, creo que si jugas hace años acá a esta altura ya deberías saberlo. El problema lo tenés que resolver con tu amigo, que fue quien te arrastró a esto. No tiene sentido que te enojes con el STAFF por mantener limpio el servidor.

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.