RECHAZADO Reclamo de 'rastreos de item' por 'DESAPARICIÓN DE ITEM(S)'

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

milagros93

¡Aguante Argos MU!
Reacciones
0
Personaje
Cleopatria
Clan
VERSACE
- Reclamante: rastreos de item
- Motivo: DESAPARICIÓN DE ITEM(S)
- Fecha: Enero 3, 2019
- Hora: 21:00
- País: uruguay
- Servidor: Servidor 1
- Detalles: ya tengo 100k y box luck en el baul nose q me pide para rastrear mis item nesesito saber quien me robo todos mis set armas escudos todo :/

Se recuerda que, ante cada denuncia, debe respetarse lo establecido por el Reglamento del servidor. Como así también tener en cuenta siempre lo siguiente:

• Publicar un falso reclamo puede ser motivo de sanción.
  • El plazo máximo para publicar un reclamo es de hasta 7 días desde que sucedieron los hechos.
  • Siempre es bueno tener pruebas al momento de reclamar.
  • Procurá dirigirte con respeto hacia otros usuarios, el STAFF y el servidor. El foro es un espacio de debate, no siempre vas a estar de acuerdo con la opinión de los demás.
  • Los reclamos serán analizados cuanto antes. En caso de demoras, por favor sé paciente.

Lazengann

Everybody lies.
Reacciones
200
Personaje
Nathyra
Donde dice reclamante, va el nombre de tu personaje, sino no saben a quién rastrearle las cosas.

Werck

イベントマスター
Event Master
Moderador
Reacciones
723
Personaje
Werck
Clan
STAFF
El rastreo cuesta 200mil mu coins, lo único que se te va dar son los nombres de personajes que entraron a tu cuenta y los items NO los vas a recuperar ¿Lo mismo queres hacer el seguimiento?

7.8 No se devolverán items y/o MUCoins que se perdieran por robos de cuenta.

7.8.1 El servidor brinda un sistema de seguridad de items totalmente efectivo, el cual se activa/desactiva con el ID Personal.

7.8.2 En caso de que el usuario, por descuido propio, haya sufrido un robo de cuenta podrá realizar un reclamo solicitando un seguimiento para saber en detalle quién fue el autor del mismo por un costo de doscientos mil (200.000) MUCoins que serán descontados de su cuenta. Solicitar este seguimiento no implica devolución alguna de los personajes, resets, grand resets, clanes, items y/o MUCoin perdidos ya que no se considera un error del servidor; sino del usuario. El reclamo deberá ser realizado en la sección Reclamos del foro oficial del servidor

zimet

Que miras puto
Reacciones
173
te recomendo seguir este "este post como ejemplo" para que tengas una idea mas clara de como rellenar correctamente el formulario.

-Rendel-

Si quieres respeto, primero dalo.
Reacciones
116

Screew

オールレッド
Game Master
Moderador
Forista Leyenda
Reacciones
532
Personaje
Screew
Clan
STAFF
Reclamo rechazado, ya pasaron más de 7 días.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.