ANUNCIO Reestructuración del reglamento y nuevos incisos

Sacha

Soy leonino, caudillo y tengo huevos
Administrador
Reacciones
3,831
Personaje
Sacha
Clan
STAFF
Sacha podrías poner para que cuando se escriba "qwe" o "123123" diga algo que de indicios a el uso de autopot/combo y no el "argosmu.net"? Sería más práctico para denunciar.
Ya está desbloqueado del chat, hay que actualizar nada más. Les recuerdo que jugar con un cliente desactualizado es motivo de sanción, por lo tanto si yo entro al juego y le pido al azar a cualquiera que escriba "qweqweqweqwe" y llega a salir el filtro de palabras, puedo sancionarlo tranquilamente. Así que vayan actualizando si no quieren tener problemas.

Última edición:

zimet

Que miras puto
Reacciones
169
Que pasaria con aquel que esta enseñando a torar combo y le manda 123123123 y en la pantalle sale "www.argosmu.net" lo tomas como macro? O te tomas el trabajo de verificiar que hubo algo de por medio ?

Sacha

Administrador
Reacciones
3,831
Personaje
Sacha
Clan
STAFF
Que pasaria con aquel que esta enseñando a torar combo y le manda 123123123 y en la pantalle sale "www.argosmu.net" lo tomas como macro? O te tomas el trabajo de verificiar que hubo algo de por medio ?
Ya dije que es una obligación tener el juego actualizado, sin excepciones.

zimet

Que miras puto
Reacciones
169
Acabo de leer desde arriba ya vi que pasara. Bueno a tener mas cuidado con lo que se escribe

Sacha

Administrador
Reacciones
3,831
Personaje
Sacha
Clan
STAFF
Con esto creo que ya está todo más que claro:

Última edición:

Sacha

Administrador
Reacciones
3,831
Personaje
Sacha
Clan
STAFF

A partir de ahora en casos de robo de cuenta (totalmente evitable y más si tienen la seguridad de items activada) podrán solicitar un seguimiento para saber en detalle quién fue el autor del mismo. El costo de este seguimiento es de 100.000 MUCoins. En pocas palabras este inciso se agregó con el único fin de que si les roban por compartir cuenta sin la seguridad activada, por lo menos sepan con qué clase de gente están tratando y así puedan evitar ser robados nuevamente.

Última edición:

Kormailz

Nunca sobran los problemas no seas uno mas
Reacciones
142

A partir de ahora en casos de robo de cuenta (totalmente evitable y más si tienen la seguridad de items activada) podrán solicitar un seguimiento para saber en detalle quién fue el autor del mismo. El costo de este seguimiento es de 100.000 MUCoins. En pocas palabras este inciso se agregó con el único fin de que si les roban por compartir cuenta sin la seguridad activada, por lo menos sepan con qué clase de gente están tratando y así puedan evitar ser robados nuevamente.
Buenos días, este nuevo cobro de 100.000 le permitira saber a la persona que le sustrayeron los items el nombre del pj al que se le pasaron los items unicamente o la informacion de todos los pj asociados a esa IP?

-AMNESIA-

Como su nariz no crece, lo que le crece es el ego.
Reacciones
77
Personaje
-AMNESIA-
Clan
STAFF
Buenos días, este nuevo cobro de 100.000 le permitira saber a la persona que le sustrayeron los items el nombre del pj al que se le pasaron los items unicamente o la informacion de todos los pj asociados a esa IP?
Generalmente se detalla a que PJ fue pasado tus items, Sacha muestra una captura del seguimiento. Aveces pasa que el "ladrón" crea otro PJ para pasarse los ítems, y talvez en ese caso en tu reclamo pedí que te detalle los PJ de la cuenta a la cual fue pasado los ítems o de la IP eso lo ves vos.

Kormailz

Nunca sobran los problemas no seas uno mas
Reacciones
142
Generalmente se detalla a que PJ fue pasado tus items, Sacha muestra una captura del seguimiento. Aveces pasa que el "ladrón" crea otro PJ para pasarse los ítems, y talvez en ese caso en tu reclamo pedí que te detalle los PJ de la cuenta a la cual fue pasado los ítems o de la IP eso lo ves vos.
Entiendo y no pregunto sin daran la ip ((cosa que en ningún caso el staff puede hacer ya que están revelando datos privados de cada persona e incurrirían en una falta moral grande)) creo que no formule correctamente la pregunta.

todos entendemos que el "ladron" conoce el sistema y por ende puede "crear una cuenta nueva pasar los items a esa cuenta y luego borrarla" porque el rastreo moria con Sacha indicar el nombre del pj al cual se le pasaron los items. el ladron quedaba tranquilo porque sabia que jamas se demostraria alguna conexion entre su cuenta principal y la cuenta creada para el robo.

por eso repito la pregunta el cobro de estos 100.000 influira en que se otorge la informacion de las cuentas y nombre de los pj que han ingresado desde la misma ip? sin necesidad de dar la ip claro esta en los logs se puede evidenciar todas las cuentas que son abiertas desde un mismo punto de origen. y la conexión entre ellas.

Gracias por tu respuesta -AMNESIA-

Sacha

Administrador
Reacciones
3,831
Personaje
Sacha
Clan
STAFF
Todo. Igualmente para pedir el seguimiento quien te robó tuvo que haber entrado a tu cuenta sí o sí y haber sacado algo de la misma. Con esto seguramente a algún que otro que le gusta robar en secreto se le van a terminar yendo las ganas al saber que no podrá ocultar su identidad de ninguna forma.

