RECHAZADO Reclamo de '~Tayler~' por 'ROBO DE CUENTA'

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

-Tayler-

Respeta las reglas,no uses cheats,No uses Macros.!
Reacciones
272
- Reclamante: ~Tayler~
- Motivo: ROBO DE CUENTA
- Fecha: Enero 13, 2019
- Hora: 22:32
- País: argentina
- Servidor: Servidor 1
- Detalles: Acabo de logear mi cuenta y no estan mis set Bragui y Khons quiero hacer un rastreo de toda la semana,quiero ver quien fue el atrevido.

Se recuerda que, ante cada denuncia, debe respetarse lo establecido por el Reglamento del servidor. Como así también tener en cuenta siempre lo siguiente:

• Publicar un falso reclamo puede ser motivo de sanción.
  • El plazo máximo para publicar un reclamo es de hasta 7 días desde que sucedieron los hechos.
  • Siempre es bueno tener pruebas al momento de reclamar.
  • Procurá dirigirte con respeto hacia otros usuarios, el STAFF y el servidor. El foro es un espacio de debate, no siempre vas a estar de acuerdo con la opinión de los demás.
  • Los reclamos serán analizados cuanto antes. En caso de demoras, por favor sé paciente.

Werck

イベントマスター
Event Master
Moderador
Reacciones
723
Personaje
Werck
Clan
STAFF
Leé esto y decime, en caso de querer, de qué forma deseas hacer el seguimiento:

• 7.1 Los personajes, resets, grand resets, clanes, items y/o MUCoins que se perdieran a raíz de errores y/o accidentes del servidor se devolverán en su totalidad solamente en caso de que el usuario realice un reclamo en el plazo de tiempo reglamentario y se tenga asentamiento de lo ocurrido en los registros (logs).
  • 7.2 El reclamo deberá ser realizado en la sección Reclamos del foro oficial del servidor teniendo en cuenta lo siguiente:
    • 7.2.1 El plazo para realizar un reclamo es de hasta siete (7) días como máximo desde que ocurrió el hecho. Pasado este período de tiempo el usuario no tendrá lugar a realizar ningún tipo de reclamo.
    • 7.2.2 Siempre es bueno tener pruebas al momento de reclamar.
    • 7.2.3 El seguimiento de personajes, resets, grand resets, clanes, items y/o MUCoins perdidos tiene un costo de cincuenta mil (50.000) MUCoins. Si la pérdida se debiera a causa de una falla del servidor, se devolverá lo perdido y el usuario conserverá los MUCoins. Caso contrario, los MUCoins serán descontados de su cuenta como multa/castigo por haber solicitado un seguimiento innecesario.
    • 7.2.4 Si el usuario no dispone de la cantidad de MUCoins requerida para solicitar el seguimiento, en su lugar podrá poner a disposición el mejor personaje de su cuenta. Si la pérdida se debiera a causa de una falla del servidor, se devolverá lo perdido y el usuario no será sancionado. Caso contrario, el personaje de su cuenta con mayor cantidad de stats en total será advertido como multa/castigo por haber solicitado un seguimiento innecesario.
Argos MU Online 99B / 99C - De Argentina, para toda Latinoamerica! - Reglamento

Sacha

Soy leonino, caudillo y tengo huevos
Administrador
Reacciones
3,928
Personaje
Sacha
Clan
STAFF
¿Desaparición o robo? Lo que decís es un robo, no desaparecen sets enteros por arte de magia.

-Tayler-

Reacciones
272
¿Desaparición o robo? Lo que decís es un robo, no desaparecen sets enteros por arte de magia.

Si un robo de items. le erreh al tema lo creo de nuevo? los coins estan en la cuenta.

Sacha

Administrador
Reacciones
3,928
Personaje
Sacha
Clan
STAFF

Si un robo de items. le erreh al tema lo creo de nuevo? los coins estan en la cuenta.
No es necesario, ahí acabo de editarlo yo. El seguimiento por robo de cuenta tiene un costo de 200.000 mucoins:

• 7.8 No se devolverán items y/o MUCoins que se perdieran por robos de cuenta.
    • 7.8.1 El servidor brinda un sistema de seguridad de items totalmente efectivo, el cual se activa/desactiva con el ID Personal.
    • 7.8.2 En caso de que el usuario, por descuido propio, haya sufrido un robo de cuenta podrá realizar un reclamo solicitando un seguimiento para saber en detalle quién fue el autor del mismo por un costo de doscientos mil (200.000) MUCoins que serán descontados de su cuenta. Solicitar este seguimiento no implica devolución alguna de los personajes, resets, grand resets, clanes, items y/o MUCoin perdidos ya que no se considera un error del servidor; sino del usuario. El reclamo deberá ser realizado en la sección Reclamos del foro oficial del servidor.
    • 7.8.3 El plazo para realizar un reclamo es de hasta siete (7) días como máximo desde que ocurrió el hecho. Pasado este período de tiempo el usuario no tendrá lugar a realizar ningún tipo de reclamo.

