RECHAZADO Reclamo por 'ROBO DE CUENTA'

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Iniciador del tema #1

BLAIDER

¡Aguante Argos Mu!
- Reclamante: BLAIDER
- Motivo: ROBO DE CUENTA
- Fecha: Septiembre 21, 2018
- Hora: 1:30 PM HORA MEXICO
- País: MEXICO
- Servidor: Servidor 1
- Detalles: Hoy ala 1:30 pm me llego un mail anunciándome el cambio de contraseña el cual yo no solicite nadie cuenta con el id ni la contraseña de mi cuenta lo mas curioso es que hasta el mensaje que me llego ya estaba abierto cuando entre ami bandeja quisiera aser un seguimiento sobre quien fue se que no se me regresaran lo items pero quiero saber nadamas quien fue lo robado fue un hallo d par de ripper hallo scale dp bd joyerias entre otras cosas

- Prueba IMAGEN 1:

Se recuerda que, ante cada denuncia, debe respetarse lo establecido por el Reglamento del servidor. Como así también tener en cuenta siempre lo siguiente:

• Publicar un falso reclamo puede ser motivo de sanción.
  • El plazo máximo para publicar un reclamo es de hasta 7 días desde que sucedieron los hechos.
  • Siempre es bueno tener pruebas al momento de reclamar.
  • Procurá dirigirte con respeto hacia otros usuarios, el STAFF y el servidor. El foro es un espacio de debate, no siempre vas a estar de acuerdo con la opinión de los demás.
  • Los reclamos serán analizados cuanto antes. En caso de demoras, por favor sé paciente.

Última edición por un moderador:

Werck

Y decían que el karma me había tocado...
Moderador
Te borré la imagen por las dudas, se que le vas a cambiar la contraseña pero se ve el ID que usas. Este seguimiento que queres hacer cuesta 100 mil mu coins, si lo vas a hacer confirma y deja los coins en la cuenta.

Screew

オールレッド
Game Master
Forista Leyenda
Moderador
Seguramente alguien tiene tu correo y también tiene el nombre de tu cuenta del MU, con eso ya pudo pedir un cambio de contraseña y entrar a tu email y cambiarla.

Desde ya te sugiero no usar ese email con el MU, crearte uno nuevo y con una contraseña dificil, y si perdiste todo te recomiendo también crearte una nueva cuenta con ese mismo email, así es mejor prevenir (obviamente no pasare ni un solo dato a cualquiera, ni conocidos).

Respecto al seguimiento, si queres saber quien entro a tu cuenta, tenes que tener 100.000 MU Coins en tu cuenta para hacer el seguimiento.

Iniciador del tema #4

BLAIDER

¡Aguante Argos Mu!
No recuerdo cuantos coins tenia si pueden checar para ver si se puede dar seguimiento ya que si me interesa debido a que no me llevo tan bien con nadie del sv como para darle mi cuenta ni mi mail

Mosqui

Crónicas de Argos
Si te cambiaron hasta la contraseña del correo estas hasta las bolas, lo mejor que puedes hacer es crearte un correo nuevo, cuenta nueva, etc.

Fijate de no abrir archivos "basura" generalmente por ese medio vienen los virus, keylogger, se las ingenian para robar.

Saludos

Iniciador del tema #6

BLAIDER

¡Aguante Argos Mu!
Si te cambiaron hasta la contraseña del correo estas hasta las bolas, lo mejor que puedes hacer es crearte un correo nuevo, cuenta nueva, etc.

Fijate de no abrir archivos "basura" generalmente por ese medio vienen los virus, keylogger, se las ingenian para robar.

Saludos
Gracias bro ya tenia otra cuenta fue lo bueno solo me queda ponere a casar kk de nuevo para aserme un set y juntar para la joye y aorita borrare todos los archivos basura gracias por el consejo bro

Sacha

Soy leonino, caudillo y tengo huevos
Administrador
Para hacer el seguimiento necesito que dejes 100.000 mucoins en tu cuenta.

Sacha

Soy leonino, caudillo y tengo huevos
Administrador
Estos son los PJs de quien te robó junto al de sus cuentas asociadas:

SM-PROFUGO
uesqe1
SOYPROFUGO
1243234234
ElPROFUGO
PROFUGA
baulero98
Elf487
ElfZo12
ELNARCO
tinga
Alexander5

Ahí te desconté los 100.000 mucoins del seguimiento.

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.