Esto que se va a hacer tómenlo prácticamente como un favor. Como administrador no tengo ninguna obligación de hacerlo desde el momento que el servidor le brinda al usuario distintas capas de seguridad para proteger su cuenta, para mí esto es sumarme una molestia innecesaria. ¿Y si es un favor entonces por qué cuesta MUCoins? Porque así como yo voy a tener que perder el tiempo buscando algo que no debería, lo justo es que el usuario que solicite el seguimiento también pierda algo. Lo más lógico sería no hacer nada y listo, pero conociéndolos sé que sin esto serían robados una y otra vez por la misma persona. Así que prefiero que sepan quién fue y así ahorrarle a toda la comunidad tener que leer sus llantos de manera repetida.

Última edición:

Sacha

Administrador
Reacciones
3,831
Personaje
Sacha
Clan
STAFF

Debido a que me cansé de que cada día del año me inventen un amigo nuevo, a partir de ahora habrá un inciso en el reglamento que sancionará esto.

Última edición:

Werck

イベントマスター
Event Master
Moderador
Reacciones
699
Personaje
Werck
Clan
STAFF

Debido a que me cansé de que cada día del año me inventen un amigo nuevo y den rienda suelta a las conspiraciones y "chusmeríos" que suelen armar (haciéndome quedar mal y poniendo en duda la transparencia del servidor), a partir de ahora habrá un inciso en el reglamento que sancionará esto.
Para que quede un toque más claro (viste como es, uno lee esto y después piensa que solo aplica con vos) si después de un evento o en cualquier momento del día alguien dice:
1) "aah lo ganó ese porque es amigo del EM/GM/ADM"
2) "aah lo ganó Werck porque es amigo del EM/GM/ADM" (acá pongo mi nombre a modo de ejemplo, puede ser el de cualquiera)
3) "siempre ganan los mismos porque son conocidos del EM/GM/ADM"

¿Las 3 circunstancias son válidas para tomar una screenshot y hacer una denuncia?

Última edición por un moderador:

Sacha

Administrador
Reacciones
3,831
Personaje
Sacha
Clan
STAFF
Para que quede un toque más claro (viste como es, uno lee esto y después piensa que solo aplica con vos) si después de un evento o en cualquier momento del día alguien dice:
1) "aah lo ganó ese porque es amigo del EM/GM/ADM"
2) "aah lo ganó Werck porque es amigo del EM/GM/ADM" (acá pongo mi nombre a modo de ejemplo, puede ser el de cualquiera)
3) "siempre ganan los mismos porque son conocidos del EM/GM/ADM"

¿Las 3 circunstancias son válidas para tomar una screenshot y hacer una denuncia?
Buena pregunta. En los 3 casos que pusiste habría sanción. Para algo está la regla (4.3) que dá lugar a publicar denuncias o quejas hacia el STAFF en este mismo foro, que es el lugar donde corresponde:

4.3 No podrá realizar quejas ni muestras de desconformidad sobre el desempeño de un miembro del STAFF dentro del juego. Existe un espacio en el foro oficial del servidor exclusivo para realizar Denuncias.

Última edición:

solanita

¡Aguante Argos Mu!
Reacciones
44
a lo qe se llego pero bueno si es lo mejor para nuestro argos mu. igual un poco de olor a censura el qe no lo lea ya seguro esta baneado ajjaja

Sacha

Administrador
Reacciones
3,831
Personaje
Sacha
Clan
STAFF
a lo qe se llego pero bueno si es lo mejor para nuestro argos mu. igual un poco de olor a censura el qe no lo lea ya seguro esta baneado ajjaja
Hace rato se debería haber puesto esta regla. ¿Censura? Para nada, es respeto que es diferente. Yo no tengo por qué permitir que ensucien (4.4) y/o manipulen para su propio beneficio (4.5) mi imagen (o la de alguien del STAFF) al relacionarme con alguno de ustedes. Es hora de que aprendan a jugar sin involucrarme en sus cosas.

El número que está entre paréntesis ( ) es el inciso del reglamento.

Última edición:

Sacha

Administrador
Reacciones
3,831
Personaje
Sacha
Clan
STAFF
A partir de ahora secuencias macro/autopot/autocombo de 20 a 39 caracteres van a ser sancionadas con advertencia, mientras que secuencias de 40 a 50 caracteres van a ser sancionadas con bloqueo permanente.

Kyubi

1989
Reacciones
487
A partir de ahora secuencias macro/autopot/autocombo de 20 a 39 caracteres van a ser sancionadas con advertencia, mientras que secuencias de 40 a 50 caracteres van a ser sancionadas con bloqueo permanente.

Me pongo en tu lugar y se q estas haciendo lo mejor q podes, pero sincerament ya ni ganas d warear, hace 1 semana q solo lvleo, estas ratas cada vez son mas, todos con autopot, los supuestos "pro" cayendo 1x1 con su "qweqwe" ya se le perdio la gracia al war tristemente, xq el q juega legal desconfia d todo y se sient em desventaja.. saludos

Sacha

Administrador
Reacciones
3,831
Personaje
Sacha
Clan
STAFF
xq el q juega legal desconfia d todo
No entrés a ningún juego online entonces porque en todos pasa lo mismo. en mayor o menor medida. Hecha la ley (internet), hecha la trampa (cheats).

TatiJA

Usuario - Argos MU Online
Reacciones
23
Perdón mi ignorancia pero cuando usan esos programas de autopot puede poner ellos la cantidad de caracteres o cómo es?

Sacha

Administrador
Reacciones
3,831
Personaje
Sacha
Clan
STAFF
Perdón mi ignorancia pero cuando usan esos programas de autopot puede poner ellos la cantidad de caracteres o cómo es?
No me voy a poner a hacer un tutorial de cómo hacer trampa.