IMPORTANTE Reestructuración del reglamento y nuevos incisos

Sacha

Soy leonino, caudillo y tengo huevos
Administrador
Reacciones
2,934
Clan
STAFF
Personaje
Sacha
En el día de ayer me encargué de reestructurar un poco el reglamento y de mejorar la redacción de algunas reglas que no estaban del todo claras. En líneas generales es prácticamente el mismo, pero con la novedad que se agregaron y/o modificaron algunos incisos. Los que considero que son bastante importantes para el desarrollo del juego los voy a enumerar a continuación junto a una breve explicación. De todos modos recomiendo que lean el reglamento completo y no solo los nuevos incisos. Nunca viene mal darle una releída para evitar cualquier tipo de "sorpresas".

Acá la novedad está en que se agregaron al listado de aplicaciones ilegales los macros como así cualquier tipo de software no oficial que permita automatizar funciones del juego. Con esto me refiero a los ya conocidos "autopots" y "autocombos" que generan secuencias perfectas de 2 o más teclas, evitando así tener que usar las manos. Esto es algo que afecta a TODOS los juegos online hoy en día, y cuando digo todos es porque no se salva ni uno solo. Pero bueno, "afortunadamente" la ventaja que tenemos acá es que se pueden combatir porque no tenemos miles y miles de usuarios jugando simultáneamente, sino sería imposible controlarlo.

Debido a que me cansé de que cada día del año me inventen un amigo nuevo, a partir de ahora habrá un inciso en el reglamento que sancionará esto.

Acá lo nuevo está en que las ya afamadas 100 Boxs of Luck que se necesitaban para solicitar un seguimiento por desaparición de items a raíz de una falla del servidor fueron reemplazadas por los MUCoins. Partiendo de la base que estos últimos son prácticamente la "moneda" del juego y casi cualquier usuario tiene MUCoins en su cuenta, ya sea por reset, grand reset, venta de items en la tienda personal, etc.

A partir de ahora en casos de robo de cuenta (totalmente evitable y más si tienen la seguridad de items activada) podrán solicitar un seguimiento para saber en detalle quién fue el autor del mismo. El costo de este seguimiento es de 100.000 MUCoins. En pocas palabras este inciso se agregó con el único fin de que si les roban por compartir cuenta sin la seguridad activada, por lo menos sepan con qué clase de gente están tratando y así puedan evitar ser robados nuevamente.

Por último el porcentaje de stats a descontar cuando un personaje es advertido se aumentó de 40% a 50%. También se puso un máximo de tres (3) advertencias por cuenta, por lo que alcanzado este número la misma será bloqueada permanentemente.

Cualquier pregunta que tengan, no duden en responder este mismo tema.

Saludos

Última edición:

-RanSes-

Mi Adoración mis dos Hijos!
Reacciones
219
Clan
OnlyGod
Personaje
-RanSes-
como siempre mi hermano tu +10 (y)

MEGAsync

MEGAsync
Reacciones
44
Clan
MEGAsync
Personaje
Semyazza
@Sacha ¿Pero estan trabajando para detener esos famoso macros? eso es lo qué quiero saber, para tener un alivio

Sacha

Administrador
Reacciones
2,934
Clan
STAFF
Personaje
Sacha
@Sacha ¿Pero estan trabajando para detener esos famoso macros? eso es lo qué quiero saber, para tener un alivio
No sé a qué clase de alivio te referís, pero solución definitiva jamás va a haber. Ni acá ni en ningún servidor de MU ni en ningún juego que se te ocurra. Si empresas que mueven millones de dólares y miles de usuarios no lo pudieron controlar, acá lo único que puede hacer que se regule es la cantidad de usuarios que juegan. Obviamente no se puede comparar un servidor de MU como este (por más excelente que sea) con juegos como League of Legends o Dota, ahí ya directamente se dieron por vencidos y el juego es tierra de nadie. Decirte que va a haber una solución 100% efectiva sería mentirte descaradamente, porque desde el vamos que no la hay.

