RECHAZADO Reclamo de 'rastreos de item' por 'DESAPARICIÓN DE ITEM(S)'

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Iniciador del tema #1

milagros93

¡Aguante Argos MU!
- Reclamante: rastreos de item
- Motivo: DESAPARICIÓN DE ITEM(S)
- Fecha: Enero 3, 2019
- Hora: 21:00
- País: uruguay
- Servidor: Servidor 1
- Detalles: ya tengo 100k y box luck en el baul nose q me pide para rastrear mis item nesesito saber quien me robo todos mis set armas escudos todo :/

Se recuerda que, ante cada denuncia, debe respetarse lo establecido por el Reglamento del servidor. Como así también tener en cuenta siempre lo siguiente:

  • Publicar un falso reclamo puede ser motivo de sanción.
  • El plazo máximo para publicar un reclamo es de hasta 7 días desde que sucedieron los hechos.
  • Siempre es bueno tener pruebas al momento de reclamar.
  • Procurá dirigirte con respeto hacia otros usuarios, el STAFF y el servidor. El foro es un espacio de debate, no siempre vas a estar de acuerdo con la opinión de los demás.
  • Los reclamos serán analizados cuanto antes. En caso de demoras, por favor sé paciente.

 

Werck

Y decían que el karma me había tocado...
Moderador
El rastreo cuesta 200mil mu coins, lo único que se te va dar son los nombres de personajes que entraron a tu cuenta y los items NO los vas a recuperar ¿Lo mismo queres hacer el seguimiento?


7.8 No se devolverán items y/o MUCoins que se perdieran por robos de cuenta.

7.8.1 El servidor brinda un sistema de seguridad de items totalmente efectivo, el cual se activa/desactiva con el ID Personal.

7.8.2 En caso de que el usuario, por descuido propio, haya sufrido un robo de cuenta podrá realizar un reclamo solicitando un seguimiento para saber en detalle quién fue el autor del mismo por un costo de doscientos mil (200.000) MUCoins que serán descontados de su cuenta. Solicitar este seguimiento no implica devolución alguna de los personajes, resets, grand resets, clanes, items y/o MUCoin perdidos ya que no se considera un error del servidor; sino del usuario. El reclamo deberá ser realizado en la sección Reclamos del foro oficial del servidor

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba