RECHAZADO Reclamo por 'DESAPARICIÓN DE ITEM(S)'

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Iniciador del tema #1

eric010ag

¡Aguante Argos MU!
- Reclamante: eric010a
- Motivo: DESAPARICIÓN DE ITEM(S)
- Fecha: Noviembre 7, 2018
- Hora: 10:30 - 12:00 am
- País: argentina
- Servidor: Servidor 2
- Detalles: junte los 50 hv en casi un mes y medio. ayer sabado 10-11-2018 miro detenidamente mi pj y noto que me falta el pendiente wind que habia comprado (estaba semi con rec +4+13)
me parece raro que desaparezca ya que no tradee con nadie, no vendi, no regale, en mi casa nadie juega y es mi computadora.
quisiera una solucion ya que me costo casi dos meses juntar las 50 hv para comprar el pendiente, no tengo fotos ya que no pense que fuera a simplemente desaparecer. espero no sea una molestia el reclamo y espero una respuesta favorable.

Se recuerda que, ante cada denuncia, debe respetarse lo establecido por el Reglamento del servidor. Como así también tener en cuenta siempre lo siguiente:

• Publicar un falso reclamo puede ser motivo de sanción.
  • El plazo máximo para publicar un reclamo es de hasta 7 días desde que sucedieron los hechos.
  • Siempre es bueno tener pruebas al momento de reclamar.
  • Procurá dirigirte con respeto hacia otros usuarios, el STAFF y el servidor. El foro es un espacio de debate, no siempre vas a estar de acuerdo con la opinión de los demás.
  • Los reclamos serán analizados cuanto antes. En caso de demoras, por favor sé paciente.

Sacha

Soy leonino, caudillo y tengo huevos
Administrador
Nadie perdió nada, simplemente es como si no hubiesen jugado durante las 2 horas y media que el servidor anduvo mal.

Sacha

Soy leonino, caudillo y tengo huevos
Administrador
Entonces necesito que me digas si querés hacer el seguimiento:

7.2.3 El seguimiento de personajes, resets, grand resets, clanes, items y/o MUCoins perdidos tiene un costo de cincuenta mil (50.000) MUCoins. Si la pérdida se debiera a causa de una falla del servidor, se devolverá lo perdido y el usuario conserverá los MUCoins. Caso contrario, los MUCoins serán descontados de su cuenta como multa/castigo por haber solicitado un seguimiento innecesario.
7.2.4 Si el usuario no dispone de la cantidad de MUCoins requerida para solicitar el seguimiento, en su lugar podrá poner a disposición su cuenta como garantía. Si la pérdida se debiera a causa de una falla del servidor, se devolverá lo perdido y el usuario no será sancionado. Caso contrario, su cuenta será bloqueada por un período de treinta (30) días como multa/castigo por haber solicitado un seguimiento innecesario.

Argos MU Online 99B / 99C - De Argentina, para toda Latinoamerica! - Reglamento

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.