Última edición:

-AMNESIA-

Como su nariz no crece, lo que le crece es el ego.
Reacciones
79
Clan
STAFF
Personaje
-AMNESIA-
Lo raro acá es que si zimet se denunciaría a si mismo, es baneado y a la vez es perdonado :ROFLMAO::unsure: :poop:
Mensaje unificado automáticamente:

PD: se terminara la era missbroken ?:unsure::poop:
Y yo que estaba ahorrando para un mouse y teclado de eso :devilish:

MEGAsync

MEGAsync
Reacciones
44
Clan
MEGAsync
Personaje
Semyazza
Lo raro acá es que si zimet se denunciaría a si mismo, es baneado y a la vez es perdonado :ROFLMAO::unsure::poop:
Mensaje unificado automáticamente:

PD: se terminara la era missbroken ?:unsure::poop:
Y yo que estaba ahorrando para un mouse y teclado de eso :devilish:
Todo perdio la ciencia, ya nada es igual, nadie es legal puros macros

Sacha

Administrador
Reacciones
2,934
Clan
STAFF
Personaje
Sacha
Tampoco la pavada. Decir que nadie es legal es ser exagerado y lo sabés. Y nada perdió la ciencia, los macros existen desde mucho antes de la creación de este servidor (por si alguno piensa que fueron inventados hace 2 días). Que recién ahora se haya puesto de moda hablar de ellos es otro cantar, en otras épocas nadie le daba importancia porque el combo de BK (raza más usada) no era popular y solo se peleaba a death stab (pvp en el que los macros son inservibles ya que no hace falta combinar poderes).

Personalmente siempre preferí el pvp de BK a death stab por sobre el pvp a combo por las razones ya mencionadas, así que para mí sería más sencillo desactivarlo y listo. Pero sería tomar el camino fácil y arruinar la jugabilidad porque el combo es la única manera que tiene el BK de hacerle frente a las demás razas. Y tampoco sería la solución definitiva porque todas las razas pueden pelear combinando poderes, así que estaríamos en la misma. Por lo que habría que cambiar todo el juego, cosa que ni por casualidad se va a hacer.

Acá ya todos me conocen y saben que cuando pongo mano dura, no se salva nadie. Yo les garantizo que me voy a encargar de quitar de circulación a todo aquel usuario que haga uso de estas prácticas, pero después no los quiero ver lamentándose. Porque sepan que los va a afectar directa (si comparten la cuenta) o indirectamente (si pierden amistades porque fueron sancionadas). Así que los llantos va a ser mejor que se los ahorren.

Última edición:

-AMNESIA-

Como su nariz no crece, lo que le crece es el ego.
Reacciones
79
Clan
STAFF
Personaje
-AMNESIA-
Por cómo está la cosa, no cualquiera tiene un mouse de 4000$AR Al igual que un teclado del mismo precio, y creo que no cualquiera lo invertiria esa plata solo para hacer combos en un juego o tan enfermos del vicio?:unsure:
Así que no creo que la esencia del juego se halla perdido como lo dices. Aparte de que te sirve mentirte así mismo haciendo creer que eres pro con la ayuda de un mouse y teclado gamer Razer?
Un par lo deben tener tal vez, no creo que todos.

Mosqui

Termo del año
Reacciones
532
Muy bueno no le había prestado atención a la modificación de estas reglas, me parece excelente, como siempre un pasito más delante de todos los otros servidores.

