Baúl Recuerdo de mi hijo:

MalDiToX

¡Aguante Argos MU!
pense que iba a hacer video mostrando procesos :p en mapa 1vs1 te viole y te desconectaste jajaja por algo subiste esto salu2

MalDiToX

¡Aguante Argos MU!
IMG-20210721-WA0016.jpeg
Mensaje unificado automáticamente:

Que paso ahora sin combo y sin macro no pegas :(

Escusa saca que le pego bellito pobrecito

psuv

ACasaa
Ver el adjunto 1816

Que paso ahora sin combo y sin macro no pegas :(

Escusa saca que le pego bellito pobrecito
Es la primera vez que me ganas a stab después de unas 15 veces y supongo que es normal que celebres. Tayler casi se infarta de la alegría cuando por fin me pudo ganar a viento. Eso no se compara con las educadas 10 a 0.

MalDiToX

¡Aguante Argos MU!
Es la primera vez que me ganas a stab después de unas 15 veces y supongo que es normal que celebres. Tayler casi se infarta de la alegría cuando por fin me pudo ganar a viento. Eso no se compara con las educadas 10 a 0.
Se te fue el macro:((

Esque ya a nadie le ganas a deat man tu macro se fue y se fue el que ganaba 10-0

psuv

ACasaa
Se te fue el macro:((

Esque ya a nadie le ganas a deat man tu macro se fue y se fue el que ganaba 10-0
Hijo mío es la primera vez que ganas, no me hagas postear todas las palizas 10 a 1 y 10 a 2 que son una cantidad increible.

MalDiToX

¡Aguante Argos MU!
Hijo mío es la primera vez que ganas, no me hagas postear todas las palizas 10 a 1 y 10 a 2 que son una cantidad increible.
solo gnas bugeando con twsiting y crees que eso es ser buen bk? jajsdkaj si lo sacan no me vas a querer jugar mas acordate