-Tayler-

Reacciones
272

No es necesario, ahí acabo de editarlo yo. El seguimiento por robo de cuenta tiene un costo de 200.000 mucoins:

• 7.8 No se devolverán items y/o MUCoins que se perdieran por robos de cuenta.
    • 7.8.1 El servidor brinda un sistema de seguridad de items totalmente efectivo, el cual se activa/desactiva con el ID Personal.
    • 7.8.2 En caso de que el usuario, por descuido propio, haya sufrido un robo de cuenta podrá realizar un reclamo solicitando un seguimiento para saber en detalle quién fue el autor del mismo por un costo de doscientos mil (200.000) MUCoins que serán descontados de su cuenta. Solicitar este seguimiento no implica devolución alguna de los personajes, resets, grand resets, clanes, items y/o MUCoin perdidos ya que no se considera un error del servidor; sino del usuario. El reclamo deberá ser realizado en la sección Reclamos del foro oficial del servidor.
    • 7.8.3 El plazo para realizar un reclamo es de hasta siete (7) días como máximo desde que ocurrió el hecho. Pasado este período de tiempo el usuario no tendrá lugar a realizar ningún tipo de reclamo.
Mandale,los coins estan en la cuenta.

-Tayler-

Reacciones
272

Sacha

Administrador
Reacciones
3,928
Personaje
Sacha
Clan
STAFF
¿Cuándo fue la última vez que viste los items y en qué PJ los tenías?

-Tayler-

Reacciones
272
fue en esta semana ayer o ante ayer que entregue los coins y olvide poner la seguridad,estaban en el baul los 2 set.
Mensaje unificado automáticamente:

o miercoles,jueves esos días después del mantenimiento en adelante

Werck

イベントマスター
Event Master
Moderador
Reacciones
723
Personaje
Werck
Clan
STAFF
Eviten comentar boludeces que no vienen al tema, tienen una publicación en el grupo para reirse o decirle algunas palabras a tayler sobre lo que le pasó, de ahora en mas la conversación es entre sacha y tayler. Una lástima que si o si haya que mantener cerrada una publicación para que no la desvirtuen.

Sacha

Administrador
Reacciones
3,928
Personaje
Sacha
Clan
STAFF
fue en esta semana ayer o ante ayer que entregue los coins y olvide poner la seguridad,estaban en el baul los 2 set.

Necesito saber cuándo usaste esos items fuera de lo que es el baúl para poder empezar a hacer el seguimiento.

-Tayler-

Reacciones
272
No puedo decirte día exacto,pero se que en la semana esta o la anterior el set estuvo siendo usado,ya que yo cuando logeo yo uso exe,y cuando entra reiviv el usa lo acc.

Kaioshin

Siempre manco nunca inmanco.
Reacciones
74
Personaje
Kaioshin
Clan
DelNorte
El Braggi te lo vi en el evento de Aguuz de stab. Después no se sí lo usaste de nuevo. Espero que te ayude

-Tayler-

Reacciones
272

Necesito saber cuándo usaste esos items fuera de lo que es el baúl para poder empezar a hacer el seguimiento.
ahí me dijo un member mio que el martes o domingo de la semana pasada tenia equipado el khons.

Sacha

Administrador
Reacciones
3,928
Personaje
Sacha
Clan
STAFF
Quien te robó fue el PJ Dozer. A continuación te voy a dejar todos los PJs asociados:

Zekrom
-Strong
Rhovanion
Ralph
JSKun
TSKun
Eveh
LordTSKun
LordKratos
StronG-
SrBlack-
-Dimitra-
Warner~
-MrDyno
Tr1NiTi
TraFi
-K1D-
-Wazaa

Sacha

Administrador
Reacciones
3,928
Personaje
Sacha
Clan
STAFF

-Tayler-

Reacciones
272

Sacha

Administrador
Reacciones
3,928
Personaje
Sacha
Clan
STAFF
Estado