+10

Kyubi

1989
Reacciones
420

Acá la novedad está en que se agregaron al listado de aplicaciones ilegales los macros como así cualquier tipo de software no oficial que permita automatizar funciones del juego. Con esto me refiero a los ya conocidos "autopots" y "autocombos" que generan secuencias perfectas de 2 o más teclas, evitando así tener que usar las manos. Esto es algo que afecta a todos los juegos online hoy en día, y cuando digo todos es porque no se salva ni uno solo. Pero bueno, la ventaja que tenemos acá es que se pueden combatir porque no tenemos miles y miles de usuarios jugando simultáneamente, sino también sería imposible controlarlo.

x cosas como esta es xq elijo argos mu, ojala se pueda seguir de cerca a esa gente , saludos

zimet

Que miras puto
Reacciones
140
Por cómo está la cosa, no cualquiera tiene un mouse de 4000$AR Al igual que un teclado del mismo precio, y creo que no cualquiera lo invertiria esa plata solo para hacer combos en un juego o tan enfermos del vicio?:unsure:
Así que no creo que la esencia del juego se halla perdido como lo dices. Aparte de que te sirve mentirte así mismo haciendo creer que eres pro con la ayuda de un mouse y teclado gamer Razer?
Un par lo deben tener tal vez, no creo que todos.
intentas tapar el sol con un dedo ?

MEGAsync

MEGAsync
Reacciones
44
Clan
MEGAsync
Personaje
Semyazza
No hace falta gastar tanta plata hay mouse gamers baratos que por ahí valen menos de 1.000 ya con esos "sos re pro"
Lo qué pasa, es qué algunos "PRO" utilizan lo qué tienen macros :p

-Tayler-

Respeta las reglas,no uses cheats,No uses Macros.!
Reacciones
195
Lo qué pasa, es qué algunos "PRO" utilizan lo qué tienen macros :p
y que te crees que tiene el mouse que mencione? manos para clikear solo ajajaj :p Teclado o mouse gamer ambos llevan macros(botones extras con figurables) para simular todo tipo de tecla con el que se los configure.

Si,yo si lo descubrí hace meses que me mostraron si no no hubiera tenido ni idea de que existían jajaja lo que si sabia que había hacks que también simulan pero esos la mayoría el antihack los bloquea y me quedo tranquilo con eso,ahora resta esto de mouse y teclado con macro,ojala el programador pueda hacer algo y que puedan bloquearse estas porquerías. Excelente me encanto los cambios en las reglas.

Última edición por un moderador:

Sacha

Administrador
Reacciones
2,934
Clan
STAFF
Personaje
Sacha
No necesariamente hay que tener teclado o mouse gamer. Existen millones de aplicaciones a lo largo y a lo ancho de internet que cumplen la misma función. Y es por esto que es prácticamente imposible que haya una solución definitiva porque técnicamente hablando no son cheats. Un cheat es algo que altera el juego (speedhack por ejemplo), en cambio este tipo de cosas lo único que hacen es alterar la PC al simular el tecleo humano. Y esto trasladado a los juegos da las ventajas ya mencionadas.

Para un anticheat es imposible (por lo menos hoy en día) saber si quien aprieta la tecla es o no la mano de la persona que está detrás de la pantalla. Lo que puede hacer el anticheat es agregar a su "lista negra" la mayor cantidad de aplicaciones "autopot" o "autocombo" posibles, pero desde mi punto de vista es algo que solo parchea el problema y no lo soluciona de raíz porque siempre va a haber nuevos que no estén bloqueados. Así que no esperen que el anticheat haga magia porque eso no va a pasar, ni acá ni en ningún otro juego. Por suerte hay otros métodos para descubrir a los que usan este tipo de cosas, como pasó acá: ACEPTADA - Denuncia a 'BlckWolf' por 'USO DE CHEAT (AUTOPOT)'. Seguramente a partir de la nueva regla casos como estos se comenzarán a ver cada vez más seguido en la sección de Denuncias.

Este tipo de explicaciones las doy para que no haya confusiones y sepan bien en detalle cómo funciona todo esto. Es vital que lo entiendan para así darse cuenta cuando otro usuario lo hace y así poder denunciarlo. Después la sanción viene sola.

Última edición:

lorddolor

Hay cada gaucho en esta pampa
Reacciones
261
Clan
W0-FAT
Personaje
7pkclear
Hola @Sacha voy a compartir algunas dudas respecto a estas últimas cuatro denuncias por Autopot y Autocombo

No necesariamente hay que tener teclado o mouse gamer. Existen millones de aplicaciones a lo largo y a lo ancho de internet que cumplen la misma función. Y es por esto que es prácticamente imposible que haya una solución definitiva porque técnicamente hablando no son cheats. Un cheat es algo que altera el juego (speedhack por ejemplo), en cambio este tipo de cosas lo único que hacen es alterar la PC al simular el tecleo humano. Y esto trasladado a los juegos da las ventajas ya mencionadas.

Para un anticheat es imposible (por lo menos hoy en día) saber si quien aprieta la tecla es o no la mano de la persona que está detrás de la pantalla. Lo que puede hacer el anticheat es agregar a su "lista negra" la mayor cantidad de aplicaciones "autopot" o "autocombo" posibles, pero desde mi punto de vista es algo que solo parchea el problema y no lo soluciona de raíz porque siempre va a haber nuevos que no estén bloqueados. Así que no esperen que el anticheat haga magia porque eso no va a pasar, ni acá ni en ningún otro juego. Por suerte hay otros métodos para descubrir a los que usan este tipo de cosas, como pasó acá:

ACEPTADA - Denuncia a 'BlckWolf' por 'USO DE CHEAT (AUTOPOT)'
ACEPTADA - Denuncia a 'NaytoxD' por 'USO DE CHEAT (AUTOCOMBO)'
ACEPTADA - Denuncia a 'Ze-Pekenio' por 'USO DE CHEAT (AUTOPOT)'
ACEPTADA - Denuncia a 'asco' por 'USO DE CHEAT (AUTOPOT)'
Seguramente a partir de la nueva regla casos como estos se comenzarán a ver cada vez más seguido en la sección de Denuncias.

Este tipo de explicaciones las doy para que no haya confusiones y sepan bien en detalle cómo funciona todo esto. Es vital que lo entiendan para así darse cuenta cuando otro usuario lo hace y así poder denunciarlo. Después la sanción viene sola.

¿Porque fueron advertidos y no bloqueados completamente?

Leí en el mensaje que cité que los Anticheat generan una especie de Lista negra donde aparecen programas que se usarían para generar secuencias de tecleo perfecto.
Pero en el caso del usuario "Tosqui84" este fue bloqueado directamente por el uso de un programa que según el era "hack de facebook" - ".ddl" (Que no se que es, perdón). No se para que corno se usa un hack en facebook, pero este afectó el funcionamiento del mu ya que hasta el aclara que le sale el cartel del Anticheat.

Y las detecciones ? Mira que a los que si chitearon le mostrabas . Ami no me las mostras que te lo pido de buena manera ?

O Sera que tengo la razon ! Y no queres reconocer que te equivocaste y baneaste a un usuario que jamas uso un hack .

Si quieres puedo filmar todos los procesos cuando ejecuto ese hack de facebook . lo cierro y todos los procesos abierto , para que veas que no es ninguna excusa .

y veras como me salta el anticheat . porque queda pegado el dll . porque siempre que use eso , cerraba el juego de facebook , entraba a joder al mu y aveces me saltaba .

ensima hack con la elfa ? con la cual la uso solamente para bugearme y ir a molestar al kk y SmShield , Un personajes , que creo que esta pelado y lo uso aveces para ayudar a levear a otros ?

Igual varios me daran la razon y otros solo re reian .

Pero me da bronca que este en el rincon de los chiteros :)

Gracias a todos por hacerme cagar de risa . Que siga pum para arriba argos !

Sirtosqui !

---------- Anti-Doblepost: Mensaje Unificado ----------

Quiero ver esos log . para saber tu argumento .

Vi que en las publicaciones por Autopot y Auto combo, citabas mensajes que ellos habían escrito que incluian "qweqwe".Que ese mensaja equivalía a una clara utilizacion de cheat por la perfecta secuencia de letras. Quería saber porque a ellos recibieron Advertencia ¿y porque no la recibiría yo? A mi tambien se me puede escapar una linea de poteo ya que puedo estar conversando y de golpe alguien me puede atacar por lo que empezaría a potear y escribiría "qqweqweq" en el cuadro del chat.... (Un mensaje que incluye "qweqwe" siempre es censurado)..

Nunca utilicé ningun programa ajeno al MU para sacar ventaja ni en otro juego. ¿Podría haber sin embargo algun proceso en mi pc que el anticheat lo traduzca como cheat?

Gracias x el espacio!

Última edición:

Kyubi

1989
Reacciones
420
Me acabo d enterar q existen mouses y teclados q "juegan" x uno jajaj, q gracia le ven a eso? Si al fin y al cabo la finalidad del juego es divertirse y jugar uno mismo , cn razon hay varios q hace meses no sabían ni apretar 3 teclas seguidas y hoy en dia son "inmortales" xd

Sacha

Administrador
Reacciones
2,934
Clan
STAFF
Personaje
Sacha
Hola @Sacha voy a compartir algunas dudas respecto a estas últimas cuatro denuncias por Autopot y Autocombo

¿Porque fueron advertidos y no bloqueados completamente?

Leí en el mensaje que cité que los Anticheat generan una especie de Lista negra donde aparecen programas que se usarían para generar secuencias de tecleo perfecto.
Pero en el caso del usuario "Tosqui84" este fue bloqueado directamente por el uso de un programa que según el era "hack de facebook" - ".ddl" (Que no se que es, perdón). No se para que corno se usa un hack en facebook, pero este afectó el funcionamiento del mu ya que hasta el aclara que le sale el cartel del Anticheat.

Vi que en las publicaciones por Autopot y Auto combo, citabas mensajes que ellos habían escrito que incluian "qweqwe".Que ese mensaja equivalía a una clara utilizacion de cheat por la perfecta secuencia de letras. Quería saber porque a ellos recibieron Advertencia ¿y porque no la recibiría yo? A mi tambien se me puede escapar una linea de poteo ya que puedo estar conversando y de golpe alguien me puede atacar por lo que empezaría a potear y escribiría "qqweqweq" en el cuadro del chat.... (Un mensaje que incluye "qweqwe" siempre es censurado)..

Nunca utilicé ningun programa ajeno al MU para sacar ventaja ni en otro juego. ¿Podría haber sin embargo algun proceso en mi pc que el anticheat lo traduzca como cheat?

Gracias x el espacio!
Porque tanto a Tosqui como a cientos de usuarios más que recibieron bloqueo permanente se les detectó y/o confirmó el uso de cheat (eso de facebook es una mentira, la típica excusa de alguien que usa cheat). En cambio al que dejé más arriba, no. Si bien es una buena forma de reconocer a usuarios que usan este tipo de cosas, es algo que tiene cierto margen de error. Vos mismo te respondiste, ¿qué pasaría si por equivocación se te escapa un chat así?. Perder la cuenta en base a una suposición sería un tanto injusto, es por esto que se optó por elegir qué tipo de sanción corresponde dependiendo qué longitud de caracteres tiene la secuencia.

Hay secuencias y secuencias igualmente. Cuando es bastante larga y completa casi todo el cuadro de chat no hay beneficio a la duda que valga dado que es bastante obvio. En cambio cuando es mediana está la posibilidad de estar cometiendo un error, por eso el nivel de la sanción baja también.

Última edición:

Peto

Del gallinero
Reacciones
268
Clan
ETERNALS
Personaje
Josesito
Sacha podrías poner para que cuando se escriba "qwe" o "123123" diga algo que de indicios a el uso de autopot/combo y no el "argosmu.net"? Sería más práctico para denunciar.